❧⚠︎35⚠︎☙

530 49 19
                                    

La última ronda llegó, todos estaban emocionados por ganar, mientras que otros con ansiedad por perder. Comenzó el juego, las personas comenzaron a correr en dirección al afortunado que tenga la pelota.
El Azulado como alguien bastante rápido, le robó la pelota a la persona que la tenía, y fue en dirección al aro del equipo contrario.
Pero la Rosada usando sus técnicas le arrebató la pelota y se la paso a uno de sus compañeros de su equipo, el equipo contrario se acercó el aro y estaban a punto de anotar, pero uno de sus compañeros les arrebató la pelota corriendo hacia Knuckles, quien este tomó ventaja y corrió hacia Rouge, Rouge le pasó la pelota a una de las compañeras, esta la paso a Knuckles, y luego le pasó a Scourge. En todo este tiempo el equipo contrario con la tensión y los nervios de punta, ya estaban cerca del aro, todo era tensión puro, Scourge se acercó al Azulado para pasarle la pelota, pero en un momento, pensó. Mientras el Azulado lo llamaba para un pasé.

Sonic: -¡Hey! ¡Chico, estoy aquí! -Grito el Azulado mientras deba pequeños saltos y agitaba los brazos. Scourge se acercó a el poco a poco, justo el Moreno quien este hiba pasando alado del Azul para arrebatarle la pelota. En un momento, los tres erizos estaban pegados, con los nervios y tensión.

Scourge: -Ahí va -Exclamó el Verdoso mientras levantaba la pelota, pero cuando le pasó la pelota, discretamente empujó al Azulado haciendo que coche con el Bicolor. Ambos rodaron hasta estar fuera de la línea, el Erizo verdoso fingió que se cayó para hacer entender que no fue su intención. Cuando terminaron de rodar, ambos quedaron en el piso tirados.

Shadow: -¡Agh...! -Gime el Moreno al tocarse la nariz, estaba sangrando de forma rápida y fluida. Se toca el sangrado con los dedos y ve como la sangre caía al suelo, ese olor de sangre y sudor fue lo único que el Moreno olfato. Después de mirar la sangre de la nariz, se toca el brazo y ve un largo y grueso rasguño que dejaba ver una herida muy abierta, mientras caía la sangre aún más rápido.
Se tocó el brazo con indignación y un poco de preocupación. Todos los estudiantes quedaron impresionados por la situación, dejaron de jugar y miraron con atención a ambos erizos machos.

Sonic: -¡Ay! ¡¿Shadow, estas bien?! -Pregunta el Azulado preocupado sentándose en el suelo, mientras se tocaba la cabeza del dolor y con mareos, también tenía la nariz sangrando.

Shadow: -Estoy bien, estoy bien... Dejame en paz... -Responde el Moreno furioso y con disgusto, tocándose el brazo con pequeños toques.

Sonic: -Shadow, cuanto lo siento... -Se disculpó el Azul mientras se acerca al Moreno, pero se dio cuenta, que dió mala fuerza en la pierna izquierda.

Shadow: -No quiero nada, Sonic, dejame en paz -Indicó el Morocho mientras le apartaba la mirada y lo empujaba con el brazo que sangraba, mientras camino a una de las bancas cercanas se dio cuenta que se había doblado el tobillo, solo quejidos del dolor salió del Morocho, se sacó la remera para cubrirse el brazo rasguñado y sangrando. Justo en ese momento se acercó el profesor corriendo para ayudar al Azulado a sentarse en una de las bancas. Al igual que sus amigos se acercaron a ambos erizos para verificar sí se sentían bien.

Rouge: -¡Shadow! ¿Estas bien, Cariño? -Pregunto la Albina preocupada por el estado en que estaba su amigo, pero el Moreno rechazo su ayuda ignorando la mirada de su amiga preocupada.

Amy: -¿¡Sonic, por Dios, que te sucedió!? -La Rosada corre a su amigo también preocupada por lo sucedido, lo abrazo con cuidado para no lastimarlo.

Sonic: -Tranquila Amy, estoy bien, solo me duele un poco la pierna, no es nada -Expresó el Azulado, con dolor pero ocultando para no preocupar. Se tocó la pierna con dolor mientras el Zorrito y el Edquina corrían con la mochila de la Rosy.

???: -Todos tranquilos chicos, aquí lo N 3 y N 4 continúen jugando, el restó descanse, Melisa, háblale a la preceptora sobre el asunto -Informo el Profesor mientras se acerca a ambos chicos y les daban agua para que tomen y descansen.

📚El Disléxico📚 (𝗡𝗼𝘃𝗲𝗹𝗮/𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora