Anteriormente.
Jim: Probablemente se habran quedado sin comida.
Justo después de esas palabras se escuchan movimientos en los arbustos lo que puso a todos en alerta menos a Garou, al momento de acercase mas apareció el superviviente Daryl Dixon.Cap 8: Nuevos planes
Todos se relajaron al ver que era Daryl asi que bajaron sus armas.
Daryl:Hijos de perra, ¡ese era mi venado¡, y tu ¡Porque no hiciste nada eras el más cercano a esos cabezas podridas!.
Diria Daryl enojado a Garou y se le acerco a el de forma amenazante.Garou:Para tu información no me habia dado cuenta de esos imbéciles hasta que escuche los gritos, y más te vale alejarte de mi si no quieres terminar como ellos, estúpido.
Garou estaba relajado ya que Daryl no le presentaba problemas y ganarle seria fácil aunque usará su ballesta.Dale:Calmate hijo eso no arreglara las cosas.
Daryl:¡Y tu que sabes Anciano! Porque no tomas tu estúpido gorro y vuelves al Jeriatrico!?.
Daryl se acerco al venado luego de haberse enojado.Daryl:Seguí este Venado por kilómetros, me tope con Garou cazando al otro venado y les hicimos una emboscada... Que les parece si cortamos esta parte mordida y cocinamos el resto?
Diria Daryl arrancando las flechas en los venados y marcando las marcas mordidas.Shane:Yo no me arriesgaria.
Garou:Gallina.
Shane:Disculpa? ¿Tienes idea de lo peligroso que es?.Garou:Si tengo idea pero es tan simple como cortar la parte mordida, bueno aunque no tengo en cuenta cuanto tiempo tarda en infectarse.
Daryl:Eso no importa igual atrape algunas ardillas, como unas 10 o 12 y los conejos?
Garou:Devorados y más despedazados que vivos.
Daryl:Carajo, puedes cazar alguna cosas más?
Garou:No pidas mucho, este es el bosque más seco que he visto en años. Intentaré.
Garou se metio nuevamente al bosque a ver si conseguia más animales.Daryl:En lo que Garou encuentra más animales comeremos las ardillas por mientras.
Todos no tuvieron de otra que aceptarlo, una de las cabezas de los muertos aun estaba con vida.Amy:Oh por Dios...
Daryl:Que paso amigos? ¿No pueden hacerlo bien o que?
Daryl disparo la flecha a la cabeza del muerto matandolo, mientras que los demás se alejaban.Daryl:Hay que darles a la cabeza no sabian?.
Rick y los demas lo verían moverse hacia el centro del campamento.Daryl:Merle, Merle ven aquí traje algunas ardillas a cocinar.
ESTÁS LEYENDO
Un Mounstro Humano En Un Mundo De Zombies
Fanfiction*Despues de haber ayudado a saitama a regresar al pasado y haber sido asesinado por God se encontraba en un oscuro espacio, el cual solo podia sentir y escuchar, hasta que una luz se vio reflejada y nacio en un nuevo lugar, acompañalo a ver su nueva...