¿Narrador?..

100 24 2
                                    

Al despertar, amanezco tirado en el suelo sin conciencia, Con un olor no agradable, y con un dolor desagradable en mi cabeza, y a la distancia de mi ventana, miraba cuervos parados.

Y me pregunto; ¿Que es lo qué pasa?

¿Por qué me siento tan cansado? ¿Cuantas horas eh pasado aquí?.

decido levantarme, pero mi fuerza era muy débil, Solamente caía en el mismo lugar. Observo al mi rededor, y Pedazos de vidrio había por el suelo, en el cual agarro uno y observo mi reflejo, "No me reconocía, era tan diferente, con una identidad muy triste, Con ojeras, Con cara gastada, ojos cansados."

¿Siempre me vi así?

.

.

.

________

.

La Danza de las mariposas capitulo 12 "El auto proclamado".

.

.

–Reino de Tristein, la reina, Su majestad. La princesa Henrietta, ha llegado.–

En las afueras, Los estudiantes del Reino recibían a la princesa Henrietta con aceptación, todos expectante ante el carruaje que pasaban enfrentes suyos.

El carruaje llegó a su destino y una sirvienta abrió la puerta así dándose la bienvenida a la princesa que tal como su apariencia como su nombre quedaba en todo de ella.

Con modales se bajo del carruaje siendo recibida con elogios y asombro, pues razones no les faltaban.

Un cabello esponjoso sedoso asta sus hombro le adornaba, una mirada celeste tal como ese mismo cielo, y un vestido que le hacía resaltar quien era la princesa.

Todos quedaban atónitos ante su belleza, incluso por Guiche que sonrojado mirada a la alteza.

Más, había una que no compartia la misma opinión que era nada menos que Kirche que se encontraba entre la multitud.

–¿Esa es la reina de Tristein? Yo soy más hermosa que ella ¿No lo crees? –Kirche no encontrando belleza en la reina, la pregunto a Tabitha en busca de elogios pero esta solo se encogio de hombro mientras no despegaba la vista de su libro que captaba más su atención.

Había una chica que de igual manera observava la reina, pero no como el resto, si no, una mirada de admiración y respeto agachando levemente su cabeza al observarla. Esta chica no era más que Luise que observava a la reina.

Más su vista se desvío, sentía su corazón frío, y su cabeza un revoltijo, su mirada se desvío y dio hacia el Son que se encontraba al lado suya.

Goku se ha estado comportando extraño. Se ha vuelto distante, sus labios se han vuelto a sellar y parece como el primer día que se conocieron.

Se preguntó si era su culpa por el evento, tal vez le dejó una responsabilidad muy grande, se preguntó que es lo que le ha pasado.

.
___

.

Ahora, la princesa Henrietta se encontraba frente a los maestros esto arrodillados ante la princesa demostrando cuan poder ella tenía o cuan respeto le tenían.

–Me disculpo por mi repentina y egoísta petición, señor Osmond –La princesa se disculpo ante Osmond que este con su cabeza gacha hablo.

–No hay problema. Junto con todos los estudiantes estábamos aguardando su llegada. –Informó Colbert hacia la princesa mientras eran visto por un Son que no dejaba de ver a la princesa. Su olor le parecía familiar...
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La danza de las mariposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora