Despues de que Bang le haya hecho una pequeña demostracion a Garou de "El puño de agua que fluye roca aplastante" lo empezo a entrenar, primero lo ponia a meditar en la cascada aprovechando que el pequeño cuerpo de Garou podia soportar por fin la presion de la cascada.
(Algo asi, imaginen que es un niño.)
Garou meditaba tranquilamente tratando de sicronizar su mente y cuerpo con el agua, Bang estaba sentado en una roca tomando un vaso de té y observando a Garou, mentiria si dijera que No estaba orgulloso de Garou, después de todo logro superar las pruebas que el le había puesto y no solo eso, soporto incluso el entrenamiento que Bang creyó que no soportaria.
Garou:Abuelo sigo sin entender para que estoy meditando.
Diria garou molesto y seguía meditando.Bang:Necesitas estar tranquilo y no dejarte llevar por tus emociones, si quieres aprender mi tecnica primero deberas perfeccionar la meditacion.
Diria bang serio y tomando su té con tranquilidad.Garou se resigno y continuo meditando una hora, despues de ese tiempo salio de la cascada y bang le pidio lo siguiera.
Ambos habian llegado a una zona algo grande en el bosque.Bang:Muy bien Garou, aqui es donde practicaremos, recuerda no sere suave contigo.
Diria bang serio y Garou asentia, Garou tenia la esperanza de que esta vez si aguantaria el entrenamiento... Estaba muy equivocado, su abuelo lo sacaba al sol a su punto mas fuerte y lo ponia a hacer movimientos lentos y tranquilos mientras trataba de mantenerse concentrado y no perder el ritmo de sus movimiento ya que si se desconcentraba su abuelo le daba un golpe en su abdomen el cual le sacaba el aire, y asi fue por horas, luego dias, los cuales soporto ese riguroso entrenamiento el cual deseo que acabara.
Garou se habia bronceado un poco por el sol y un dia estaba listo para volver a intentarlo sin embargo su abuelo lo detuvo.Bang:Antes de seguir practicando iremos a un pueblo por provisiones Garou, alistate saldremos en 5 minutos.
Diria bang para luego retirarse, Garou asintio pues por fin tendria un descanso, realmente ya queria irse a su casa y que su madre le prepare sus platillos favoritos, ya que su abuelo lo hacia comer mayormente vegetales o sopas con suficientes proteinas para su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Un Mounstro Humano En Un Mundo De Zombies
Fanfic*Despues de haber ayudado a saitama a regresar al pasado y haber sido asesinado por God se encontraba en un oscuro espacio, el cual solo podia sentir y escuchar, hasta que una luz se vio reflejada y nacio en un nuevo lugar, acompañalo a ver su nueva...