Capitulo 7-Conociendo a los demás-

105 10 0
                                    

En la ciudad, donde hay un monton de caminantes, zombis, o muertos vivientes caminaban sin rumbo y con hambre en busca de su siguiente presa.
En un edificio donde la luz del sol pegaba directamente dando un calor infernal, en ese mismo edificio estaba nuestro bueno amigo Merle Dixon, el cual ya estaba delirando gracias al sol.

Merle:Si eso fue lo que dije idiota, ah dimelo  si tienes agallas cobarde, oh mejor dicelo a tu superior me escuchaste? Estupido marica, cuentaselo a tus superiores o puedes besar mi blanco trasero... Jajaja si me escuchaste bien, entonces ese  me golpeo y bueno jajajaja... hay que cara tenia el idiota? Cuando lo amenaze con el arma?... oh dios mio 16 meses en la prision militar, ese fue el precio, aaahhg fue muy pesado, pero el precio de su cara fue lo mejor.
Diria Merle ya en un estado con poca cordura, el no sabia que hacer más que esperar a sus "compañeros" o eso creía el.

Merle:Oh no, nonono, no Dios, no Dios!
Diria merle pataleando buscando liberarse.
Merle: Oh Dios por favor ayudame Dios!, por favor dejame libre Dios te lo suplico.
Derrepente la puerta con candado era somatada por varios caminantes asustando a Merle el cual ya queria soltarse desesperadamente.

Merle: No por favor...Dios... por favor te lo ruego, se que este es mi castigo lo sé, me lo merezco... me lo merezco... ayudame por Favor dime que hago?............ Esta bien! No te preocues estupido Jesús no te rogare nada! Jamas te rogare y nunca más lo hare!.
Diria Merle sujetando una cierra con su cinturon y luego el resto fue historia.

Horas más tarde.
Pov Garou.
(Ahora mismo estoy en un mugruso campamento, planeaba robarlo para luego largarme sin importarme el idiota de Rick... los niños no puedo hacer eso por más que quiera, aparte esa chica Rubia como se llamaba? Bueno da igual no creo que sepa de ella.)
Terminaria de pensar Garoy, el estaba encima de un Árbol mientras escuchaba una gogata con varias personas hablando, asi es en la fogata estaba Rick en compania de su esposa e hijo, Garou se mantenia pensativo ante su situación.
Garou se bajaria del Árbol sin hacer ruido, se gue al bosque a buscar frutas mientras los demás tenian sus tonta charla de reencuentro.

Rick: Me sentia solo, Perdido, y con miedo, no sabia donde estaba, asi es como me sentia, desorientado seria la palabra adecuada.
Diria Rick el cual estaba con su esposa e hijo acostados junto a la fogata.

Dale: Aveces las palabras no son suficientes para expresar lo que sientes, muchas veces no son suficientes.
Diria una persona de la 3ra edad ya, el era un tipo agradable, amable y social, es como un tipo consejero para el grupo.

Rick:Senti que me habian quitado mi vida, qje me habian puesto en otro lado, en un momento pense que estaba en coma soñando y que jamas hiba a Despertar.
Diria Rick bastante pensativo sobre ese tema.

Carl:Mamá dijo que habías muerto.
Diria un pequeño niño de 12 años, el era el hijo de Rick y Lori.
Rick:Pues no le faltaban razónes para creerlo, no lo dudes.
Diria Rick con voz suave.

Lori:Cuando todo esto estaba empezando en el hospital me dijeron que transportarian a los heridos y enfermos a Atlanta, pero al final nunca lo hicieron.
Rick:es Lógico saber que no lo hicieron despues de lo de Atlanta.
Shane: Estaba desbordado todo, apenas si pude sacar a tu familia de la ciudad.

Rick:En fin no se como agradecerte lo que hiciste Shane, estoy agradecido...
Dale:Otra vez las palabras se quedan cortas, que tonteria.
Despues de lo dicho por Dale se ve como otro integrante tira una rama a su fogata, Shane le pregunta el porque y su excusa fue hacia frío.
Tendrian una pequeña discusion sobre la fogata lo que hico que Shane se acercara a el.
Shane: En serio quieres tener esta conversacion Ed?.
Ed:Esta bien, apaga eso... que lo apages.
Diria el tipo a su esposa cuyo nombre es Carol.

Un Mounstro Humano En Un Mundo De ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora