Capitulo 6 - Conociendo al cazador e intento de escape.

141 11 2
                                    

Se ve a un grupo apuntando unas armas cuerpo a cuerpo  hacia una persona que tenia de rehén a una mujer.

Garou:El sheriff Rick? Mierda Viejo crei que estabas muerto y peor aún, que eras un caminante.
Diria Garou estando alerta de algun movimiento del grupo y sin moverse del lugar.

Rick:Yo tambien creí que moriria pero no, aqui estoy... Podrias soltar a la mujer por favor Garou.
Diria Rick actuando con calma y esperaba que Garou colaborara con el.

Garou:Porque deberia Hacerlo? Ustedes tienen cosas que pueden serme de utilidad.
Diria Garou sonriendo con Malicia.

Glenn:Que tendriamos nosotros que puede servirte?.
Diria Glenn estando Alerta y se podria decir nervioso, pues habia caminantes en la puerta de cristal.

Garou:La tipa Rubia que se llamaba Andrea ella esta portando un arma, eso quiere decir que ustedes pueden tener armas o balas que me podrian ser un poco de ayuda.
Diria Garou sonriendo, aunque fuera más de luchar con los puños sera de ayuda tener armas de largo alcanze.

Rick:Garou por favor deten esto un momento, que te parece mejor si nos acompañas y ayudas, estamos perdiendo tiempo aqui y necesitamos salir de aqui.
Diria Rick al ver como los caminantes se amonontonaban en la puerta de vidrio.

Garou:Dile a la rubia que baje el arma.
Diria Garou mientras aflojaba el agarre en Jacki que es la mujer que tenia de Rehén.

???:Andrea baja el arma por favor.
Diria un hombre de color mientras la pedia a su compañera que hiciera lo pedido.

Andre:No lo hare! Que tal si es un engaño o algo asi?!
Diria Andre muy desconfiada de Garou.

???:Andrea bajala por favor se ve que Rick lo conoce asi que podriamos intentar confiar en el por lo menos.
Diria otro hombre de tez blanca y con cabello colocho.

Andre decide hacer caso y baja el arma para luego guardarla lentamente mientras ve a Garou seria sin confiar en el.

Garou suelta a Jacki haciendo que el hombre moreno la tomara y la abraza calmandola pues estaba asustada.

Garou: Bien los acompañare asi que más les valga no amenazarme o agredirme con algo... me presento me llamo Garou como ya escucharon.
Diria Garou con cara seria pero siendo calmado esta vez, mientras procede a Guardar su arma.

Morales:Mucho gusto Garou, me llamo Morales y ellos son Tdog, Andrea, Glenn, y Jacki.
Diria Morales siendo amigable mientras presentaba al grupo y los demas saludando, mientras Garou asentia pero no le importaba mucho quienes eran.

Rick:Bueno al menos logramos detener esto, escucharon el helicoptero de hace un momento?
Diria Rick comentando sobre el Helicoptero.

Morales:Si lo escuchamos pero no estamos seguros si se trata de un rescate o algo parecido.
Diria Morales pues su grupo no sabian porque el helicoptero paso por la ciudad.

Garou:Solo pude verlo por unos momentos pero de ahi lo perdi de vista, pareciera que estuviera haciendo algun tipo de inspeccion o vigilando.
Diria Garou de brazos cruzados pues el tampoco estaba seguro del porque del helicoptero.

Rick:Ya veo entonces solo fue por unos momentos entiendo.
Diria Rick algo pensativo y derrepente empezaron a escucharse disparos desde el techo del edificio alertando a los presentes y subieron rápido hacia arriba.

En la terraza del edificio se ve a un tipo de tez blanca, y con poco cabello el cual tiene un rifle de Caza disparando algunos caminantes que estaban por la ciudad.

Un Mounstro Humano En Un Mundo De ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora