Lena sentía como si el aire se le fuese de los pulmones; a penas lograba respirar; era el segundo ataque de pánico que sufría en el día.
La ojiverde se encontraba en el baño;en uno de los cubículos, precisamente, en el último.
se sentía cansada, exhausta, solo quería regresar a su hogar y dormir hasta que esta pesadilla Acabase.
Lena estaba sentada sobre la tapa del retrete; sentía como las náuseas iban y venían. Su corazón latía a mil por hora; si eso era posible.
La ojiverde, no podía dejar de llorar; se estaba quebrantando, frente a la posibilidad de perder a la persona que más amaba en el mundo, a su hermana pequeña; Aquella a la que Lena, Tanto había cuidado, Por la que había movido cielo y tierra por su felicidad. Aquella, A la que su siniestra madre había abandonado y dejado una cicatriz indeleble en su corazón. Eran, Estos momentos en los que, Luthor deseaba ser más fuerte de lo que ya era. pero, No podía.A menudo, recuerdos de Lizzie y ella, visitaban su cabeza, para quedarse allí, sin permiso alguno,causándole así, más dolor del que sentía.
Otras, Era atacada por preguntas :
《¿qué hago si pierdo a Lizzie? ¿cómo lograré recuperarme de ello? no lo haría, esa es la respuesta. 》 No había duda de que, Si Lizzie Moría, Una parte de Lena se iría con ella.No podía perder a su hermana; no después de todo lo que ha hecho para mantenerla junto a ella y con vida.
Lena, haría lo fuera por Lizzie; incluso, Darle su corazón, Si la joven Luthor lo necesitase.
Lena sentía que había fallado terriblemente, como hermana mayor.
Sentía que, no había logrado cuidar lo suficiente a Lizzie. por eso, Ahora, La joven Luthor se debatía entre la vida y la muerte; si es que, aún seguía con vida.Lena no recibirá información; hasta que Addison y Las demás doctoras se dignen a dársela.
una parte de ella, deseaba saber el parte médico de Lizzie, Pero, Otra parte, No estaba segura si resistiría; en el caso de malas noticias.
Lena, Se preparaba para salir cuando alguien golpeó a la puerta.
—¿Lena? ¿estás aquí, Cariño?
Era Andrea, Al parecer, Se había cansado de esperarla afuera; Como Lena se lo había pedido.
—Ya salgo.
Lena salió del cubículo, Miró a Andrea y la pelirroja, la abrazó fuertemente.
Lena volvió a quebrarse.
Luego de unos momentos, Lena deshizo el abrazo. Se acercó al lavamanos y, miró su cansado y demacrado rostro en el espejo. Tenía ojeras y su maquillaje estaba muy corrido; su apariencia se asemejaba a la de una viuda.
Andrea, Compadecida de su amiga, lavó su rostro y con un pañuelo descartable, limpió todo rastro de maquillaje.
Luego, Ambas salieron, Rumbo al pasillo, donde estaban los demás.—ven aquí, Cariño. —le dijo Sam, para luego abrazarla, estrechando su cuerpo lo más que podía, sobre su cuerpo. — Te amo mucho, ¿lo sabés, verdad? —Lena, no hizo más que asentir y, aferrarse más a Sam. —Todo estará bien, Cariño. Lizzie es fuerte; ya nos lo ha demostrado. — Lena asintió y Sam le regaló una media sonrisa, gesto que, Lena, intentó devolver. — ven, te traje tu comida favorita, lasagna. No es Como la que te prepara Addi, Pero, esta buena. —le dijo, Mientras la sentaba junto a Andrea, para luego, entregarle Una bandeja, con dicha comida En ella.
Lena iba a negarse pero, Sam ni siquiera le dió tiempo; pues ya le habia cortado un bocado.
Lena comió algunos bocados más y le entregó la bandeja a Sam, Quien asintió, Sabiendo que, La ojiverde no comería más de lo que ya había comido; se encontraba con el estómago cerrado.
ESTÁS LEYENDO
ENSÉÑAME A AMAR. (SUPERCORP )
De TodoLena Luthor, Una mujer poderosa en el mundo de los negocios, sobre todo en el de la tecnología. Lena, Ha sabido levantar un gran imperio con mucho esfuerzo y esmero; a pesar de lo que conlleva ser una Luthor. Haber sido abandonada por su madre, J...