CAPÍTULO 6 Un juego "amigable"

16 4 17
                                    

Terminó la clase, me mantuve sentado en posición de descanso, ignorando a todo aquel que se me acercará para hablar de mi nota.

— ¡¡¡Hey Keith!!! —escuché una voz familiar a lo lejos.

— ¿Mm? —levanté la cabeza notando que se trataba de Ash, un buen amigo mío que se acercó a mí.— Hola Ash, ¿como andas?

— Todo bien, ¿y tú? Te vez horriblemente cansado. —me dió una palmada en la espalda.

— Si, no me preguntes de mi día por favor. Me tiene harto. —respondí con fastidio.

— No iba a preguntar. —carcajeó un poco— Bueno, te daré una propuesta, si no quieres está bien, pero con esa cara deberías aceptarla. —volvió a reir.

— ¿Cuál?

Los chicos y yo vamos a jugar baloncesto. ¿Quieres venir con nosotros? —me preguntó muy emocionado.

Antes de contestarle, solté un suspiro. No quería jugar pero tenía que liberar el estrés que cargaba en mi interior.

— Esta bien. —me levanté algo desanimado.

Ash: — Excelente, sabía que no dirías que no. —dijo emocionado.

Me llevó a la cancha con nuestro equipo con los que siempre jugaba, lo había dejado por cuestiones de tiempo y que mis horarios no coincidían con el de ellos por las clases avanzadas, pero me alegró verlos de nuevo y saber que se mantuvieron juntos.

Saludé a los chicos quienes estaban impresionados de verme. Me felicitaron por mi promedio, algunos venían con palmadas en la espalda y otros dándose cuenta del esfuerzo que le ponía al estudio, felicitandome por no haber sido en vano haberlos abandonado.

La felicidad no duró mucho debido a que el equipo rival ya querían comenzar y sólo se burlaban de nosotros, así que me dirigí a los vestidores para cambiarme a una ropa más cómoda, guardé lo demás en un casillero y apenas salí me choque con alguien.

— Disculpa.

— ¿Keith?

— ¿Owen? ¿Qué haces aquí? —pregunté asombrado y extrañado.

— Hola Keith, no esperaba verte aquí. Me invitaron a jugar, iba a cambiarme también, con esta ropa no puedo hacer mucho. —dijo sonriente, su sonrisa siempre me dejaba encandilado.

— Ya veo, ¿para quienes vas a jugar? ¿Para Alex o para Ash? —pregunté intrigado de su respuesta.

— No sé quienes son. —me miró confundido.

Noté que era la primera vez que lo invitaban a jugar, ni siquiera sabía el nombre de su lider.

— Ash es uno rubio.... —le contesté.

— No, era tipo peli rojo..... algo negro.

— Ese es Andy......

— ..... ¿Andy? ¿En serio? —soltó unas risas.

— Le gusta que le llamen de otra forma, pero se me olvidó su apodo. —respondí con una sonrisa también.

— Es que se vé como alguien un tanto "respetable" y que se llame Andy..... No me lo esperaba.

— Nunca lo había notado, se pintó el pelo para verse más "maduro" también, por eso es raro.

— Joder, con razón me dijo que lo llame como Hanz...... un nombre raro pero se le oye algo mejor.

— Increíble. Bueno, esa es la mentalidad de tu equipo. Él es la mano derecha de su lider que es Álex.

— Mentalidad de mi equipo....... Es horrible. —volvió a reír— No me extrañaría si perdemos.

Owen y los 7 PrisionerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora