❧20☙

587 62 21
                                    

Ese mismo día el Azulado se quedó en su casa esperando a su madre, quien ella estaba trabajando. Estaba tranquilo ordenando su habitación, así que de los pocos muebles que tenía decidió cambiarlos de lugar, para tener más espacio y entrenar mejor para la competición y ganar su primera copa después de tantos años de trabajo.
Después de acomodar sus muebles, fue a cambiarse de prenda y empezar a entrenar, empezó a entrar, haciendo un entrenamiento de fútbol, aunque sea de atletismo, le gusta más estos entrenamientos.

Después de un entrenamiento duro y sudoroso fue a darse una rica y tranquila ducha de agua tibia. Después de 10 minutos en la ducha, salió y vio su teléfono que había una notificación de la Rosada, así que hablaron un largo rato, llendo de risas y lindas palabras entre ellos

~UN MES DESPUÉS DESPUÉS~
:EN LA OFICINA DEL DIRECTOR:

???: -¿Estamos en un trato, Directo Eggman? -Menciona el Ornitorrinco de pelaje Blanco y gris quien estos estaban peinados en los lados, piel oscura, con ojos carmesí, guantelete marrón en la mano izquierda, lentes naranjas unas botas negras con e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: -¿Estamos en un trato, Directo Eggman? -Menciona el Ornitorrinco de pelaje Blanco y gris quien estos estaban peinados en los lados, piel oscura, con ojos carmesí, guantelete marrón en la mano izquierda, lentes naranjas unas botas negras con espolones dorados y unos espuelas de talón multiherramienta.

D. Eggman: -Es un trato Doctor, después de tiempo sin verlo ahora podremos termina nuestro proyecto -Menciona el bigotudo con una sonrisa perversa sin mostrar sus ojos.

Dr. ???: -Este será el mejor proyecto que pondré a prueba, y con esta púa... Será más fácil investigarlo... Nunca en mi vida e visto este extraño efecto en un erizo como el... -

D. Eggman: -Fue muy buena idea invitarlo a esta escuela, nunca en mi vida pensé que el joven sería un experimento de mi abuelo... -Informa el Director mientras caminaba a su escritorio y apretaba un botón, donde salió una palanca.

Dr. ???: -Ja... Esto será una muy buena aventura Azul... Veremos de donde y como llegaste a este mundo miserable -Menciona el grisáceo saliendo de las sombras al ver que el Director bajo la palanca y vio una puerta abrirse.

D. Eggman: -Venga, necesita ver esto -Mando el Director llevándolo a una habitación oscuro.

???: -No, no, no, no, esto no puede estar pasando... Tengo que... Hacer algo... Tengo que decirle esto a los chicos... No se buena idea... No me quedaré de brazos cruzados... Si, les tengo que decir... -Murmura una grisácea que estaba escondida en la pared, escucha como su escoba cae, haciendo un ruido que detecto la cámara de Seguridad, así que cubrió su cara con su bata y corrió a otro lado en donde esconderse.

 -Murmura una grisácea que estaba escondida en la pared, escucha como su escoba cae, haciendo un ruido que detecto la cámara de Seguridad, así que cubrió su cara con su bata y corrió a otro lado en donde esconderse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
📚El Disléxico📚 (𝗡𝗼𝘃𝗲𝗹𝗮/𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora