capítulo 3

489 68 22
                                    

P. O. V Lena

Al llegar a la clinica, pedimos ver a mi hermanita, pero, Las doctoras Grey y Shepard, Solo se llevaron a Addison; Dijeron que la necesitarían.

Les insistí hasta el cansancio,  pero, no hubo caso. Incluso, Las amenacé con despedirla,  ya que,  soy una de las dueñas de la clinica. Nada sirvió para que me dejasen verla. 

Comencé a sentirme mareada y con falta de aire. Una doctora, Danvers, se quedó conmigo hasta que logré sentirme mejor. Yo a penas podia hablar, así que,  ella se comunicó con Samantha, Quién, estaba con Andrea, y esperó conmigo a que ellas llegasen. 

Cuando las vi salir del ascensor, volví a derrumbarme. Sam, corrió hacía mi y me sostuvo en sus brazos. Andy a penas podía decir palabras, pero eso, no impidió que me consolase.

Hace unas horas, nos dieron el parte médico acerca del fallecimiento del chofer.  Frank, él era un buen amigo de Lizzie.  Desearía hacer más que pagar su funeral y resarcir económicamente a su familia. Pero, ahora, debo ocuparme de mi hermanita y su salud. ya veré como se lo hago saber; esto la debastará.

Agradezco tener a Sam en mi vida, ella, se encargó de informar a la familia de Frank, asi como también se ofreció a ocuparse del papeleo y del resarcimiento económico. 

                          ******

ahora, no solo estaban Sam y Andy junto a mi, sino, habían llegado los amigos de Lizzie y su novio,  Jake.

Me había recostado en las piernas de Andy, quien, al sentarse me había invitado a sentarme junto a ella; yo no podía dejar de moverme de un lado a otro.

Estaba a punto de dormirme, cuando Sam se puso en cunclillas frente a mi, corrió un mechón de Cabello de mi rostro y me secó algunas lágrimas, que caían por mis mejillas, cerré los ojos, hasta que la escuché hablarme :

—Cariño, necesitas comer, no puedes estas así.  — me dijo Sam, Preocupada

—comeré algo en cuanto sepa que Lizzie esta fuera de peligro.—respondí tajante.

—Sami tiene razón, Len. Come algo, ¿Quieres que te traiga algo? —Dijo Andrea mientras acaricia mi cabeza. Yo negué ante su ofrecimiento. — por favor, Cielo. Ya han pasado varias horas, a puesto, a que solo tienes en el estómago el café de hoy a la tarde. — dedujó, ciertamente.

— no, Andy. No insistas, quizá más tarde lo haga. 

Escuché a Andy suspirar, luego, le murmuró algo a Sam, Quien, Terminó por alejarse.  Sam se acercó a los chicos y habló con ellos, luego, ví a los jóvenes seguirla, excepto a Jake y a Mia.

— ¿necesitas que haga algo por ti, cagiño? —preguntó Andrea. 

—solo quiero saber cómo esta Lizzie, Necesito verla, eso es lo que necesito.

—Yo también quiero verla, pero, esta siendo atendida.  Creo que, esta en buenas manos.  —dijo, la pelirroja, supongo que, en un intento de consolarme. 

—ni siquiera sé que diablos le sucedió; Nadie fue capaz de darme el maldito parte médico.  —respondí con rabia.

En ese instante, La doctora Danvers se hizo presente, me reincorporé inmediatamente. 

—señora Luthor, Solo vine a ver cómo se encuentra y si necesita algo. La doctora Motgomery nos puso a su disposición.

— Donde y cómo esta mi hermana, eso es lo que necesito saber.  —le dije. —si habló con Addison, Debe haberle dicho algo.  ¡quiero un maldito parte médico! —exigí.

Andrea y los dos jóvenes que no se fueron con Sam, se acercaron..

—Tranquila, Lena. Déjala hablar. —dijo Andrea. 

—doctora, llevamos horas esperando por el parte médico de mi novia, así que, por favor le pido, díganos algo. —habló Jake, seriamente.

—lo sé y lo siento, pero realmente no puedo dar información alguna, las doctoras Grey y Shepard se encargarán de hacerles llegar el parte médico. 

—¿cuándo diablos será eso?!—grité furiosa. — ya no puedo esperar más, hace seis malditas horas, que estamos aquí. —dije,  estallando en llanto. Estaba realmente muy cansada.  —por favor, doctora Danvers, le suplico no me oculte información.

En ese momento,  el ascensor se abrió y de allí salió el jefe del hospital, Richard webber.  El hombre robusto,  se acercó hacia nosotros y habló :

—¿qué sucede, señora Luthor?

—Estoy aquí, desde hace seis horas, esperando el parte médico sobre la salud de mi hermana y nadie se ha dignado a darme información. —expliqué.

—seguro que si aún no han venido quienes se estén ocupando de su situación, ha de ser porque no han acabado de examinarla. 

—por favor,  webber, necesito saber cómo se encuentra, Elizabeth.

—¿quién tomó el caso?—le preguntó a la doctora Danvers.

—La doctora Motgomery, Shepard y Kepner.  —respondió la joven doctora.  webber asintió y luego se dirigió hacia a mi.  En ese instante, Sam regresaba junto con los jóvenes, quienes, rapidamente se acercaron a nosotros.

—¿qué ha sucedido? ¿sabén algo de Lizzie?

—veré que puedo averiguar. —respondió Richard. —doctora Danvers, vaya hacer lo suyo.  Yo me encargo aqui..

Danvers asintió y lo siguió a Webber, Quien, volvió a ingresar al ascensor. Estoy preparandome para pasar otras seis horas aquí.

            *********

Habian terminado de operar a Elizabeth, hace dos minutos. Addison, se encontraba junto a Shepard y Kepner, en el cuarto de lavamanos, lugar, desde donde pueden ver hacía el quirofano.

El cuerpo de Lizzie, seguía allí , inerte. Addison podia sentir como las lágrimas bajaban por sus mejillas, mientras observaba como se ocupaban del cuerpo de la joven.
Ni siquiera se había sacado el mambo, el cual, estaba lleno de sangre.

—Addi.  —la llamó Kepner. La pelirroja volteó hacía ella. —Haz hecho un buen trabajo; hiciste todo lo que pudiste para salvarla.

Addison no dijo nada, solo bajó su cabeza y luego, volvió a mirar hacía el quirofano. 

— hay que ir hablar con Lena, ¿quieres que me encargue? —se ofreció Shepard.

—no, es algo que yo debo hacer. Gracias por dejarme ocuparme de su caso, lo aprecio.  —dijo a Shepard, Quien, como respuesta, abrazó a su amiga.

Addison, volvió a romper en llanto.

Luego de unos segundos, deshizo el abrazo.

—te necesitabamos Addi.  —le dijo Shepard, secandole las lágrimas— Kepner tiene razón,  hiciste todo lo que pudiste. 

—Ni siquiera sabemos si despertará.

—confiemos en que lo hará.  —habló Kepner.

—si lo hace, me odiará.

—Addi, salvaste su vida y...

—al igual que ustedes. —la interrumpió a Sheppard. — pero, ustedes no mataron a uno de sus bebés. 

ENSÉÑAME A AMAR. (SUPERCORP )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora