P.O.V Lexie
Me levanté del asiento, Después de guardar mis cosas y, Mientras mis compañeros dejaban el aula, yo me acerqué a la "profesora Danvers ", Mi hermana, bueno, una de mis hermanas mayores. Ella me sonrió y yo le devolví el gesto.
—Hola Pequeña Danvers, ¿cómo fue tu primer día de clases?, Tienes una excelente profesora, ¿no creés? — Bromeó.
—Hmm,Diría que un poco floja mi profesora pero, me cae bien. —Dije riéndome, Lo que provocó que Kara me diese un leve golpecito en el brazo— Solo bromeaba—Chillé —y contestando a tu pregunta, Me fue bien. fui muy bien recibida.
—si, eso lo noté. Me alegra que ya hayas hecho una amiga.
—¿Qué amiga?— Pregunté rápidamente.
—pues, ya sabés, la señorita Luthor.
—Oh, Ella. si, bueno no somos amigas, al menos no aún.
— Elizabeth es agradable, Estoy segura que serán muy buenas amigas.
— ya lo veremos. — Kara asintió, de acuerdo conmigo. — oye, ¿has recibo algún mensaje de Alex?, Mamá está preocupada.
—de seguro ha de estar en una alocada fiesta con muchas chicas y chicos — oí decir al idiota de mi hermano mayor, Zachary, mientras entraba al aula. —Hola Kara, Hola niña fresa. —Me dijo, burlándose de mi gran amor a las fresas.
— ja ja ja eres tan divertido —Dije con sarcasmo.
—y guapo—Dijo sonriendome. Es un gran, gran idiota.
— basta, ambos. —habló Kara. — No tenemos idea en donde esta Alex , desde hace una semana. Es preocupante, deberiamos hacer algo. —propuso la rubia.
—si, dejarla vivir su vida. —Dijo Zach.
—No. Las cosas no son así, Zachary, ella tiene que avisar al menos que se va ausentar, Mamá está preocupada. ¡todos lo estamos! ¿tu no?
—Oye, no me trates como un idiota desalmado, no lo soy. Quiero a Alex tanto como ustedes, pero ya es adulta. Además, ya ha hecho esto antes, ¿cuál es la diferencia ahora?
— ¿Su depresión? — Pregunté.
—¿que no se ha llevado sus medicamentos? —Dijo Kara.
—Ok. tienen un punto. ya aparecerá, chicas. —trató de animarnos. — Sabe cuidarse y además no ha tenido episodios graves desde hace un mes. ¿recuerdan?, vamos, conocen a Alex, Quizá solo se aisló porque esta trabajando en un nuevo proyecto de ciencias.
—La verdad, es que no tengo ganas de quedarme a esperar si es eso, o solo enloqueció y cometió una locura. —dije—
— Ni yo, volveré a contactarme con sus ex compañeros de trabajo, Quizá sepan algo. —avisó Kara.
ESTÁS LEYENDO
ENSÉÑAME A AMAR. (SUPERCORP )
RandomLena Luthor, Una mujer poderosa en el mundo de los negocios, sobre todo en el de la tecnología. Lena, Ha sabido levantar un gran imperio con mucho esfuerzo y esmero; a pesar de lo que conlleva ser una Luthor. Haber sido abandonada por su madre, J...