Nos ubicamos en el lago que está cerca del campamento de los supervivientes, en aquel lago había una canoa(bote) de dos personas, en las cuales se encontraban Amy y Andre pescando.Amy: ¿Qué pasa?
Andrea: No nada...
Amy: No digas nada, siempre es algo.
Andrea: ¿Papá no te enseñó a atar nudos de clavo?
Amy: ¿Porque deberia? Papá nunca usaba nudos de pescador.
Respondio Amy mientras volteo a ver a su hermana.Solo uno.
Andrea:No, no era así el al menos usaba tres nudos.
Amy:¿Nudos clinch? No es así.
Andrea: Esta bien, estoy inventando.Ambas se quedaron en silencio después de esa pequeña platica, estaban viendo si pescarian algo en ese lago.
Andrea: ¿Papá te enseñó solo con carnadas artificiales?
Amy: Asi es, ¿Y a ti?
Andre: Solo con vivos.Amy: ¿Bromeas? Era muy testarudo, ya sabes como era con la pesca.
Andrea: ¿Si verdad? Pase gran parte de mi infancia con el trasero encima de un bote, pero en mis tiempos lo importante era pescar algo... Ya que lo hacíamos para comer algo.
Amy: Con nosotros no fue así, siempre lo regresábamos al agua.
Andrea: Supongo que decidió cambiar.
Amy: sería como, cambiar de Religión o algo asi no?.
Andrea: La gente suele cambiar, no es su culpa que nosotras nos llevemos 12 años.
Amy: No... Porque apenas tu te fuiste a la universidad el me enseñó sobre cebos artificiales desde el principio.
No fue una conducta que adquirí con el tiempo ¿sabes?.
Nuevamente ambas se quedaron en silencio mientras la caña de pescar hacia sonidos por los movimientos.
Andrea: ¿Tú piensas que lo hizo por nosotras?
Amy: El sabía que éramos muy distintas... El sabía que tu tenias que atraparlo y yo debía devolverlos.
Comento Amy mientras ella comenzaba junto a Andrea a sollozar.Andrea: Muy bien, aun recuerdo su regla y es no se llora en el bote. Los peces suelen asustarse.
Diria Andrea aguantandose las ganas de Llorar.Amy: Mama y Papa, no sé, probablemente Florida no esté tan mal. Quizás ahí este mejor. No crees?
Diria Amy mientras ella si estaba ya llorando, sin embargo la caña de pescar comenzó a hacer más ruido de que probablemente haya pescado algo.Andrea: Ahi creo que atrapaste algo, pese a que los nudos estén mal.
Ambas nuevamente se quedaron en silencio mientras se secaban las lágrimas.Amy: Adiós a la regla de no llorar.
Andrea: Creo que eso era más para papá que para los peces.
Amy estuvo en acuerdo con eso asintiendo.Amy: Por cierto te he visto algo apegada a ese chico llamado... Garou no? Realmente no lo conozco mucho pero se ve que es fuerte.
Andrea: Garou? ¿El que tiene que ver en esto? Pero respondiendo a tu pregunta nou, te equivocas simplemente le hablo y ya pero... Con respecto a su fuerza si es alguien del cual tener cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Un Mounstro Humano En Un Mundo De Zombies
Fanfiction*Despues de haber ayudado a saitama a regresar al pasado y haber sido asesinado por God se encontraba en un oscuro espacio, el cual solo podia sentir y escuchar, hasta que una luz se vio reflejada y nacio en un nuevo lugar, acompañalo a ver su nueva...