5/10

722 69 3
                                    

De toda la suerte. JiMin pensó que había peores lugares para ver al príncipe Jeongguk por primera vez después de anoche. Como digamos, frente a todo el palacio. Al menos aquí, estaban solos, por el tiempo que durará. La buena noticia era que su viaje lo había calmado, un poco. La situación no era menos sombría, pero no sentía la desesperación tan potentemente como antes.

–Buenos días– dijo en voz baja. Luego continuó caminando hacia el puesto para poder volver a poner a summer. No había sido un viaje muy bueno, pero la mente de JiMin había estado vagando, y summer aún no conocía este terreno.

Había pasado tanto tiempo desde que dijo algo que no pensó que el príncipe Jeongguk iba a responder, pero luego dijo, en voz baja– Buenos días

JiMin podría haber dejado de mirarlo sorprendido, pero no le importó. Miró hacia arriba.
El príncipe Jeongguk estaba mirando en su dirección, pero no lo estaba mirando a los ojos.
JiMin llevó a summer a su puesto y cuando salió, el príncipe Jeongguk estaba parado exactamente donde había estado antes.

–Deberíamos– Se detuvo. Traga espesamente– Es decir, me gustaría hablar contigo en privado– Una pausa mientras JiMin intentaba procesar eso– Si estás dispuesto

–¿Se trata de anoche?– JiMin preguntó

–Sí– Otra pausa, y JiMin no dijo algo solo porque parecía que el príncipe Jeongguk estaba tratando de armar otra oración.
Se quedó allí y esperó– Me gustaría hablar sobre hacia dónde vamos desde aquí

Fue una idea inteligente.
Tampoco era algo que JiMin quisiera hacer a pesar de lo inteligente que era. Su reacción instintiva fue decir que no. No quería sentarse con el príncipe Jeongguk y ser vulnerable.
Incluso si la conversación fue mortificante y terminó llorando de nuevo, no pensó que el príncipe Jeongguk le hablaría de tal manera que se pusiera a llorar, pero tampoco lo había esperado la primera vez, sería una buena idea saber dónde estaban ambos. Si ambos entendieran el papel que estaban desempeñando tanto en público como en privado, podrían superar esto mucho más fácilmente

–Está bien– dijo JiMin

–Deberíamos– Se detuvo de nuevo. Todavía no estaba mirando a JiMin directamente. Su mirada había revoloteado sobre la cara de JiMin una o dos veces, pero sobre todo había sido dirigida sobre su hombro– ¿Te gustaría acompañarme a mis habitaciones para que podamos discutir esto?

No había mejor lugar para hablar porque necesitaban un lugar que fuera completamente privado, así que JiMin asintió.
Caminaron juntos, JiMin no tenía idea de lo que debía esperar. El príncipe Jeongguk había estado extrañamente indeciso toda la mañana, y no sabía por qué. El príncipe Jeongguk había estado muy seguro de sus acciones anoche. Tal vez, como JiMin, había cambiado de opinión sobre cómo tratar con él y ahora estaba actuando en consecuencia.

La caminata fue silenciosa. Hubo ruido de fondo mientras los sirvientes preparaban el castillo para la mañana y varios invitados comenzaron a despertarse. En su mayor parte, sin embargo, el castillo estaba dormido. Todavía era temprano, y solo vieron a otras tres personas mientras se dirigían a sus habitaciones. O mejor dicho, las habitaciones del príncipe Jeongguk. Era dudoso que fueran a conectar oficialmente sus habitaciones. La puerta entre ellos permanecería cerrada después de anoche y permanecería así mientras ambos permanecieran en esas cámaras.

–¿Cómo fue tu viaje?– Preguntó el príncipe Jeongguk de repente.
JiMin no había estado esperando la pregunta y dio un pequeño paso torpemente cuando se desincronizó

–Refrescante

El príncipe Jeongguk asintió. Luego, como si tuviera que obligarse a sacar las palabras de su boca, dijo– Me alegro

Los Príncipes • GgukminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora