JiMin había estado comprometido desde unos dos meses después de su nacimiento. Fue entonces cuando se firmó el tratado oficial, consolidando su destino, pero habían estado en conversaciones durante meses mientras su madre estaba embarazada de él. Todos ya sabían cuál sería su destino, antes de saber su nombre o de qué sexo era. Si hubiera nacido mujer, entonces bien, podría darle hijos al Príncipe Heredero. Si no, entonces no era un problema, porque los dos príncipes eran gemelos y a los ojos del Reino de Seula, eso hacía que los hijos del segundo príncipe fueran tan legítimos como los del príncipe heredero: quienquiera que tuviera un hijo primero, ese niño sería considerado heredero al trono sin importar qué príncipe los hubiera engendrado. Era extraño pensar en ello porque las cosas decididamente no eran así en Bussan, pero Seula estaba dispuesta a hacerlo, el rey Hyungsik estuvo de acuerdo.
JiMin había sabido, toda su vida, que se casaría con el príncipe heredero, Jeongguk. Sabía que pasaría el resto de su vida en Seula una vez que alcanzara la mayoría de edad. Creció con el conocimiento de la misma manera que sabía que a mamá no le importaba mucho lo que hiciera, siempre y cuando estuviera a salvo, y a papá no le importaba lo que hiciera, siempre y cuando estuviera callado y no tuviera que enterarse más tarde, lo que significaba que JiMin no debía meterse en problemas. Sabía que a sus hermanos y hermanas no les gustaba, y sabía que iría a Seula para casarse tan pronto como cumpliera veinte años.Era un hecho de la vida
Debido a que era un hecho de la vida, significaba que lo aceptó cuando era un niño y trató de salir de él cuando era un adolescente. Había protestado especialmente una vez que se enteró de que se suponía que tenía que ser virgen hasta cuando se casara. JiMin arriesgaría toda su alianza si lo atrapaban teniendo relaciones sexuales con otra persona; Hyungsik había dejado claro que no estaba tomando ningún riesgo cuando se trataba de la alianza, y JiMin se enteró de que no había ninguna laguna en la redacción del tratado. Luego lo aceptó.
JiMin coqueteaba con cualquiera que le llamara la atención, pero no contemplaba la idea de que alguna vez se convertiría en más. El príncipe Jeongguk era su futuro. Seula era su futuro. Eso podría estar escrito en piedra, pero JiMin estaría condenado si pasara todo ese tiempo siendo inútil. Leyó todos los libros que tenían sobre Seula. Practicaba su idioma todos los días hasta que podía leer un libro entero en él sin tener que detenerse a buscar una palabra. Aprendió sobre su cultura y lo que se esperaría de él como esposa del príncipe heredero. Sus libros eran un poco viejos, pero la información obsoleta era mejor que ninguna información, siempre y cuando él fuera consciente de ello.
Decidió que no solo iba a cumplir con esas expectativas, sino que las iba a superar. Sería un experto; él sería el mejor. Sería lo suficientemente maravilloso como para que el príncipe Jeongguk quisiera casarse con él. Tenía dieciséis años cuando decidió eso. Había recibido entrenamiento de lucha con espadas acorde con su posición, pero Seula enfatizó a sus guerreros de una manera con la que JiMin no estaba familiarizado. Pasó incontables horas entrenando, llamando a los maestros de espada de otros países para que estuviera bien redondeado. Todos pensaron que estaba perdiendo el tiempo, pero ignoró los susurros.
A los diecisiete años, se dio cuenta de que no había tenido correspondencia con su futuro esposo–¿Puedo escribirle?– le preguntó a su madre un día
–Por supuesto, JiMin– Su madre, Nastya lo miro– Aunque no veo por qué querrías hacerlo. Son bastante incivilizados en Seula; No hay nada que pueda decirte que no hayas descubierto ya en tus preparativos
Decirle que quería aprender sobre el príncipe Jeongguk no ayudaría, así que dijo– Estoy buscando un matrimonio tan indoloro como pueda manejar
ESTÁS LEYENDO
Los Príncipes • Ggukmin
FanfictionJiMin había sabido toda su vida que estaba comprometido con el Príncipe Heredero de un país diferente, y se preparó en consecuencia. Aprendió sobre el país del príncipe Jeongguk, practicó habilidades que lo ayudarían allí y confiaba en que había hec...