Capitulo 3: Bonne Apetite

4.5K 263 9
                                    

—Deja de ser molesta—gruñía Sasuke mientras yo me movía sobre su hombro o si no te ataré al mástil-

-No te tengo miedo-en ningún momento dejo de moverme

-Bien tú lo pediste, Suigetsu la soga.

-Ten- hablo el muchacho alcanzándole la soga con una sonrisa de burla en sus labios, mostrando sus dientes de tiburón.

Se acomodó la soga alrededor de su cuello, empezó a caminar a uno de los costados de la nave donde se encontraba la red para poder subir al carajo-la parte más alta de la nave (donde está el pirata y grita tierra)-.Me bajo de su hombro y me pego al mástil, dejo una mano haciendo presión con mi hombro y la otra se sacaba la soga del hombro. En ese momento empecé a forcejear con él, y como era obvio él tenía más fuerza que yo, me giro para quedar en el borde pero no se detuvo y me siguió empujando de forma que mi espalda se doblaba. El vértigo se coló por mi cuerpo al girar un poco la cabeza pude apreciar la altura en la que me encontraba. Él tenía su mano izquierda en mi hombro derecho y el codo del mismo brazo en mi otro hombro de forma que su antebrazo hacia una línea bajo mi cuello. Y debido a esa forma de sujetarla su cara se encontraba a centímetros del mío.

-Creo que no entiendes cuando te hablo, primor - Sus ojos se clavaron en los míos y yo me perdí en ellos al intentar diferenciar la pupilas de las iris.

-No me llames a así, idiota - Intente pegar mi palma a su rostro pero con su otra mano libre la tomo, luego movió su mano para dejar mi dedos libres y los paso por sus labios. Mi cuerpo vibro por dentro al sentir sus labios carnosos sobre mis dedos. Al sentir el calor subir por mis mejillas quite mis dedos sin la mínima fragilidad- no me llames primor y suéltame.

Aflojo el agarre y cuando me enderece él me tomo de la cintura y me pego a el con un brazo y con la mano del brazo libre, me tomo del mentón. Como reacción a ese movimiento puse mis manos

-Para ti soy Capitán Uchiha- sus ojos nunca se apartaron de los míos- y ¿por qué no puedo llamarte primor si es la verdad?- su cara seria se esfumo cuando una sonrisa de lado y arrogante apareció- además tienes que admitir que te encanta que te llame así-me estremecí al sentir su aliento tan cerca de la cara. Lentamente se dirigió a mi oreja- Primor- su susurro me causo electricidad en el cuerpo. Me reprimí a mí misma, no tenía el derecho de sentirme así ser

Cerré los ojos con fuerza al sentir que su aliento se acercaba a mis labios, no quiero que me besara, yo solo quiero que me besara Naruto. Una lagrima rodo por mi mejilla. Pude sentir que él sonreía y luego me hacía girar. Sentí el mástil en mi espalda y decidí abrir los ojos para volver a enfrentarlo. Pero mi voz se quebró al abrir los ojos y tener su rostro tan cerca como para que sus labios rocen los míos, mientras que sus ojos parecían mirar atrás vez de mí.

-Si hablas o te mueves o te quejas te voy a besar- trague saliva-y créeme yo no tengo problema, en cambio tú le eres fiel a ese bastardo- hablo en tono molesto, cerró los ojos y luego suspiro, intentaba calmarse. Pero sin duda a mí me puso más nerviosa ya que su aliento choco directamente y solo en mis labios-

-aléjate de mí - susurre al sentir como mis labios rosaban los de él, y juro que en sus oscuros ojos aparecieron chispas. Deposito sus labios en la comisura de mis labios, no me gustaba su cercanía, se alejó de la comisura y sin despegarse de mi rostro se acercó a la otra rozando mis labios. Planto un beso en la comisura y se volvió a mover pero se detuvo en mis labios que estaban entreabiertos, y aprovecho para atrapar el labio inferior entre sus dientes, lo empuje pero eso causo que me cortara el labio y me empezara a sangrar- te dije que te alejes- lo mire con rabia y una lagrima de impotencia salió de mi ojo derecho.

-hmp, y yo que estaba pensando en la idea de llevarte a mi camarote- me fulmino con la mirada y su cara estaba demasiado seria que un escalofrió recorrió mi espalda- pero por eso te dejare aquí, atada al mástil.

Corazon Salvaje //sasusaku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora