Capitulo 1- Es hora de entrenar al Mounstro.

258 21 1
                                    

Despues de que Bang haya decidido entrenar a Garou habia estado pensando en que rutina podria colocarle asi que lo puso a prueba.

Patio de la Casa.

{IMAGEN DE REFERENCIA}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{IMAGEN DE REFERENCIA}

Bang: Muy bien Garou, empezaremos con una pequeña prueba, analizare tus capacidades y vere si eres apto para manejar mis entrenamiento.
Dijo Bang con un rostro serio, necesitaba saber el limite de Garou y a su vez sus capacidades.
Garou solo se limito a asentir mentiria si dijera que estaba nervioso pues seria algo nuevo para el.

Bang empezo colocandole algunos ejercicios básicos, tales como abdominales, despechadas, y darle algunas vueltas al patio, Bang analizaba a Garou y noto que su resistencia era baja aunque era de esperarse pues apenas tiene 4 años, despues de aquellas pruebas Garou estaba cansado ya que el no habia hecho nada ejercicio físico debido a que no sabia que debía hacer.

Bang:Debo decir que es un poco decepcionante aunque es de esperarse apenas tienes 4 años, empezaremos entrenando tu resistencia, si presentas mejoras en los ejercicios que te pondre pasaremos a entrenarte físicamente ya que necesito que tu cuerpo sea capaz de soportar los entrenamientos duros que tengo en mente para ti.
Dijo bang con los brazos cruzados, Garou solo asentia pues su abuelo tenia razón y tenia que mejorar su debil resistencia.

Bang:Descansa por hoy, te necesito mañana al 100, tambien voy a levantarte más temprano de ahora en adelante.
Dijo Bang y procedio a entrar a la casa, Garou se encontraba pensativo pero luego dio una sonrisa de emocion, Por Fin lograria parte de su meta y es ser un mounstro que no sea detenido por alguien.

Al dia siguiente
Eran las 6:30 de la mañana, se ve a un Garou con cara molesta y adormilada pues no esperaba que su abuelo lo levantara tal y como habia dicho, ahora mismo estaban en un pequeño campo de futbol que era algo grande y seria perfecto para el entrenamiento de Garou.

Bang: Bien de ahora en adelante entrenaremos aqui tu resistencia, aprovechare que entras a las 9 de la mañana a estudiar y te entrenare demasiado estas pocas horas.
Diria Bang serio, mientras Garou de nuevo solo se limitaba a confimar con la cabeza.

Garou:(Este viejo realmente no esta bromeando, al menos se que me sirvira demasiado estos entrenamientos.)
Se diria Garou mentalmente, esperaba poder soportar la rutina de su abuelo la cual consistia en calentamiento por 10 minutos, para luego darle 5 vueltas al campo con pequeños tiempos de descanso de al menos 30 segundos, para luego realizar ejercicios básicos como parte adicional del entrenamiento.

Para gente común o ya mayor seria tarea algo sencilla pero complicada, pero Garou realmente lo tendra pesado debido a que apenas tenia 4 años asi que debia dar lo mejor de si.

Un Mounstro Humano En Un Mundo De ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora