El segundo día fue simultáneamente mejor que el primero. Mejor porque ya habían tenido la experiencia de esto el día anterior y, por lo tanto, no tenían que acostumbrarse a ello de nuevo, y peor porque cada vez que Jeongguk parecía que podría estar empezando a relajarse con respecto a JiMin, se tensaba de nuevo. JiMin realmente no sabía lo que estaba haciendo mal. Sin embargo, a diferencia de cuando vino aquí por primera vez, no trató de cambiar. Tratar de cambiar solo había empeorado las cosas entre él y Jeongguk. Si Jeongguk tenía un problema con eso, JiMin solo cambiaría si lo decía, especialmente porque no sabía qué estaba haciendo que estaba causando que Jeongguk actuara así.
Jeongguk había dicho que sería directo, así que JiMin iba a esperar a que fuera directo.
Hoy estaba lleno de carreras, y las carreras no eran sus eventos favoritos, pero la lucha con espadas había sido ayer, y no habría otra ronda hasta mañana, y ni siquiera había podido disfrutar mucho de la lucha con espadas porque se había encontrado comparando su estilo con los que se empleaban en el ring, y había tenido que recordarse a sí mismo que no era tan hábil como siempre había pensado; Había puesto un poco de freno a su estado de ánimo. Lo que había disfrutado ayer era la disposición de Jeongguk a hablar con él.
El boxeo estaba sucediendo completamente mañana, junto con la mayor parte de la lucha libre. No tenía idea de lo que era el boxeo, y solo tenía la idea más vaga sobre la lucha libre, y eso se basaba completamente en sentimientos anti–Seula; La frase –bárbaros desviados– había sido lanzada, pero él podría ver por sí mismo lo que era la lucha libre esta noche, ya que era el último evento del día. El boxeo era el que Jihyun le había mencionado, así que es en el que pasó más tiempo pensando. Deben ser los dos deportes mejor calificados, si ambos ocurrieron en gran medida en el último día, cuando se anunciaron los ganadores y más personas estaban allí para ver.Fue solo cuando Jeongguk guardó silencio completo sobre él en algún momento de la tarde que JiMin se volvió hacia Jihyun para hablar, en lugar de lanzar el comentario ocasional al que Jihyun respondería, porque eso es lo que la mayor parte de su conversación con Jihyun había sido desde esa mañana en su habitación: pública y en gran parte incidental.
–Dijiste que vas a competir en boxeo mañana y eso es todo. ¿Es ese el único evento que te gusta hacer?– JiMin preguntó.
–No– dijo con una sonrisa fácil– normalmente hago bastantes más, pero la tradición es tradición
Como si JiMin supiera lo que significaba la tradición, en este caso. No había torneos de bodas en Bussan– Y en este caso, ¿eso significa?
Jeongguk fue la que respondió, lo cual fue extraño, porque no había considerado apropiado responder a las últimas cuatro cosas que JiMin había tratado de decirle– Como familia del novio, no está destinado a robar el enfoque
JiMin todavía no lo entendió– Se permite un evento para que también pueda celebrar la boda, pero con todo nuestro entrenamiento, la realeza tiene una tendencia a barrer el tablero cuando entramos– explicó Jihyun, al ver su confusión– Un evento me permite participar sin que se convierta en mi torneo
–Oh. Supongo que tiene sentido–. Si fueras de Seula, eso es. Las cosas no funcionaban así en Bussan. No en lo más mínimo. Las justas se consideraban el deporte del rey, y es el único al que se permitía entrar a la realeza– No hacen ese tipo de cosas en Bussan. Me lleva a pensar que me gusta este lugar un poco más
–¿No hagas qué tipo de cosas?– Jihyun preguntó con curiosidad
–Entrénamos en eventos de torneos. Excepto las justas, pero no tienes eso aquí
–Uno de estos días, tendrás que decirme qué es la justa
–Creo que lo encontrarás terriblemente poco emocionante– dijo JiMin, mirando hacia atrás sobre la arena donde una carrera a pie estaba a punto de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Los Príncipes • Ggukmin
FanfictionJiMin había sabido toda su vida que estaba comprometido con el Príncipe Heredero de un país diferente, y se preparó en consecuencia. Aprendió sobre el país del príncipe Jeongguk, practicó habilidades que lo ayudarían allí y confiaba en que había hec...