JiMin se despertó, sintiéndose mucho mejor que el día anterior. No había desesperación ni esperanza. En cambio, fue un día como cualquier otro, y eso era exactamente lo que quería de su vida. Estaba cansado de los altibajos que lo controlaban. La vida era simplemente vida, y apreciaría que sus mañanas continuaran así: sin incidentes.
Dicho esto, no se había despertado naturalmente. Apenas podía distinguir la silueta de Jeongguk de la única vela que había sido encendida, pero sabía, instintivamente, que se había despertado del colchón que se movía. No estaba acostumbrado a compartir con otra persona, y no había pensado que sería un problema tan grande hasta ahora. ¿Iba a ser así hasta que se acostumbrará, o tenía el sueño ligero pero nunca había tenido la oportunidad de saberlo hasta ahora?–Mmph– murmuró JiMin, levantando las manos para frotarse la cara.
Jeongguk se volvió para mirarlo– No quise despertarte– dijo en voz baja
JiMin bostezó, las piernas se estiraron– ¿Siempre te levantas tan temprano?
–Sí
–Qué agotador
–Lo siento
JiMin lo saludó con la mano y rodó hacia su otro lado. Era demasiado pronto para existir, por lo que podría volver a dormir. Esa era la teoría, de todos modos. Se encontró despierto por los sonidos de Jeongguk preparándose para el día. Estaba callado, y obviamente fue en consideración de JiMin que lo hizo, pero aún así fue discordante para JiMin. Cuando la puerta finalmente se cerró, dejando la habitación en silencio, JiMin suspiró aliviado. Se acurrucó en el colchón para sentirse más cómodo.
Fue entonces cuando su mente se volvió traidora, e imaginó, completamente sin su consentimiento, cómo sería si Jeongguk lo hubiera despertado con una mano en la cintura y suaves besos en el cuello.–No– se dijo JiMin a sí mismo, sentándose y tirando las mantas. No estaba haciendo eso esta mañana. Este iba a ser un día normal, sin nada del drama del día anterior. Iba a ver el torneo y divertirse. No iba a realizar una tortura prolongada preguntándose qué pensaba Jeongguk de él y cuestionando si tenían una oportunidad como pareja real.
La buena noticia era que hoy podría vestirse de manera más informal, ya que estarían afuera para el torneo durante la mayor parte del día. Se estaban preparando para ello ahora, o tal vez iban a agregar los toques finales después del desayuno. Eso sería divertido, en realidad. Podía ir y ver cómo terminaban de configurarlo. Sin justas, no tenía idea de cuál sería el evento principal, y mucho menos cómo sería el área para ello. Con eso en mente, llamó a sus siervos. No había nada que ocultarles hoy, y de todos modos, necesitaría la ayuda para prepararse después de tener que levantarse temprano por segundo día consecutivo. JiMin no estaba hecho para salir con el sol. Estaba destinado a quedarse despierto hasta tarde lo suficiente como para poder ver el amanecer, y luego correr a la cama con la esperanza de que nadie se diera cuenta de lo tarde que se había levantado, aunque todas las velas quemadas en la biblioteca eran probablemente un regalo muerto para los sirvientes, pero no es como si le dijeran a alguien de su familia: Así que no importaba.
No tenía tiempo para dar un paseo, pero aún no había visto esta biblioteca. Podría hacer eso para pasar el tiempo antes de que comenzara el torneo. También descartó esa idea. Si iba, se quedaría demasiado tiempo. Tenía personal mixto en ese momento, los Bussanos que había traído con él junto con los Seulanos que le habían sido asignados, así que preguntó
–¿Alguien sabe dónde está el príncipe Jeongguk esta mañana?
–Creo que Su Alteza generalmente pasa sus mañanas en el patio de entrenamiento– dijo uno de ellos. JiMin debería saber su nombre, pero aún no lo había aprendido. Realmente debería hacerlo pronto. Nadie quería que lo llamaran 'hey tú', y JiMin era mejor que eso
ESTÁS LEYENDO
Los Príncipes • Ggukmin
FanfictionJiMin había sabido toda su vida que estaba comprometido con el Príncipe Heredero de un país diferente, y se preparó en consecuencia. Aprendió sobre el país del príncipe Jeongguk, practicó habilidades que lo ayudarían allí y confiaba en que había hec...