❧☕︎30☕︎☙

445 53 5
                                    

Otra mañana tranquila donde la gente sale a trabajar, de vieja, a dar un paseo o ir a comer. Caminaban personas por todos lados, niños y niñas corriendo y riendo, gente andando en bicicleta o en auto, allí el frío hacía temblar los cuerpos de las personas, con su brisa fuerte y fresca. La Rosada invitó a comer a sus amigos a un desayuno en una de las cafetería más lindas de la ciudad de Green Hills.
Ella fue la segunda en llegar al lugar, ya que el Azulote había llegado más temprano que la misma Rosy.

Amy: -Sonic, me ganaste, vamos a adentró por que hace mucho frío -Sugirió Rosy mientras se acercaba al Azulado con una sonrisa.

Sonic: -Amy, ya me tienes que conocer bien, tu sabes que nadie me gana, ni una mosca -Indicó el Azulado seguro de si mismo con admiración. De la nada vio una araña cerca de el, este del susto grito como niña y sacó volando a la pobre araña de el.

Amy: -¿Ni un mosca, no querrás decir ningun piojo? -Cuestiono la Rosy mientras se adentraba al lugar dejando a su amigo solo, este la persiguió adentrándose al lugar.

Cuando adentraron al lugar le avisaron a los meseros que vendrían amigos de ellos, así que les dieron la mesa con más asientos y con más espacio para cuando lleguen, estos se quedaron charlando sobre cosas normales, como planes para las vacaciones, próximas salidas, y planes para el futuro, etc.
En un momento algo incómodo para nuestro amigo el azulado, fue donde la Rosada le empezó a preguntarle sobre sus sentimientos.

Amy: -Oye, Sonic, ¿Te gusta alguien? -Pregunta Rosy mirando al Azulote de forma poco amigable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy: -Oye, Sonic, ¿Te gusta alguien? -Pregunta Rosy mirando al Azulote de forma poco amigable.

Sonic: -¿Por que lo mencionas Amy? Claro que no me gusta nadie, ¿Es por lo que pasó en la pijamada, no? -Cuestión el Azulado mirando algo incómodo y dudoso a la Rosada.

Amy: -No, no es por eso, solo quería saber -Responde la Rosita mientras se rasca la cabeza nerviosa.

Sonic: -Por que yo y Shadow, solo somos amigos barra conocidos, aun que ya tenga una etiqueta oficialmente por mi, eso ni significa que ya me guste el -Aclaró el Cian sobre el tema de su etiqueta y sobre el "romance" entre ambos erizos machos.

Amy: -No es por que tu seas Bisexual, lo digo por que... Te veo muy pegado a el -La Rosada comentó nerviosa y decaída, por la cercanía que tienes con él Moreno.

Sonic: -¿Estas celosa? -Cuestionó Sonic arqueando la ceja, la Rosada se puso nervios ya que la descubrió.

Amy: -No, no estoy celosa, solo no me cae muy bien Shadow y menos su amiga Rouge, me trato como una niña en casi toda la fiesta mientras te la pasabas con Knuckles y Tails -Responde la Rosada enojada por la actitud de la Albina y la del Moreno.

Sonic: -Amy, tu tienes que entender que cada quien tiene su forma de ser, y si eso te enoja, hablarlo con ella -Explicó el Azulito consolando a la Rosada quien ella entendió al instante.

Amy: -Tienes razón Sonic, no debo ser dura con ella, hablaré con ella cuando nos vallamos -Afirmo la Rosy entendiendo el punto de vista de su amigo.

Tails: -¡Hola Sonic, hola Amy, que bueno verlos! -Saluda el Zorrito alegre por ver a sus amigos, este estaba alado del Edquina, la conejita y el Moreno.

📚El Disléxico📚 (𝗡𝗼𝘃𝗲𝗹𝗮/𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora