La vida continuó como siempre, pronto las clases empezaron, donde todo era como siempre, al Azulado lo seguían mirando como un "chico raro". En cambio al Moreno lo seguían admirando por su belleza e/y inteligencia. Aun que las cosas iban raras, el Director miraba con perversidad y molestia al Azulado, ya que no le gustaba la idea de que ambos erizos machos esten juntos.
La semana de exámenes empezó peor para nuestro amigo Moreno, ya que por alguna extraña razón empezó a desaprobar los exámenes. Las dudas de que alguien le echó el mal ojo fue suficiente para que la vida del Prieto empezará a bajar como montaña rusa, por suerte tenía a su mejor amiga y a sus nuevos amigos, quienes les comentó del tema y ellos les apoyaron en su dura situación.
Sonic: -Tranquilo amigo, todo saldrá bien, ya lo veras -Menciona el Azulado con pasión y tranquilidad, algo nerviosos, pero mostrando confianza en el.
Rouge: -Tranquilo Shadz, todo saldrá bien, te ayudaré con eso del trabajo, tu no te preocupes por eso -Apoyo la Albina con seguridad de que todo saldrá bien.
Cream: -Tranquilo Sr. Shadow, usted mereces oró, ojalá pudiera ayudarlo en sus exámenes y en su trabajo -Expresó la Conejita triste por no poder ayudar al Moreno con sus problemas.
Shadow: -Esta bien... Solo... Necesito un descanso de todo esto... -Menciona el Prieto preocupado y triste por la situación tan difícil y dura por la que está pasando en su vida.
El tiempo, fue empeorando, las recuperaciones le fueron peor que los exámenes, las notas bajaron como una avalancha. Se sintió peor de lo que iban, dejó de pagar el primer alquiler, ya que no tenía dinero para eso, apenas le sobró para el alimento. Tanta mala suerte le tuvo que llegar de golpe en su vida. Lo único que tuvo que hacer es pedir prestado dinero a su mejor amiga, quien ella se ofreció a darle dinero y después regresarle un vez que tenga trabajo.
Todos lo estudiantes vinieron cargados para aprobar las materias por lo menos con la mínima nota para aprobar el año.
Una tarde a las 1:20 tuvieron hora de gimnasia, así que todos los alumnos se fueron a cambiarse en los vestuarios. Todos se prepararon sus botellas de agua fría, comida para almorzar. Todos se fueron a sus respectivos salones, donde la mayoría esperaron al profesor de gimnasia.
ESTÁS LEYENDO
📚El Disléxico📚 (𝗡𝗼𝘃𝗲𝗹𝗮/𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘)
Romance⬤Shadow The Hedgehog un erizo con una inteligencia de alto rango, como si el hijo de Albert Einstein fuese. Al igual que con una belleza de alto nivel, casi todas las chicas de su curso querían ligar con el, pero claramente a el no le importaba en l...