capitulo 5

375 32 46
                                    

Lena entró temblorosa a la habitación, su mirada se llenó de dolor al ver a Lizzie en esa condición. Addison, a pesar de su conflicto interno, la acompañó en silencio, respetando el momento. Mientras tanto, en el pasillo, la tensión entre Addison y Kepner era palpable.

Dentro de la habitación, Lena se acercó a la cama con cautela, su corazón latía con fuerza. Observó a Lizzie, conectada a máquinas, con vendajes y moretones evidentes. La tristeza llenó sus ojos al ver a su hermana en ese estado. Addison permanecía a su lado, sintiendo la pesadez de la situación. A pesar de las lágrimas y la disculpa, sabía que la relación con Lena estaba fracturada en ese momento. Mientras Lena sostenía la mano de Lizzie, Addison se retiró discretamente de la habitación, dejándolas a solas.

En el pasillo, Kepner intentó aliviar la tensión.

— Addison, sé que es difícil, pero hiciste lo correcto al permitir que Lena estuviera con su hermana. Con el tiempo, entenderá tu preocupación—Addison asintió con gratitud, pero la ansiedad seguía marcando sus pensamientos—

Mientras tanto, Lena se aferraba a la mano de Lizzie, su rostro reflejaba una mezcla de dolor y amor.

—Por favor, Lizzie, vuelve a mi, cielo. Necesito verte bien, Cariño. No puedes dejarme sola, Lizz. ¿Lo recuerdas? Hicimos una promesa. —Lena sollozó y besó la mano de Lizzie — cuidaré de tí y de ese pequeño, te lo juro. Pero no puedes dejarme, cariño. Eres lo único que tengo. —Lena apoyó su cabeza sobre el pecho de su hermana. Permaneció así hasta que escuchó la puerta abrirse. al parecer había pasado más de cuarenta minutos en esa posición.

— Tienes que ir a descansar. Yo cuidaré de ella. —dijo el joven mirando a su cuñada con los ojos llorosos — Por favor, Lena. Estás hecha un desastre. —lena asintió, Se puso de pie y se acercó al joven— la cuidaré bien, lo prometo, Leen. —La ojiverde sonrió y besó la frente de Jake para luego dejarlo a solas con su novia.

Al salir, Lena se dió cuenta que los amigos de Lizzie y Jake ya no estaban allí, al igual que Sam.

—Sam llevó a los chicos a comer y a tratar de  descansar. —informó Andrea y Lena asintió mientras se sentó en el banco.

Andrea besó la cabeza de Bloom, Quién solo dormía en sus piernas.

—Siento si le hablé mal a Bloom. No fue mi intención, Andy. Pido disculpas de parte de mi esposa también.

—Descuida. Ella no se lo toma personal ni yo tampoco. —Respondió acariciando el cabello de su hija—Ella ama a Lizzie, lo sabés.

—si, lo sé. Es solo que me tomó por sorpresa la noticia.

—Creo que Lizzie tuvo sus razones. Dudo que nunca lo hubieses sabido. Tal vez sólo estaba esperando a estar lista.

— comprendo. Créeme que si, Andy. Pero no dejo de pensar en que tal vez las cosas serían diferentes, y talvez, sólo talvez ése bebé podría haber sobrevivido.

—no hay manera de saberlo, Leen. Ahora sólo queda esperar lo mejor para Lizzie y ése otro bebito que espera. Ella nos va a necesitar.

—no sé cómo le diré acerca de la pérdida del pequeño. La va a devastar.

—¿Quieres que sea yo quién se lo diga?—ofreció Andy

—no lo sé. —respondió Lena secándose algunas lágrimas — me siento un poco aturdida —reconoció— necesito estar en casa con mi hermanita y mi esposa. —admitió comenzando a sollozar—

Andrea la atrajó hacia ella y Lena se acostó sobre el hombro de su amiga, mientras ésta la consolaba.

                           *********

ENSÉÑAME A AMAR. (SUPERCORP )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora