Gritos.

291 29 3
                                    

No hay costo muy alto.

Sin mente para pensar...

Sin voluntad que quebrar...

Sin voz que llore de sufrimiento...

Nacido de Dios y el Vacío...

Sellaras tu propia luz que asola tus sueños.

Eres el receptáculo...

Eres el perfecto familiar.

.

.

.

.

..

.

.

.

En un camo vivía una flor, tan solitaria que la gente su raíz daño.

Que flor tan estúpida al permitir que la gente su raíz destruya. Pero. ¿Qué podía hacer la flor? Si la destruyeron cuando el recién empezaba a ver el sol.

Con el tiempo todos querían que la flor viva. Pero, ¿Como podía vivir una flor cuya raíz ya estaba podrida?.

Que flor tan idiota al intentar vivir aún que sabe que su vida va a ser corta.

¿No?.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El aire cálido del verano le daba por completo al rostro, estaba confundido su cabeza le daba vuelta y su vista borrosa era.

No sabia donde estaba solo recordaba en verse perdido en lo desconocido del portal.

Cuando su vista vio con claridad una chica peli rosa lo miraba con perplejo y decepción le estaba hablando pero no era entendible.

Una lengua el cual no conocía o si era entendible. ¿Ruso? No... era un idioma en el que sus oídos jamás an escuchado pronunciar asta ese momento.

–¡Señor colbert, Permitame volver a intentarlo!.

–Eso es algo el que cual no está permitido.

–¡¿Por qué?! –Bocifero la valliere con enojo a la negacion de su acción.

–Esta ceremonia es un ritual sagrado que decide la eternalidad en la vida de un echizero, pedir permitirlo es una deshonra para todo el ritual, se apruebe o no ya esta decidido que el es tu familiar. –Respondía Colbert ante la pregunta que la señorita valliere le planteo. Invocar lo que no deseas quiera o no ya es tu familiar, tu protector.

Goku no sabía lo que pasaba o el enojo de aquella chica peli-rosa, estaba tan confundido que lo único que podía hacer era estar en silencio junto con su mente el cual comparte una conversación consigo mismo.

–No tengo idea de que hablan, no les entiendo, este sitio es raro como su prendas pero yo escogí esta opción y me are responsable de ella. –Exclamaba Goku desde sus adentros ante la discusión que se llevó a cabo puede que por su culpa como también no. De todos modos no les entiende.

Al ver ante la incomodidad del asunto, quiso dejar atrás el lugar y adentrarse en lo profundo de su nuevo hogar pero la peli rosa lo detuvo agarrandolo de su camisa encima de el.

La danza de las mariposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora