Mientras caminaba llamando a su compañero, escuchó a alguien tratando de gritar, pero este parecía tener algo en la boca que evitaba que grite con más fuerza, era un grito de terror y de desesperación, un grito de una persona siendo torturada, un grito que desespero al Moreno. Este siguió el sonido del grito, y lo llevó al almacenamiento del salón, donde estaban balones de fútbol, de básquetbol, raquetas etc. En entre esas escuchó como esa persona golpeaba algo, como una madera, haciendo mover eso que provocaba un sonido de cadenas. El Morocho a esto vio que la puerta estaba cerrada con llave haciendo entrar nervios al Morocho, así que se las ingenió para abrir la puerta, haciendo romper el picaporte y el seguro. Cuando se adentró al lugar vio la luz apagada, así que la encendió, ya con el ambiente iluminado vio varias cosas tiradas por el suelo, balones de fútbol, raquetas, colchonetas y otras cosas, entre ella había un baúl de madera negra con detalles negros, cerrado con seguro y envuelto en cadenas. De allí se escuchaba el grito de la persona, y veía como el baúl saltaba haciendo ruido de este y de las cadenas.
En ese mismo momento Moreno escucho un sonido de notificación, cuando miro, era el teléfono del Azulado donde se mostraba dos notificaciones, una era la más reciente, una notificación de su página de Instagram y la otra era de la cantidad de mensajes y llamadas de sus amigos. Hay el Moreno entendió al instante la situación, con la desesperación al máximo y con el corazón agitado corrió hacia el baúl, el Azulado estaba encerrado en esa caja de madera, y todo ocurrió a propósito por alguien, por que como el hiba a hacer eso.
Shadow: -¡¿Sonic, estas ahí?! -Grito el Morocho con desesperación ante la situación, sus ojos temblaban, su pelaje se puso puntiagudo, apoyaba sus manos en la tapa de baúl. Este recibió una respuesta "entendible" por parte de la persona, Shadow supo identificar bien eso. Era Sonic quien estaba atrapado en ese baúl.
Shadow: -¡Tranquilo amigo, te sacaré de aquí! -Informó a gritos el Moreno buscando algo para romper el candado y las cadenas que también llevaban candado.
El Moreno primero empezo a dar patadas al seguro del baúl, ya que no encontró la llaves de este. Pero al ver que no podía, busco algo con que abrirlo. Mientras Shadow buscaba, el Azulito trataba de gritar, su grito era de terror y parecía que llevaba gritando mucho tiempo, ya que se le empezaba a trabar las cuerdas vocales pero aún si gritaba del miedo y desesperación.Después de 10 minutos buscando algo con que romper el seguro de la caja grande de madera, encontró un Fierro oxidado tirado en suelo del teatro. Al encontrarlo grito en voz baja con victoria y corrió hacia el baúl donde se encontraba el Azulado. Allí empezó a dar golpes con el fierro oxidado, mientras tranquilizaba al azulito.
Shadow: -Tranquilo Azul... Agh... ya saldrás de allí... Aah... Perdon por haberte dejado solo... -Hablo el Morocho mientras soltaba jadeos y daba golpes con el fierro, tratando de romper el seguro.
El Azulito a esto sólo gritaba de terror y de desesperación, queriendo salir de ese lugar de una vez por todas.Shadow: -Tranquilo Sonic... No me voy a rendir... Voy a sacarte de aquí de la forma más rápida posible -Afirmó el Moreno mientras seguía con los golpe, pero no había resultado alguno, la cerradura seguía intacto.
Lo que parecía ser un siglo fueron unos 40 minutos golpeando la cerradura y las cadenas, después de un largo trabajo, donde había desesperación, gritos de terror y donde se sentía el verdadero miedo el Azulado. Pero después de tantas lágrimas y sudor el Moreno pudo abrir el baúl, solo faltaban las cadenas, las fue retirando poco a poco hasta que abrió el baúl y vio algo que le hicieron salir fuego por las orejas.
⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗
Un pobre erizo de pelaje azulado, con sus púas de punta y sudando, sus ojos Esmeraldas estaba cansados y llenos de miedo, toda su cara estaba golpeada y pintada con fibras de colores en tono de burla, su frente estaba escrito "Loser" de fibra negra.
Estaba semidesnudo, solo tenía puesto su bóxer, sus manos estaba atadas con una soga en su espalda al igual que sus brazos, también estaban atados sus rodillas y sus pies, esta amordazado con una soga gruesa. Este soltaba gemidos y quejidos de sus labios, lágrimas salían de sus ojos, demostrando un dolor y miedo a la vez. Su cuerpo estaba lleno de moretones y rasguños, también temblaba del frío y terror por lo que le sucedió.Shadow: -¡Sonic! ¿¡Por un demonio, que mierda te hicieron!? -Grito el Moreno con furia y desesperación, saco al Azulado de allí con cuidado y lo mantuvo cargado en sus brazos.
Shadow: -El que te hizo esto, lo va pagar muy caro -Advirtió el Moreno mientras lo desataba con cuidado. Cuando le quitó la soga de la boca en Azulado comenzó a chillar del terror.
Shadow: -Shh... Tranquilo... Ya estás a salvó... Yo te cuido... -Murmuro el Morocho cargando a su compañero en brazos mientras lo acariciaba de la mejilla.
Sonic: -Sh- Shadow... -Chillo el Azulito mientras tocaba el pecho de su compañero.
Shadow: -Tranquilo... Estoy aquí... No te haré daño... Yo te protejo... -Aclaró el Morocho mientras lo mantenía alzado y lo tapaba con su campera pra que ya no sienta frío.
Sonic: -Shadow... Das... Mi-miedo... -Menciona el Azulado alejando un poco su rostro con el del Moreno.
Shadow: -Dejame que le avise a tus amigos... De que estas a salvó conmigo -Aclaro el Morocho para después saca su móvil y mandar un mensaje al grupo de sus amigos.
Sonic: -¿Los... Chicos... Es... Están bien...? -Pregunta el Azulito con voz temblorosa y algo floja de tanto gritar y llorar.
Shadow: -Mjm, deberías preocuparte por ti... Y si... Ellos están bien -Aclara el Morocho de forma tranquila pero aún con furia por la situación, mientras deja su teléfono a un lado y atrae al Azulito más hacia el.
Sonic: -Gracias Amigo, por salvarme, crei que me quedaría en ese baúl esta morirme... -Murmura el Azulito agradeciendo la ayuda del Moreno.
Shadow: -Bien... Dejame limpiarte esa cara... Y me cuentas que te sucedió... ¿Vale? Y esta vez en serio necesito que me lo cuentes... -Informa el Morocho mientras se levanta y dejaba al Azulado para caminar a los baños del Salón. Pero este le temblaban las piernas y casi se podía levantar, así que cayó en los brazo de su amigo.
Sonic: -Maldición... No... Puedo caminar... -Maldijo el Azulado tratando de pararse para dirigirse al baño.
Shadow: -Ven, yo te llevo -El Moreno tomó de los brazos al Azulito mientras lo ayudaba a mantenerse de pie.
Ambos erizos entraron al baño y se dirigieron a las piletas, el Moreno solo miro el pobre rostro de su compañero, mientras lo sostenía de los hombros para que no se cayera. El Azulito solo trataba de mantener de pie su cuerpo mientras se lavaba la cara con agua y sacarse los fibrones que por suerte no eran permanentes.
Una vez echo eso el Moreno lo cargo en brazos y le llevó a la enfermería.Sonic: -Yo puedo caminar, tonto, ni que fuera un bebe -Se queja el Azulado empujando un poco los brazos de su compañero.
Shadow: -(Eres igual de fuerte que yo... Y eso extrañamente me gusta...) -Pensó el Morocho mientras salía del Salón, quienes justo estaban sus amigos corriendo hacia ese lugar.
Tails: -¿¡Sonic, que te hicieron!? -Interrogó el Zorrito angustiado por su mejor amigo, quien este aún seguía cargado en los brazos del Morocho.
Sonic: -Es... Estoy bien amigos... Solo me distraje un poco -Hablo el Azulado de forma sarcástica, pero claro que nadie tenía ganas de reírse de sus chistes.
ESTÁS LEYENDO
📚El Disléxico📚 (𝗡𝗼𝘃𝗲𝗹𝗮/𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘)
Roman d'amour⬤Shadow The Hedgehog un erizo con una inteligencia de alto rango, como si el hijo de Albert Einstein fuese. Al igual que con una belleza de alto nivel, casi todas las chicas de su curso querían ligar con el, pero claramente a el no le importaba en l...