❧⚠︎15⚠︎☙

786 80 13
                                    

El Azulado lloraba alado del Moreno, este solo lo abrazaba y le acariciaba sus púas puntiagudas pero suaves.
En un momento de 20 minutos el Azulado dejó de llorar, solo daba pequeños quejidos y su respiración era menos agitada, así que el Moreno aprovecho para hablar.

Shadow: -¿Ya, estas bien? -Pregunto el Moreno, acariciando su mejilla.

Sonic: -Si... -Responde el Azulado.

Shadow: -¿Quieres contarme lo que pasó? -Pregunta nuevamente el Moreno.

Sonic: -No... -Negó el Azulito con la cabeza.

Shadow: -Bueno... Eeh... ¿Quieres que duerma contigo...? -Pregunta otra vez el ojos rubíes. El Azulito solo asintió con la cabeza.

Shadow: -Bueno... Acuéstate, y esperame... -El Moreno, se va de la habitación, dejando al azulado solo

Un rato después apareció el franjas Rojas con un vaso de jugó y unas galletas dulces, ya que a él se le bajo la presión. El ojos rubíes se sentó a su lado y le entregó el vaso para relajarlo, el Azulado se lo tomó.

Shadow: -¿Estas seguro que no me quieres contra nada, Azul? -Pregunto el Moreno tratando de asegurarse.
El ojos Esmeralda solo miro al suelo, no hubo respuesta por el.

Shadow: -Bueno... Si no quieres contarme, no me cuentes, es tu decisión, ahora ponte algo más cómodo y avisame cuando estés listo... -Mando por último para después retirarse de la habitación, sin antes entregarlo una de sus prendas para dormir.
Al paso de unos 2 minutos el Azulado lo llamó algo desanimado y triste, el Moreno entró y vio lo mejor que pudo haber visto en su vida.
Un chico con una de sus remeras largas y anchas, y unos pantalones cortos que le quedaban a la perfección para el. Solo sus ojos demostraban la admiración y belleza delante de él.
El Azulado se sentó en el borde de la cama y se atrevió a hablar sobre lo sucedido.

Sonic: -Shadow... Perdon por despertarte... No fue mi intención -Hablo con voz temblorosa perdonando al Ojos rubíes, sus orejas bajaron al igual que su cola, con una expresión de tristeza y dolor.

Shadow: -Hey... No es tu culpa... Yo también e tenido pesadillas... ¿Quieres contarme lo sucedido? -Insistió por última vez y este accedió, ya que se notaba que el Moreno insistiría hasta dormirse.

Sonic: -Bueno... Cuando tenía 6 años... Mi Papá, me llevo a uno de mis parqués favoritos... Pase una hermosa tarde allí... El jugaba conmigo, reímos y nos divertimos mucho allá... Hasta que unos hombres bajaron de una camioneta negra... Empezaron a disparar a los mayores y se llevaron a los niños... Mi papá, me llevo lo más lejos posible... Pero ellos se dijeron cuenta de lo estaba haciendo, y corrieron mientras disparaban... En un momento a mi papá le dispararon en el estómago, pero resistió al balazo... Me llevo a un callejón... Cerca de nosotros habían escaleras que nos llevaría a la terraza del edificio... Era pequeño el edificio, así que tenía una ventaja para escapar... Mi papá insisto en que yo subiera... Yo no quería ir sin el... Pero tuve que hacerlo... Por que los hombres nos habían descubierto... Mi papá rogó para que no me hagan daño en lo que subía... A ellos les dieron igual y... -Un llanto repentino y sin previó aviso llegó al corazón del Azulito. El Moreno entendió lo que pasó después, solo decidió abrazarlo hasta que se calmara nuevamente, dándole más seguridad y protección...

 El Moreno entendió lo que pasó después, solo decidió abrazarlo hasta que se calmara nuevamente, dándole más seguridad y protección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las luces de la habitación estaban apagadas, el habiente cambio, de un lugar frío a un lugar cálido. La Luna brillaba por la ventana de la habitación, la única luz que podían ver ambos Erizos.
El Azulado sintió algo pasado en su pecho, como una roca. Sus ojos Esmeralda brillaban en la oscuridad y sus púas se pusieron de punta, su cola empezó a moverse, una respiración algo agitada apareció de la nada y unos quejidos menores salieron de sus labios, unos nervios aparecieron de repente, no sabía lo que le sucedía pero algo de decía que se soltara, pero un sentimiento más potente decía que continuará.
El Moreno sentía exactamente lo mismo que el azulito, tenía la oportunidad de conquistar su corazón a su manera. Lo mantenía abrazado, poco a poco lo fue atrayendo hacia el sin que el Azulado se diera cuenta, en un momento lo mantenía abrazado de la cintura, una de sus manos lo agarro del mentón con suavidad para que lo mirara a los ojos. Solo pensó en tocar sus labios y sentir esa sensación de placer, lo que tanto asco le daba ahora lo quería probar, sin que el ojos rubíes se diera cuenta estaban acercando sus labios con los del menor, el azulado solo miro y le siguió el juego. Los labios de ambos Erizos se acercaban y sus cuerpos se pegaban cada vez más. Las piernas del menor estaba sentadas en doble "W" arriba del mayor y lo mantenía abrazado de la espalda de este. El Mayor estaba sentado y dejando que el Azulado se apoyará en el, sus brazos tocaban la cintura del Menor atrayendo hacia el.

En un momento de tensión, donde la respiración de ambos era más agitada, y los labios de ambos se estaban pegando queda vez más. Pero un ruido de una canica que al parecer alguien lanzó a propósito, fue suficiente para que el Moreno se diera cuenta lo que estaba a punto de hacer, en cambio el azulado ya tenía sus ojos cerrados esperando el momento precisó para actuar. El Moreno a esto se puso nervioso y se separó un poco del Azulado, a esto el Azulito reacción y se separó de el, ambos se separaron y no dieron ninguna mirada hacia el otro.

Shadow: -(¡Mierda...! ¡¿Que carajos fue eso?! ) -Pensó el ojos rubíes mirando a una esquina de la habitación.

Sonic: -(¡¿Que fue eso?! ¡¿Y por qué estoy temblando?! ) -Pensó el Azulado con impresión y intriga.

Shadow: -Oye... Será mejor que duerma en el sofá... -Se hiba a retirar pero unas manos interrumpieron el paso.

Sonic: - No... Por favor... Ya no quiero tener pesadillas... Por favor... -Lo atrajo hacia el con una expresión de tristeza. El Moreno fue director hacia el Azulado, quien este solo le dió espacio para sentarlo.

Shadow: -¡Sonic, pero...! -Cayó director a la cama, el Azulado lo abrazo de la cintura y lo atrajo hacia el, aun que la situación anterior haya sido algo provocador, el solo quería dormir con alguien que lo acompañara esta noche curiosa.

Sonic: -Por favor... -Rogó el Azulado poniendo su expresión de tristeza, el moreno solo lo miro y suspiro.

Shadow: -Bueno, pero solo un... -Es interrumpió por el empujó del azulado, quién eso lo hizo acostarse en la cama. El Azulado aprovecho esto para cubrirlo de las sabanas y abrazarlo de la espalda, apoyando su cabeza en el pecho peludo del Moreno.

📚El Disléxico📚 (𝗡𝗼𝘃𝗲𝗹𝗮/𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora