El salar de Dorne era una inmensa planicie de color blanco, el sol reflectaba sus rayos sobre la superficie haciendo dificil ver algo mas q su arenosa grandiosidad
Oscar: última oportunidad idiota.... quién te pagó para secuestrar a la chica?
- No diré una sola palabra!!!
Oscar lo condujo a la tienda con los otros reclusos.
Oscar: Un paleador más...!!!
El secuestrador miró a sus compañeros, la piel seca, curtida por el sol, los labios agrietados, tragó saliva y tomó la pala.
Oscar: esten atentos...si pide hablar conmigo me llaman de inmediato ( a los guardias)
Carolyne: y...pudiste?
Criada: No mylady....Lord Isaac no le perdía pisada..
Carolyne: debo pensar en algo!!!
Criada: Ya se!!! fingiremos q el amo Charles nos requiere en Inglaterra!!!
Carolyne: no me resignaré a perder ante esa santurrona!!! NO puedo abandonar el campo de batalla!!!
Criada: MI señora, si el secuestrador habla...no habrá ninguna batalla q ganar!!!
Oberyn llevó a Luna de paseo por los jardines dornienses.
Luna: Me parece un sueño estar aquí contigo..pensé que nunca volvería a verte!!!
Oberyn: es que estamos destinados...( tomándola por la cintura y acercándola a su cuerpo)"¿Y si hablamos de todo hasta que el silencio nos diga lo único que necesitamos escuchar?
¿Y si caminamos a ningún lado hasta llegar al lugar indicado?¿Y si nos miramos a los ojos y luego los cerramos para imaginarnos juntos siempre?¿Y si llegas a mi palacio y me pides que nos sentemos por horas a reírnos en la banqueta?¿Y si me dejas cuidarte y regalarte mis mejores intenciones con desayunitos y besitos?¿Y si nos acostumbramos a estar el uno con el otro en el invierno, y en la primavera, y en el verano, y en el otoño?¿Y si nos escogemos todos los días y bailamos cada noche abrazados hasta que la vida nos marchite?".
Luna: es tu forma de pedirme matrimonio?
Oberyn: asi lo hacemos en Dorne...
Luna: y qué hacen las doncellas en Dorne luego de recibir una declaración así?
Por toda respuesta Oberyn la besó empujándola suavemente hacia un rincón apartado.
Luna: Oberyn... detente!!!
Oberyn: Qué pasa?
Luna: Pasa que yo jamás he estado con nadie... ( Oberyn se detuvo y la miró fijo) en Inglaterra sólo nos entregamos a un hombre cuando ya estamos casadas...comprendes..de otro modo quedaríamos deshonradas...
Oberyn: deshonradas??' ( se extrañó)
Luna: si...
Oberyn: Aquí en Dorne la deshonra es faltar a la palabra dada...y se castiga con la muerte...
Luna: En Inglaterra es diferente...
Oberyn: o sea que si hacemos el amor, porque nos gustamos y lo deseamos estaría mal, segun las leyes Inglesas...?
Luna: es que si luego no nos casamos....
Oberyn: por qué no nos casaríamos? no quiero a ninguna otra mujer en mi vida mas que a ti, no deseo hacerle el amor a nadie más que a ti ...eso es deshonrarte?
Por toda respuesta ella lo abrazó fuerte.
A mitad de camino hacia Palacio, un guardia alcanzó a la comitiva de Oscar.
- Capitán!!! el nuevo paleador requiere audiencia con la Señorita Baskerville, sólo hablará con ella...
Oscar se cruzó de brazos y lo meditó unos segundos.
Oscar: muy bien... llevémoslo con Luna!!!
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de Dorne en Netherfield Park
RomanceLuna vive con su tío cura y bibliotecario en Lambton , tiene un vida monótona y sin sobresaltos, hasta q el príncipe de Dorne es invitado a pasar el verano con los Bingley.