La vida...... siempre debió ser un concepto positivo en el que todos deberíamos estar de acuerdo, junto a las vivencias de cada uno de nosotros....... Nos entenderíamos más, y siento que...... no habría tanto desequilibrio es el mundo.
Siempre me enseñaron que su concepto era el que la mayoría creía y aceptaba, tratándose de disfrutar los bellos momentos felices que esta te presenta. Teniendo una serie de tareas para llegar a completar tú desarrollo como persona, como humano realmente.
Conceptos como estudiar, convertirse en un profesional, conseguir un trabajo con un pago decente, formar una familia con la persona que más amas en éste mundo y compartir con todos aquellos que te acompañaron en ésta aventura llamada vida. Hasta que la muerte toque tu puerta y te lleve con ella, para que al final quedes como alguien ejemplar en los recuerdos de tus seres queridos.
Puede que los primeros años resulte difícil y desees incluso estar muerto, pero de eso se trata los deberes de la vida, levantarse en los momentos más dolorosos, difíciles, vulnerables..... y seguir, para que más adelante observes los resultados de todo por lo que te sacrificaste y darnos cuenta que realmente todo ese sacrificio valió la pena.
Pero existe otra cara de la moneda, una de la que nunca te cuentan..... ni menos te enseñan. Cara que solo se puede conocer cuando te dan la oportunidad de experimentarlo.
Cómo la vida puede pasar de ser un lugar lleno de felicidad, lleno de alegría, y convertirse de golpe en un verdadero infierno. Cómo de repente la vida te abandona y te arrastra a las desgracias más horribles de la psique humana.
Bueno...........
Independientemente de las desgracias que se presenten, existe una realidad, no todo en la vida se trata de ser felices, cada uno de nosotros tenemos nuestros propios secretos, nuestras propias desgracias, nuestros traumas, nuestras oportunidades y a veces, nuestra razón de ser........ Cosa que todo el mundo quiere encontrar antes de tener que partir de éste mundo....... Realmente nunca lo pensé....... o nunca me importó.
Cuando la vida me golpeaba, me levantaba como si nada. Siempre tuve la ayuda de mi hermana para seguir adelante.
Una de las enseñanzas que ella me dejó fue que los lazos familiares son lo más fuerte de este mundo......... aunque era lo único que teníamos en toda nuestra vida........ Mi vida era de mi hermana, y mi hermana era mi vida.......
No tengo ni qué quejarme......
Fué más fácil para mí que para los demás.
En la etapa de estudios que se supone que es el objetivo más difícil en la vida de cualquier persona, gracias a mi inteligencia y mi memoria fotográfica logré pasar secundaria y preparatoria sin ningún problema. Siempre esforzándome para enorgullecer a mi hermana, mi único objetivo en la vida.
Entrando en la etapa universitaria, renté un departamento pequeño con unos amigos que conocí en la carrera, convirtiéndose en mis mejores amigos, Lana y Sam, ambos regulares en los estudios, cuyos padres les ayudaban a pagar la renta mientras que a mí me ayudaba mi hermana para que no tuviéra preocupaciones externas y sólo me concentrara en estudiar.
Pasé por el deseo de devolverle todo el sacrificio que ella hizo por mí, fué mi única motivación para seguir con mi vida. Lograr ser un profesional para ganar dinero y darle una vida tranquila a ella, como se lo merecía.
Tuve mis altas y bajas en la universidad, pero nunca se lo conté para evitar su preocupación hacía mí...........
Lástima que no fuí capaz de cumplir ese bello y estúpido deseo....... Mi único deseo......
Así fué todo hasta llegar al 5to año de ingeniería electrónica, una carrera fuerte, pero estudiando podías aprobar tranquilamente. Divirtiendome con las únicas personas que consideraba amigos, pasándo el rato juntos y sobretodo, cuidandonos entre nosotros......
..........Nunca creí que todo se volvería en mi contra.
Se supone que todo saldría bien. Sólo pedí graduarme junto a mis compañeros y amigos.......
Se suponía que era fuerte física y mentalmente........... Nada malo debió pasar.......
Mi vida no se debió haber ido a la mierda de un día para otro............ Sólo por una ¡¡¡MALDITA PERSONA!!!......
...............
Es frustrante cuando la vida te tiene varías sorpresas que no eres capaz de soportar.
No importa qué tan bueno seas, no importa cuánto hayas ayudado a los demás. Si ella no quiere verte felíz, hará todo lo posible para volverse en tu contra de la peor forma.
No importa cuanto de esfuerces siquiera en olvidar, siempre, aquellos recuerdos que fueron enterrados en lo más profundo de tu mente para mantenerte a salvo, volveran a tí y serás consciente de todo por lo que pasaste, obligandote a vivir con ellos el resto de tu vida hasta que esperes que la muerte toque tu puerta......... o hasta que tú........ seas capaz de tomar tu propia vida.
Sin siquiera saber el por qué pasan éstas cosas. O por qué fuiste elegido para completar las experiencias más horrendas y asquerosas de dicha psique humana........
Traumas y traumas que se van olvidando para protegerte, para mantenerte con vida hasta que recuerdes y todo vuelva a ser un vacío. Sin importarte las personas que te rodeen, ni la tristeza que les generará abandonarlos.
Personas de mierda que nunca debieron existir, consecuencias de éstas que arrasan con los más débiles de las maneras más bizarras y asquerosas posibles, quitando todo rastro de humanidad de todo aquel que escojan para volverlos sus juguetes personales.........
Lo peor es que se forma un patrón enfermizo de traumas y abusos mentales sin poder volver a ser una persona normal para aquellas desafortunadas víctimas de aquellas personas de mierda........
Sin ayuda, sin quejarse, sin esperanzas, sin tener otra oportunidad para que la vida los recompense, sin ser salvados......
Víctimas que sólo quieren saciar sus problemas y traumas hacía los demás. Víctimas que perdieron por completo su humanidad y simplemente tratan a los demás como meros juguetes que pueden romper y desechar....... como ellos fueron tratados.
Ciervos que simplemente fueron abandonados por Dios a la espera del descanso eterno, el único destino al que pueden apelar. Quemandose en las llamas más profundas del infierno sin saber el por qué les tocó un destino tan injusto. Sin poder entender qué hicieron mal. Sin poder distinguir lo que está bien y lo que está mal......
Pensando que esa forma y si lo vez desde su perspectiva, es la forma que tienen de amar a los demás....... Gracias a verdaderos sádicos que destrozan a los demás..... se crea una cadena sin fín. Cuyas víctimas que lograron sobrevivir son abandonados por la humanidad, creciendo con traumas que la mente es capaz de olvidar y distorcionarlos....... volviendolos momentos felices para sobrellevar esa vivencia marcada para el resto de sus vidas.......
Es así como se convierten en victimarios que sólo dejarán su cariño a los demás como se los enseñaron.......
Viéndose a los ojos de los demás..... como verdaderos enfermos y sádicos que sólo les espera las horribles llamas del infierno.
ESTÁS LEYENDO
Owen y los 7 Prisioneros
RandomUn grupo de amigos de la universidad pasan sus vidas con normalidad en una pequeña ciudad donde ocurre una serie de "desapariciones" que la policía camufla con desertores de dicha ciudad debido a las pocas oportunidades que ofrece. Con el pasar de...