Después de unos largos minutos de forma una fila con sus compañeros y con la escuela en general, se dirigieron a sus respectivas aulas, al llegar se sentó en los asientos del medio, junto con uno de los compañeros que más confianza sentía, un Erizo albino con unas cinco púas hacia arriba y dos largas y gruesas hacia abajo, ese compañero lo saludo de forma amigable, a lo cual el responde el saludo tratando de sonreír, después de unos minutos esperando al Profesor de Literatura, vio a la Preceptora, al Director, y al Profesor que iban a tener durante
3 horas. Los vio entrar con un chico menor que el moreno, el profesor callo a todos los estudiantes para que dejen hablar al Director, el Director a esta señal empieza a hablar para que todos los del curso entiendan mejor.Director: -Buenos días queridos, hoy ya que están empezando las clases varios alumnos entraron a esta institución, hoy le presentó a su nuevo compañero, presentaré querido -El Director les informa a los alumnos sobre el chico que estaba alado de la Preceptora.
???: -Jeje... hola, Mi nombre es Sonic The Hedgehog, vengo de Golden Bay, aun que nací aquí en Green Hills pero me tuve que mudar por motivos personales, pero bueno, aquí estoy, esperó que nos llevemos bien -Un erizo de púas azules como el mar, ojos Esmeralda brillantes y hermosos, su piel de tez durazno claro y su uniforme algo desordenado, se presentó ante la clase con una sonrisa algo nerviosa pero alegré.
Preceptora: -Como ya sabemos, integren a su compañero, no lo dejen solo, por lo menos sean compañeros no digo que sean amigos ¿Vale? Sean amables con el y tratarlo como a ustedes le guste que los traten -La Preceptora aclaro el sermón que siempre repetía todas las mañanas antes de iniciar las clases.
Profesor: -Siéntate en donde quieras Sonic -El profesor lo invitó a pasar a sentarse a alguno asiento.
Sonic: -Gracias Profesor -Agradece el azulado para después pasar a sentarse en algun asiento al azar, pero vió que el erizo albino lo invitó a sentarse alado de el.
Profesor: -Bueno, ahora si empecemos con la clase, gracias por su presencia señora Elena, señor Director -El Profesor agradece la presencia a la Preceptora y al Director. Ambos responde al agradecimiento del Profesor para después irse del sitio y dejar al profesor solo con sus alumnos.
P. Literatura: -Bueno chicos ¿Como les fue el finde semana? -El profesor pregunta de forma sarcástica -¿Como le fue el Puente festivo joven Shadow? -Le pregunta al moreno con sarcasmo.
Shadow: -Je... Bien -Responde de forma sería y sin gracia alguna.
P. Literatura: -Bueno, saquen el libro, página 27, esperan que termine de escribir algo en el pizarrón y empezamos -El Profesor indicó lo que hicieran mientras se dirigía a su bolso donde habían algunas tizas blancas pero empezar a escribir.
Todos los alumnos abrieron sus bolsos y/o mochilas, sacando sus libros y lapiceras.Sonic: -Hola ¿Como te llamas? -El azulado le preguntó al erizo albino su nombre a lo cual el erizo responde mientras busca la página que indicó el profesor.
ESTÁS LEYENDO
📚El Disléxico📚 (𝗡𝗼𝘃𝗲𝗹𝗮/𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘)
Romansa⬤Shadow The Hedgehog un erizo con una inteligencia de alto rango, como si el hijo de Albert Einstein fuese. Al igual que con una belleza de alto nivel, casi todas las chicas de su curso querían ligar con el, pero claramente a el no le importaba en l...