Una semana después del suceso d Ela cafetería, Sonic planeó una salida nocturna, pero esta vez irían sus nuevos amigos, Silver y Blaze, junto con la Albina y el Bicolor. Hablando de ambos amigos. Ellos armaron una carta especial de declaración para Sonic, desde el día anterior, el Bicolor y la Albina pesaban en la carta perfecta, donde abrían frases directas, pero no tanto, ya que lo querían hacer especial para el Azulito, la Moreno en toda la noche estaba nervioso, no quería pensar en que le respondería su compañero al enterarse que le gusta.
Shadow: -No se como darle esto -Expresó el Morocho mirando la carta que hizo el con sus manos.
Rouge: -Tranquilo, solo acercate a el y entregarlo -La Albina hace una pequeña referencia para que su amigo pueda actuar de una vez por todas.
Ambos amigos estaban en la puerta de los baños públicos, la Albina le entregó la carta que tenía dibujos de corazones preciosos de todos los colores. El Moreno se sentía nervioso, ya que no estaba listo para actuar ahora, sentía que todo hiba a salir mal, que su compañero lo rechazaría y lo dejaría mal en público.Shadow: -Okey... Vamos -El Morocho con confianza de si mismo y seguridad corre junto con la Albina hacía el, quien el Azulado estaba junto con su amigo Silver y Blaze. Pero de tantos pensamientos, se detuvo.
Shadow: -No, no, no, mejor entregarle tu... -El Bicolor nervioso se arrepiente y al instante caminando para atrás, pero es interrumpido por su amiga.
Rouge: -Shadow, debes superar el temor a ser rechazado. Si alguien te rechaza, ¿qué importa? -Comentó la Albina arrastrando al Moreno donde estaba el Azulito.
Shadow: -Agh... Por que me siento como un tonto... Quiero decirle, pero no puedo... -Expresó el Moreno con odió y vergüenza, mirando al suelo y apretando sus puños.
Rouge: -Ya, ya, vamos, si puedes pasar un examen de matemáticas. Podrás con esto -La Albina le da fuerzas a su amigo, quien este confío y tomó más fuerza en confesar sus sentimientos por el Azul.
Shadow: -Bien... -Hablo por último para después caminar hacia Sonic, quien este hablaba con sus amigos. Uno de ellos le indicó sobre la presencia del Bicolor, el Azulado a esto gira su mirada y ve a su amigo acercarse.
Sonic: -¡Hey! ¿Que tal, compañero? -Pregunta el Azulado feliz y positivo por verlo de nuevo a su compañero. Le Moreno se acercó a el, con su típica expresión neutra y sería, tenía sus manos hacia atrás ocultando la Carta.
Shadow: -Sonic, quería darte es... -Antes de que el Moreno le entregara la Carta a su compañero, unas chicas que caminaba por el lugar chocaron con el Bicolor provocando que soltara la carta y esta saliera volando, cayendo en un charco de café que había en el suelo, y justo en ese momento paso el conserje con un alargan mojado y froto la carta por accidente.
Shadow: -¡No, maldita estúpida! -Maldijo el Morocho corriendo hacia la carta, la chica solo lo miro con indignación y asco.
???: -Oh, mil disculpas joven, tome su hoja -El conserje pide disculpas de forma preocupada y le entrega la carta manchada con café, y agua con jabón.
Shadow: -Agh, no se preocupe Señor... no, hoy no, maldición... -Agarro la carta y la abrió mientras caminaba hacia el grupo. Todas la palabras que con sus esfuerzo y dedicación le quiso dar a su "Crush", ahora estaban borrosas y no se entendía nada. El Moreno solo tenía ganas de destruir a la estúpida que se le ocurrió empujarlo, su rostro mostraba rencor y furia, su amiga se acercó a el y lo trato de calmar, diciéndole escribir otra y olvidar el suceso.
Sonic: -¿Pasa algo Compa? -Pregunta el Azulado mirando al Moreno con preocupación y curiosidad.
Shadow: -Nada, no quiero hablar ahora... -Responde el Bicolor con enfado rompiendo la carta en miles de pedazos, se aleja de sus amigos mientras lanza la hoja cortada en un tacho de basura. La Blanca a esto lo llamó y corrió hacia el Morocho.
ESTÁS LEYENDO
📚El Disléxico📚 (𝗡𝗼𝘃𝗲𝗹𝗮/𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘)
Roman d'amour⬤Shadow The Hedgehog un erizo con una inteligencia de alto rango, como si el hijo de Albert Einstein fuese. Al igual que con una belleza de alto nivel, casi todas las chicas de su curso querían ligar con el, pero claramente a el no le importaba en l...