JiMin se despertó a la mañana siguiente con un brazo sobre la cintura. Eso fue lo que notó primero porque se aferraba al antebrazo como si fuera una manta extra. Fue solo después de que notó que estaba sosteniendo algo y comprobó qué era, que estaba lo suficientemente despierto como para tomar nota de cualquier otra cosa.
Como ese Jeongguk estaba acurrucado a su alrededor.
La espalda de JiMin estaba pegada a su frente, y estaría mintiendo si dijera que no se sentía bien. Seula era más cálido que Bussan, es cierto, pero siempre le gustaba estar demasiado caliente mientras dormía, y Jeongguk emitía suficiente calor que no tenía que preocuparse por cómo iba a calentarse y mantenerse así.
Estaba lo suficientemente despierto como para notar estas cosas, pero no lo suficientemente despierto como para juntar dos pensamientos. Significaba que sentía que el mundo se inclinaba a su alrededor cuando Jeongguk comenzó a poner espacio entre ellos. Espera, eso no estaba del todo bien. JiMin se despertó porque Jeongguk estaba tratando de poner algo de espacio entre ellos. Cuando se despertó, apretó el brazo de Jeongguk, lo que le dificultaba liberarse.JiMin alivió su agarre nuevamente, y Jeongguk liberó su mano, lentamente para que no lo despertara, sin saber, por supuesto, que ya lo había hecho.
JiMin tenía demasiado sueño para abrir los ojos, y mucho menos decir algo. Sintió que Jeongguk se levantaba de la cama, y estaba dormido de nuevo antes de escucharlo vestirse o salir de la habitación.
Se despertó de nuevo más tarde, cuando la habitación estaba inundada de luz solar. Esta vez, es porque alguien había llamado a la puerta y luego entró. Fueron algunos de sus sirvientes los que lo hicieron, por lo que se les permitió entrar después de no obtener respuesta. JiMin resistió el impulso de gemir y tirar de la manta sobre su cabeza. Si fuera un día normal, podría salirse con la suya. A sus sirvientes no les gustaría mucho por ello, pero se le permitiría hacerlo sin causar grandes problemas.–Su Alteza, tenemos que prepararlo para el torneo de hoy– dijo Jessi, acercándose.
JiMin se obligó a sentarse, frotándose los ojos. De alguna manera, no se sentía como si hubiera descansado una noche completa a pesar de que no se había quedado despierto hasta tarde y no se había levantado temprano. Demonios, ni siquiera se había despertado en medio de la noche y no había podido volver a dormir esta vez, lo que sucedía con demasiada frecuencia para su gusto. ¿Jeongguk realmente había estado envuelto alrededor de él esta mañana? ¿O había sido eso un producto de su imaginación ilusoria?
–¿Te dormiste tarde?– Preguntó el otro
JiMin aún no reconoció a ninguno de ellos solo por voz, por lo que tuvo que mirarla. Luego tuvo que buscar en su cansado cerebro el nombre correcto. Lalisa. Jessi y Lalisa.
Necesitaba recordar eso. Él asintió con la cabeza ante su pregunta, luego bostezó. Tenía la sensación de que todo el estrés que había estado sintiendo desde su llegada finalmente le había pasado factura. La noche de su boda, apenas había dormido, pero no había sentido los efectos de ello ese día ni el siguiente. Claramente, lo había alcanzado en el transcurso de la noche anterior mientras dormía.
Vio que Lalisa y Jessi compartían una mirada divertida, pero ninguna de los dos dijo nada más. A la gente le gustaba chismorrear, y le gustará o no a JiMin, era digno de los chismes, especialmente en este momento.Acababa de casarse con su príncipe heredero, y nadie sabía muy bien qué hacer con él. Su talento para hablar sin decir nada importante aparentemente no era algo a lo que los nobles de Seula estaban acostumbrados. Nadie lo había dicho donde podía oírlo, pero estaría dispuesto a apostar que su disposición sonriente estaba confundiendo a la gente por cómo se las arreglaba para llevarse bien con el notoriamente cerrado Príncipe Jeongguk; Era especulación en este punto, pero lo vigilaría a medida que pasara el tiempo, ya que la forma en que estas personas lo percibían afectaría toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
Los Príncipes • Ggukmin
FanfictionJiMin había sabido toda su vida que estaba comprometido con el Príncipe Heredero de un país diferente, y se preparó en consecuencia. Aprendió sobre el país del príncipe Jeongguk, practicó habilidades que lo ayudarían allí y confiaba en que había hec...