Kara pensó por un instante en presentarse con Lena, pero tal vez no era un buen momento para la ojiverde, Así que simplemente se quedó callada y sólo se limitó a esperar a llegar a uno de los últimos pisos, pues visitaría a una vieja amiga de Alex y de ella, Quizás ella si sabría algo. No quiso decirle nada a Lexie para no ilusionar la, por lo que esperara tener buenas noticias sobre Alex.
Al cabo de unos minutos el celular de Kara comenzó a sonar, interrumpiendo el cómodo silencio que había en aquel momento.
Se disculpó y atendió.
Imra Ardeen. Su novia.
Quien solo llamaba para avisar que ya tenía lista la reservación en su restaurante favorito. Se despidieron y Kara Colgó para luego guardar el celular.
— Disculpe, ¿Nos conocemos de algún sitio? Es que me resulta familiar. —dijo Lena unos minutos antes de llegar al Hall. Kara se sorprendió y tardó unos segundos en responder.
—oh hmm, bueno, talvez. Soy profesora de letras en la ULA. Kara Danvers. —sonrió estirando su mano para estrecharla con Lena.
—¿Kara Danvers? ¿Usted es novelista también? Si es así, mi hermana me ha hablado mucho de usted. Es un placer. —Respondió correspondiendo al saludo.
—Si, esa misma. El placer es mío...
— Lena Luthor. —la interrumpió Lena.
—Un placer señorita Luthor. Asumo que la hermana de la que habla es Elizabeth Luthor.
—Asi es! Si. Lizzie es mi hermanita. —Respondió la ojiverde con una sonrisa.
— La felicito, es una excelente alumna. ¿Cómo está ella? — claro que Kara tenía una mínima información de cómo está Lizzie pero no podía hacérselo saber a Lena Luthor, Ya que dejaría a la luz de que alguien de adentro de la clinica se lo dijo y comprometería a su hermana. Por lo que decidió fingir que no saber nada. — la he visto hace dos días creo.
— Bueno... Hace unas horas ella tuvo un accidente y estoy aquí por ella. —le contó Lena.
Kara no pudo pasar por el alto la mirada triste y cansada de Lena, que no había visto al principio de la charla. También notó los ojos llorosos y como las mejillas empezaban a humedecerse por las lágrimas que caían por ellas.
ESTÁS LEYENDO
ENSÉÑAME A AMAR. (SUPERCORP )
RandomLena Luthor, Una mujer poderosa en el mundo de los negocios, sobre todo en el de la tecnología. Lena, Ha sabido levantar un gran imperio con mucho esfuerzo y esmero; a pesar de lo que conlleva ser una Luthor. Haber sido abandonada por su madre, J...