「13 」

275 23 5
                                    

Sé que hoy no quisiste levantarte de esa cama y éstas apunto de quedarte todo el día en pijama.

Te preguntas: ¿por qué la vida a veces tiende a ser tan dura?

En ocasiones no sabes a donde ir y la cabeza se te llena de mil dudas, pero lo único que te puedo decir es que vales demasiado para mí.

Eres alguien increíble.

Lo mejor esta llegando para ti.
Juntos somos invencibles.

La comunión que anhelas, la satisfacción duradera, la paz que sobrepasa todo entendimiento, todo esto se encuentra en mí. En mí encuentras el amor perfecto que satisface tu espíritu sediento y te libera de la búsqueda incensante de placeres efímeros.

Y aunque a veces no me sientas, no significa que no estoy aquí.

Y si te dura la tormenta, yo no tengo problema en mojarme ni en pasar un poco de frío con tal de acercarme y acompañarte, mi mano es la que te hará salir.

Encuentrame en las cosas que son cotidianas, en un atardecer, en una taza de café, en cada gota que cae sobre tu ventana, en el abrazo de un amigo... Sabrás que siempre he estado ahí contigo.

Recuerda que yo estoy aqui contigo.

Abre tu corazón a mí y permite que transforme tu vida.

Deja que mi amor incondicional llene cada rincón de tu ser y te guíe hacía una eterna conexión conmigo.

-Dios

Cartas de Dios IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora