Vinculo.

133 27 10
                                    

Hay un chico nuevo en la Ciudad. Llevaba muchas Mascaras y un pelo de palmera gracioso.

Al verlo llevar tantas identidades  consigo, pensé que realmente le debía gustar mucho jugar con ellas.

Se me acercó mientras tenia una.

Se sintió bastante extraño.

Al día siguiente lo vi jugando con los otros niños. Hizo algunas maniobras y bailo en la fogata con los demás.

Al tercer día, lo vi mirando al cielo.

Unos minutos más y no quedaria nada de él.

Y aun así se ve tan tranquilo. Como si lo hubiera visto todo antes.

.

Hay un nuevo Chico en la ciudad.

.

.

–La Danza de las mariposas  capitulo 7 "Vinculo".

.

.

La calidez del mañana, una hora exacta para abrir sus tiendas y esperar sus clientes que aquella ciudad llenaba.

Aunque aquella ciudad se ve antigua que de donde venía, se sentía realmente acogedor.

Nadie le veía con indiferencia, nadie le juzgaba o sentían temor ante el.

Solo lo veían como una persona normal común y corriente como ellos.

Y Goku se sintió bien.

.

El combate entre Goku y Guiche le dejó en claro a Luise el arma que Goku portaria de ahora en adelante.

Luise planeaba comprarle una espada al Son, aunque este se negó y le explico que con sus puños estaban bien, esta se negó.

Luise miraba por sus alrededores, buscando algo en particular.

–Si recuerdo bien, estaba justo al lado de la tienda de pociones piemont. –Dijo mientras con la mirada buscaba dicha tienda.

–¡Ah, la encontré!. ‐Dijo Luise mientras señalaba una tienda para seguido los dos adentrarse en la tienda.

.

.
_______

–Es una moda muy reciente en el castillo equipar a los subordinados con armas. –Informó lo que parecía ser el vendedor de la tienda con sus dientes delanteros extremadamente grandes.

Mientras el vendedor hablaba Luise se encontraba probando las espadas buscando una perfecta para el Son buscando algo parecido a la espada con la que se enfrento a Guiche.

–Quiero que sea una espada más grande y gruesa –Informó luise al dueño de la tienda inconforme con la espada que el le había mostrado antes.

–Según mi experiencia, esa espada es probable que sea lo más apropiado para el –Opino el vendedor dándole la contraria a Luise algo que le haría enojar.

–¡Dije que quería una espada más grande! –Expreso Luise con molestia hacia el vendedor y este como si fuera su ama asintió y se fue a buscar una mejor espada para el gusto de la dama.

–¿Fue necesario decírselo de esa manera? –Expreso Goku sintiendo un poco de pena al ver al pobre siendo tratado de esa manera.

–Si. –Sin importarle respondió.

.
.
________

.

Una gran espada de oro portaba Goku en ese momento, lo que l
Luise había pedido el lo tenia en su mano.

La danza de las mariposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora