???:El abuelo siempre decia que, es mejor tenerle miedo a los vivos que a los muertos...Quien diria que esos malditos papeles cambiarian.
Diria un Joven de 17 años peli flecha, estaba encima de una casa observando lo que antes fue su hogar, destruido y escuchando gritos por las calles.El Joven miraba con una cara de tristeza lo que antes habia sido su hogar siendo destruido por criaturas humanas muertas?, solo se escuchaban disparos, sirenas y gritos eran los unicos sonidos que se lograban escuchar en aquella ciudad... sin embargo ¿Cómo había sucedido?........Volvamos años antes de la Catastrofe.
12 años antes.
Se escuchaban golpes y algunos quejidos de dolor en el bosque, se escuchaban rafágas de aire o golpes? Nadie lo sabia tenias que acercarte para averiguarlo.???:Muevete más rápido, Tienes que ser más rápido y fuerte, igual que una corriente destroza rocas!.
Diria un anciano bloqueando golpes de su alumno y nieto, Garou.Garou estaba lastimado y sucio, desde que su abuelo pregunto si estaba listo para aprender su tecnica empezaron a entrenar, Primero puso en práctica sus enseñanzas y logrando recrear el arte marcial sin mucho problema, pero lo complicado sucedio cuando su abuelo empezo a Enfrentarse en un combate con el , Garou hacia lo que podia para defenderse, minuto por minuto, golpe por golpe, Garou aprendia y mejoraba cada vez más.
Garou:(Estoy en mi limite, mis pulmones duelen, mi respiración se vuelve pesada, que porqueria es esta?!! Es como si el viejo no tuviera en cuenta que sigo siendo un maldito niño!!)
Diria Garou herido y cansado, hasta que después de unos minutos, cayo al suelo dañado y cansado.
Bang se detuvo y suspiro, sin duda garou era un chico con un potencial monstruoso y que si lo entrenaba bien, llegaría a ser más fuerte que el en su juventud.Se ve una a Bang sentado en el lugar donde ellos descansaban después de sus entrenamientos, faltaban 12 días en total para que termine el entrenamiento de Garou y sus vacaciones.
Se escucharon unos quejidos los cuales provenian de Garou, el cual se estaba levantando de su "catrel portatil".
ESTÁS LEYENDO
Un Mounstro Humano En Un Mundo De Zombies
Fanfic*Despues de haber ayudado a saitama a regresar al pasado y haber sido asesinado por God se encontraba en un oscuro espacio, el cual solo podia sentir y escuchar, hasta que una luz se vio reflejada y nacio en un nuevo lugar, acompañalo a ver su nueva...