II

5.2K 553 82
                                    

Días después de que JungKook recogió el ramo (que por cierto dejó como decoración en la casa) también le ofreció a JiMin una salida con un par de amigos, según él, le serviría para apartarse un poco de su trabajo y divertirse, y claro, para olvidarse de su ruptura.

Así que ahí estaba, preparándose para su cita, en realidad solo irían a cenar y beber un poco. Por supuesto los amigos extra que Jeon invitó jamás llegarían, el plan era que solo serían ellos dos.

Estaba en el baño de su habitación, colocándose el perfume más caro entre todos los costosos que tenía. Y es que bueno, recibir casi el triple de paga solo por cocinarle a personas millonarias sería el trabajo perfecto para cualquiera.

Ese día decidió usar jeans holgados y una camiseta color negro ligeramente ajustada que hacía notar lo bien trabajados que estaban sus brazos, además esos tatuajes hipnotizarían a cualquiera, incluso a JiMin.

TaeHyung, su amigo, lo miraba recostado desde la cama, debía admitir que lo ponía un poco celoso el hecho de que su mejor amigo se arreglaba así de bien para ir a ver a su ex, solo se recordaba que todo era falso y terminaría pronto.

—Me voy, te llamo cuando regrese.—

El azabache recogió su larga cabellera en una coleta y se dio un último vistazo en el espejo antes de salir, detrás de él, su hyung lo alcanzó.

—JungKook, parece que te estás tomando bastante en serio esto del plan.— Lo miró de arriba abajo.

—Supongo, me gusta hacer las cosas bien. —

Contestando sin importancia, Jeon se dio la vuelta dispuesto a salir, pero su hyung de nuevo le habló.

—Recuerdas que todo esto es una simple mentira, ¿verdad?—

Jeon lo pensó un poco y luego volteó, soltando una risita nasal.

—Lo sé hyung, no te fallaré.—

Dicho esto, JungKook salió de la casa en dirección al punto de reunión en las calles de Seúl, Hongdae era un barrio que JungKook disfrutaba mucho al momento de salir, por lo que citó a JiMin ahí.

Esperó algunos minutos ya que JiMin le dijo que no tardaría en llegar y así fue, los dos finalmente se encontraron y de nuevo JungKook no sabía si era pura coincidencia que el ex de su amigo se viese tan bien o realmente se arreglara siempre.

JiMin llegó vistiendo un conjunto de mezclilla, seguido de una camiseta de una marca que no conocía, pero parecía ser costosa, por último, algunos accesorios como un dije y anillos que lo hacían ver bastante masculino. Portaba un poco de maquillaje y sus labios se veían más esponjosos y brillantes de antes.

—Hola JungKook.— Lo saludó con un breve abrazo.

—Hola, te ves muy lindo.—

Esas palabras no fueron falsas, Jeon realmente creía que JiMin se veía espectacular y no pudo evitar decir eso.

Por otro lado, JiMin solo sonrió y agradeció, diciendo que él se veía igual de bien.

—¿Cuándo llegarán tus amigos?— El rubio cuestionó mientras desbloqueaba su celular y tecleaba algo.

—Oh sí, dos de ellos me cancelaron de último momento y el otro tuvo un asunto importante, yo de verdad quería que vinieran, pero seguro será para la próxima.—

Si la magia existiera, seguramente a JungKook le crecería la nariz por decir tantas mentiras en tan solo unos minutos.

—Oh, que mal, siempre es más divertido cuando hay más personas.— El rubio hizo un pequeño puchero que JungKook casi se muere por besar y empezó a caminar en dirección a la acera.

¡𝐄𝐬𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨! | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora