Sus ojos grises son, su rostro infelicidad daba, su cabeza agachada estaba.Ahora ya no hay vuelta atrás. propósito ya no tenía, su esperanza muerta estaba. Dolor.. ya no sabía lo que es el dolor solo un dulce amargo que ha saboreado toda su vida.
Cumplio su objetivo, pero eso no le lleno de felicidad, o nunca conoció ese termino.
Alfin iba a acabar con su sufrimiento entre las llamas que ahora mismo le rodeaba.
Gritos se escuchaban afuera mientras el.. solo dejaba que el fuego adornara todo el lugar.
Alfin iba a morir pero sabía que no alcanzaría la paz eterna. Sólo más sufrimiento por todo el daño que ha echo.
Su familia, nunca la conoció, desde su nacimiento ha experimentado el dolor sin parar. en la calle nunca fue recibido de buena manera. En ninguna parte de echo.
Siempre lo trataban de lastimar. Adultos, niños y ancianos. Nunca lo dejaban en paz, si se defendiera peor sería la cosa. Pues una muerte solo arruinaría su imagen más de lo que estaba.
En sus ojos el brillo del fuego se era reflejado. En sus ojos solo
refleja el cansancio. El destino siempre le ha golpeado con toda sus fuerzas sin piedad alguna, pero nunca nadie se ha preocupado con el.El término de "Seres queridos" no existe para el. No tiene nada que proteger a nadie aquien salvar y a nadie de quien cuidar o de llamarle "Amigo" siempre viendo desde las sombra obervando la felicidad de otros con envidia solo comiendo las sobras de aquellos que se creen mejores que el.
Pero ahora todo eso acabará para bien o para mal. El ya se rindió y el fuego quemara su podrida alma...
El fuego ya estaba por tocarlo pero un brillo color verde se vio reflejado.
De reojo pudo ver que se trataba alguna clase de portal el cual apareció de la nada en su cuarto lleno en llamas.
Lo iba dejar pasar, no le iba prestar atención por que después de todo eso ya no importara en unos minutos... asta que algo le llamo un poco de su atención de aquel portal.
¡A mi Guardian que esta en los confines del universo. Al sagrado, hermoso y, por mucho, más poderoso familiar...!
¡Te invoco desde mi corazón mientras rogo...!
¡Responde a mi guía!
Ese portal... lo estaba llamando, eso fue algo que iso que sus ojos cansados pasarán hacer unos sorprendidos, asta que tuvo la voluntad de mirar fijamente al portal y este le devolvio la mirada...
No lo arrastraba no lo estaba obligando a entrar, era una decisión que el tiene que tomar, incluso asta este punto el destino se apiadó de su espíritu ennegrecido y afligido.
Si entra a ese portal su vida cambiaría por completo andando en lo desconocido...
O
Quedarse y morir como un niño de 16 años que los perros comeran su podrido cuerpo.
Las dos ideas no estaban mal a su gusto pero antes de seguir pensando volvió a escuchar el portal.
Por favor responde a mi llamado.
Ante escuchar lo último, sabía lo que se siente suplicar y no ser respondido lo sabía más que nadie así que tomó una dura decisión.
Poco a poco se levantó de su posición y caminado a paso lento se paro frente al portal.
No decía ninguna sola palabra, solo esta ahí, como un muerto en vida que solo busca una tumba para descansar. Su pelo en puntas era atraídos dentro del portal.
ESTÁS LEYENDO
La danza de las mariposas
AventuraSi la oscuridad está de tu lado yo tomaré su lugar, si estás llorando yo secare tus lágrimas y si crees que nada tiene sentido te mostraré cuanto me haces falta.