— ¿Cómo, cuando sucedió eso? —preguntó Addison.
— fue hace dos años. Lizzie estaba en Suecia con Jake y yo. A raíz de unos síntomas que Lizzie comenzó a padecer, además de desmayos en dos ocasiones, nosotros, Jake y yo decidimos llevarla a una clínica. Allí le hicieron análisis y supimos de su embarazo.
— ¿Por qué Lena y yo no nos enteramos?
— lo iban a saber en cuanto llegasemos a la ciudad, pero, lamentablemente al cabo de dos meses, Lizzie lo perdió.
— ¿cómo...
— si, todo fue complicado. Lizzie la pasó muy mal, obviamente afectó a los tres pero más a Lizzie. Estuvo algunos meses yendo al psicólogo y luego con el tiempo fue sanando. A Lizzie no le gusta hablar sobre ello. Addi, ni siquiera debería habértelo dicho. Prométeme que no dirás nada. —Addi asintió un poco anonadada por lo que acaba de oir y luego le regaló una media sonrisa.
— Descuida, Cielo. No diré nada. Ahora debo ir hacer algunas cosas pendientes pero te dejaré unos minutos. ¿Bien? — Bloom asintió y se dejó abrazar por Addison, Quién le dió un beso en la frente y luego la dejó a solas con Lizzie. — luego de que ella salga pueden entrar— Les dijo a los demás, los amigos de Lizzie que faltaban ya estaban allí. — Lena, Amor, Ven conmigo.
Addison se llevó a Lena a su dormitorio privado y se acostó con ella. Talvez, así Lena descansaría un poco.
— Creí que irías a hablar con la doctora Grey. — comentó Lena mientras levantaba levemente su mirada hacia Addison.
— Quiere sacarme el caso. —le respondió apartando le cabello del rostro. — soy algo así como familiar directo de Lizzie y va en contra del protocolo médico, ser yo quién se esté encargando de ella. —le recordó.
—No eres como familiar directo, Eres su madre prácticamente, Addison. Criaste a Lizzie junto a mi y así es como ella te ve. —Addison sonrió ante esa idea y atrajó más a Lena hacia ella. — Lizzie te admira y te ama, Me lo ha dicho en varias ocasiones.
— Yo también la amo, créeme. Ustedes son lo que más amo en el mundo y ahora siento que les estoy fallando.
— ¿De qué hablas, amor?, Tú nunca nos haz fallado. Haz cuidado de ambas desde que nos conociste.
— Es solo que... —suspiró— es solo que quisiera poder hacer más por su vida y la de ese pequeño. —Le admitió.
— Confío en tí, mi amor. Sé que haz hecho y haces todo lo que está a tu alcance y más por su vida y la de ese bebé. Siento si en algún momento te hice sentir culpable por el pequeño que no sobrevivió, pero no lo eres, Addison. —Addison dejó caer algunas lágrimas por sus mejillas y Lena las atrapó con las yemas de sus dedos que pasó suavemente por el rostro de la doctora. — Te amo, ¿Lo sabés verdad? —Addison asintió y apoyó su cabeza sobre la cabeza de Lena. — en cuanto está mierda se acabe quisiera sacar a Lizzie de aquí por unas semanas.
— ¿Si? ¿Cómo unas vacaciones? —preguntó.
— Algo así. Unas vacaciones familiar, ¿Qué opinas?
— Ha ¿Me estás incluyendo en tu plan?— Addison le sonrió y le dió un fugaz beso en los labios.
—Si. Siempre estás en mis planes. —Le respondió acariciando su mejilla.
—bien. Si, me gustaría. ¿A dónde quieres ir?
— hmmm quisiera visitar a nuestra abuela, ella está en Irlanda. De seguro le encantará volver a verte.
— sí, sí, me parece bien. Le hará muy bien a Lizzie, despejarse unos días.
— seguro Jake también irá, entenderé si no quiere despegarse de ella.
—si, ese muchacho es bueno para Lizzie. Me agrada. —admitió.
— Solo quiero lo mejor para ella y para nosotras.
— Lo sé, Cariño. Lo sé.
Las mujeres permanecieron abrazadas hasta que ambas cayeron en un sueño que si no fuese por el localizador de Addison, no se hubieran despertado por un largo rato. Llevaban casi dos días sin dormir bien.
Addison quiso dejar que Lena durmiera unas horas más pero la pelinegra no quiso. Así que ambas se alistaron y salieron de la habitación.
Por suerte Lizzie seguía estable y la mayoría de sus amigos ya se estaban yendo con la promesa de volver al otro día. Los únicas que quedaban eran Bloom, Cale, Jake, Andrea,Xandra y Sam. Tanto mía como su novio, el novio de Xandra, Quien había llegado de su viaje junto con otras amigas del grupo y la prima de Bloom, ya estaban yéndose al piso que habían alquilado cerca de la clínica.
En ese momento en el que Lena regresaba junto con Addison, Xandra salía de la habitación de Lizzie, yendo directo a los brazos de su madre. Pues, el ver a su amiga en ese estado la había dejado muy consternada.
—veré una vez más a Lizzie y luego iré a casa. — le dijo la ojiverde a su mujer.
***********
— Gracias por cocinar para mí, No tenías porque hacerlo. —le agradeció Lexie a su hermana.
— No es nada, Lexie. —le respondió Kara, mientras comía con ella. — ¿Sabés algo más acerca de Elizabeth Luthor? Aún no puedo creer lo que le pasó.
—No. —negó Lexie. — sólo sé que llegó muy lastimada y tuvieron que llamar a la doctora Montgomery, pero no durará mucho en el caso.
— ¿A qué te refieres?
— va en contra de las reglas, Ella es familiar de Elizabeth, por lo que no puede ser su doctora. Un vínculo así, puede entorpecer todo.
—Entiendo. ¿No se supo nada de quién provocó el accidente?
—A la clínica sólo llegó ella y su chófer. Por lo que creemos que se dió a la fuga.
—Maldito Mal nacido. —blasfemó Kara.
— Oye, ¿Haz sabido algo de Alex?—preguntó cambiando de Tema, Lexie.
— Aún no... Si las cosas siguen igual para dentro de mañana a la tarde, daré aviso a la policía. No quiero asustar a mamá pero realmente me preocupa nuestra hermana.
—si, a mi también. —dijo la jóven Danvers.
— Ay no pongas esa carita, Lexie. Haré todo lo posible por encontrar a tu gemela malvada. —Bromeó Kara, Sacándole una media sonrisa a su hermanita.
— Gracias por la cena. Debo volver a trabajar.
—Bueno, Cariño. Volveré en la mañana para traerte el desayuno, ¿Okey?
— No tienes que hacerlo, puedo desayunar aquí en el buffet.
— Mañana no trabajo, Déjame consentirte niña Danvers.
Ambas hermanas se despidieron y cada una se fue por su lado. En lo que Kara bajaba el ascensor, esté se detuvo en uno de los pisos y en ese momento tres mujeres subieron en él y una de ellas se apuró a marcar el último piso, es decir, El Hall donde se encuentra la salida.
Kara reconoció inmediatamente a una de las mujeres que está parada junto a ella, la empresaria dueña de L- Corp, Lena Luthor, La hermana mayor de Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
ENSÉÑAME A AMAR. (SUPERCORP )
RandomLena Luthor, Una mujer poderosa en el mundo de los negocios, sobre todo en el de la tecnología. Lena, Ha sabido levantar un gran imperio con mucho esfuerzo y esmero; a pesar de lo que conlleva ser una Luthor. Haber sido abandonada por su madre, J...