capítulo 9

276 29 25
                                    

Kara había estacionado afuera del Mental Clinical Of National City, en aquella prestigiosa clínica se encuentra Alex.  ustedes se preguntan: ¿Qué hace una excelente científica en una clínica de salud mental? pues...

Kara bajó del auto y se dirigió a recepción, Allí intentó por tercer día consecutivo entrar a ver a su hermana. Todo parecía que seguiría igual que los días anteriores: se le negaría la visita, pero el director aceptó por fin hablar con ella y talvez solo talvez podría ver a Alex.

— Gracias por recibirme Dr. Carson. Llevo tres días consecutivos viniendo para ver a mi hermana y nadie me ha permitido verla. Alex no merece estar aquí, ella está perfecta en cuanto a su salud mental respecta. —aclaró Kara.

— Señorita Danvers, Le seré sincero —dijo sacando una carpeta parecida a la que Jo le había entregado a Kara, unos días atrás. — Su hermana se internó por su cuenta y ayer tuvo un brote psicótico en el que no solo atacó a dos enfermeros sino que se hizo daño a ella misma. —dijo mostrándole unas fotos: en ellas se veía marcas, rasguños e incluso cortes en brazos, manos y piernas. — ¿Ahora entiende porque si debe estar aquí?

— Esto es demasiado para Alex. Necesito verla, ella no es ...

— ¿En serio? ¿En serio me dirá que no es peligrosa? ¡Miré bien esas fotos! Y éstas... — al decir eso sacó otras fotos en las cuales se muestran heridas de cortadas y rasguños profundos — Su hermana le hizo eso a uno de los enfermeros y no querrá ver el rostro del otro enfermero. — dijo mientras guardaba las fotos en la carpeta.

— Quiero verla, Hablaré con ella y verá que no es así como usted creé.

— No se trata de lo que yo creo, sino de lo que he visto. Alex es una mujer peligrosa, para otros y para ella misma, es una mujer inteligente y eso la hace mucho más peligrosa que otras aquí. —mencionó.

— Disculpeme que me cueste creerle, es sólo que ella nunca se comportó así.

— ¿A caso no tuvo un intento de suicidio?

— hace unos años — reconoció.

— Escuche, vaya con su psiquiatra, Él puede darle un papel firmado, una orden, y así usted podrá verla. De otra manera no podrá hacerlo. Entiendo que sea difícil para usted y su familia, reconocer que su hermana tiene un problema pero es necesario que lo reconozca, así podrán ayudarla. Ella ya lo hizo, ustedes también pueden. —Kara comenzó a sentir como sus ojos pican y luego algunas lágrimas rodaron por sus mejillas — hágame caso, Señorita Danvers, le daré el nombre del psiquiatra y en cuánto tenga ese papel, puede volver. —Kara asintió y se secó algunas lágrimas.

Luego de que el Dr le diese el nombre del psiquiatra de Alex, Kara se despidió y se retiró de la clínica. No sabía cómo afrontaría esto, ni como se lo diría a su familia. Por lo pronto iría a por ese doctor para obtener el permiso de ver a su hermana lo antes posible.

Al leer el nombre del psiquiatra, recordó que lo había escuchado en algún lado. Luego buscó en Google y se llevó una sorpresa al leer que aquel hombre trabaja en la clínica en la que Lexie es residente.

                                 *************

Lena se sentó y respondió el teléfono, al parecer habían estado llamándole desde que entró a la primero reunión del día.

—¿Si? Habla Lena Luthor, ¿En qué puedo ayudarle? —Lena se quedó helada al escuchar aquella voz que le dió una respuesta. — ¿Qué quieres?! ¿No te he dicho que no me busques más?! —dijo recuperando la compostura. — ¿Si? No sé de qué derechos me hablas, Te recuerdo que Tú nos abandonaste. Me importa una mierda si pasaron diez años, lo que hiciste no tiene perdón. [...] pues será porque ella no quiere verte, no es para menos.   [...] ¿Quién te dijo eso? No, no necesito nada ni ella tampoco. Aléjate de ella y de mi, no te queremos aquí. ¡No! —dijo levantando la voz— Claro que no la verás, ni tampoco ellas, no dejaré que se le acerquen. [...] Pues solo gastaras tu tiempo porque no pasarás más que las puertas de la clínica. [...] Diablos, ¡Ya te he dicho que no! Ellas no se merecen verla, ni tu mucho menos. Mataré a Saskia si se acerca Lizzie, Lillian, te lo prometo. [...] Tú no eres mi madre, tú estás muerta para mí. [...] Pues, Isabella fue criada por Saskia ¿No? Me imagino como les salió, así que no, no necesito renegar con ella. No quiero que ninguna se acerque a Lizzie, ¿Te quedó claro o quieres una orden de restricción?  [...] Vete al diablo, Lillian. Haz lo que quieras pero no lograrás tu cometido. —dicho eso, Lena perdió la poca paciencia que le quedaba para Lillian y le colgó.

ENSÉÑAME A AMAR. (SUPERCORP )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora