Empuje la puerta con mi hombro con tal fuerza que al abrirla Sasuke trastabillo y casi cae; pero no me importo. Corrí sin dirección y con lagrimas en los ojos que caían como cascadas , iba de un lado a otro hasta que al fin encontré las escaleras. Baje corriendo, pero caí en los últimos escalones, rompí el vestido y mi rodilla sangraba manchando la desgarrada tela. Ignore esa pequeña lastimadura, no era nada a comparación de lo que ahora sentía. Trague saliva y abandone el castillo, salí del camino y camine hasta cansarme, llegue a una pequeñas fuente. Estaba rodeada de plantas y la pintura blanca se caía, pero el agua parecía un espejo y pude ver mi rostro, su reflejo me miraba fijamente. Mi nariz, mis ojos y mi boca estaban hinchados y rojos. Me senté en el sucio suelo y sin apartar la vista de mi reflejo, intentaba revivir todo lo sucedido, lo que viví y lo que él me dijo encajaban perfectamente.
-Yo te amaba...
No, nunca lo hizo, ¿cómo alguien que no me conoce me va a amar?.
-Y lo sigo haciendo
No, no puedo darte lo que quieres. No puedo renunciar a lo que queda de mi vida por eso y por ti, no puedo dejar lo único que es propio no puedo darte mi felicidad, la felicidad de mi futuro. No quiero... pero no tengo opción, es inevitable.
-Entiende, por favor, no podía permanecer a tu lado, es una maldición... la que me sigue... la que nos sigue...
¿Por que a mi? no hice nada para que el pasado de mis antecesores me persiguiera de tal forma, de esa madera de arruinarme la vida.
- Pero tu, tu cambiaste algo, no... tu cambiaste todo.
No cambie nada, no cambie no estoy cambiando ni cambiare nada. Soy demasiado débil para este mundo, lleno de sangre y de gente macabra, codiciosa y desconsiderada.
-No naciste como debiste nacer no creciste como tenias que hacerlo, pero sigues aquí eso debe significar algo
Mi vida es insignificante, no voy a cambiar nada, no voy a ser feliz nunca, voy a estar mal acompañada por siempre. Nadie siente algo por mi que no sea avaricia, Naruto y ...Sasuke. Llore mas y mas, sin poder evitar mi desdicha, odio todo en mi, odio compartir sangre con ese hombre, odio que mi futuro este arruinado y que no pueda hacer nada para cambiarlo. Odio haber sido tan ingenua, odio tener que seguir adelante y odio mas que nada ser quien soy yo, una niña idiota. Empece a recordar toda nuestra conversación, la conversación de mi futuro.
-Hija, nunca quise que esto pasara- hablaba Kakashi de manera entrecortada mientras me miraba luego corría la mirada para un punto cualquiera y volvía a mirarme, como si estuviera buscando las palabras adecuadas.
- No entiendo a lo que te refieres- frunzo el ceño- por favor habla con mas claridad.
-Entiende, por favor, no podía permanecer a tu lado, es una maldición... la que me sigue... la que nos sigue...- me miraba con suplica, sin embrago no entendía a que maldita maldición se refería.
- Me quieres explicar que demonios te pasa, no te entiendo- suspiro- cálmate un poco y luego me dices por que demonios nos abandonaste- di la vuelta de nuevo para retirarme de la sala, pero... sus palabras me detuvieron.
-Yo te amaba...
Trague saliva.
Y lo sigo haciendo.
-Entonces porque nos dejaste, porque maldita sea- grite con histeria a la vez que me giraba para enfrentarlo- Si me amabas no me hubieras abandonado- mire el piso con melancolía y susurre-... a tu propia hija .
ESTÁS LEYENDO
Corazon Salvaje //sasusaku//
Fiksi PenggemarSakura Haruno, prometida y enamorada de Naruto Uzumaki, con un futuro hermoso al lado de su amado. Pero, Sasuke Uchiha tiene otros planes para ellos, irrumpe en su fiesta de compromiso con su tripulación y se lleva con el a la muchacha. Para mostrar...