Prologó-El Inicio de algo nuevo

428 34 1
                                    

()Pensamientos
*Ataques*

CAPITULO 0
En un oscuro espacio se encontraba un hombre lastimado y con los ojos cerrados flotando, parecia que estuviera muerto ya que no hacia algun tipo de movimiento, pero en realidad no podia hacer nada mas que sentir y escuchar.

POV Garou
(Tremenda porquería es esta, como termine asi? Lastime a Tareo por mi sueño de ser un mounstro y para rematar ese desgraciado me asesino eso me da mucha rabia!... al menos logre enviar a ese calvo al pasado con aquella habilidad... solo espero que logre lo que le pedí.)
Se decia mentalmente Garou ya que no podia hacer nada mas.
FIN DEL POV.
Paso así varios minutos delirando hasta que de la nada sentia como su cuerpo podia dar ligeros movimientos lo cual se le hacia muy raro, y como si fuera una habilidad de alguien más (Osea yo Xd) sus recuerdos se empezaron a ver borrosos al punto de que casi no podia tan siquiera recordar.

(Que Carajos esta sucediendo?! ¿¡Porque estoy olvidando las cosas que esta pasando?!)
Se dijo Garou y de la nada una gran luz envolvia aquel espacio negro y de repente se ve un lugar parecido a un hospital.

Felicidades es un Varon!.
Decia un doctor el cual sostenia en sus brazos a un bebé que lloraba mucho, el bebé fue entregado a los brazos de la madre, la cual tenia un rostro cansado pero con una gran sonrisa maternal y lloraba ya que al fin puede ver a su hijo.
Derrepente entra un hombre Peli blanco con prisa y fue hacia su esposa la cual aun sostenia al bebé con amor y ternura.

¿Amor?, ¿Acaso es nuestro?...
El hombre el cual parecia ser el papá no pudo terminar la frase al ver como su esposa asintio con la cabeza, y el Hombre no pudo evitar llorar de alegria al ver a su hijo y abraza delicadamente a ambos mientras el bebé solo dejaba de llorar lentamente.

Perdonen la interrupción, ¿ya han pensado en un nombre para el pequeño?.
Dijo el Doctor mientras la madre del niño asintio.

El se llamará Garou.
Dijo la madre nombrando a su hijo, el doctor asintio y el padre de Garou estaba de acuerdo con aquel nombre.

Time skip 4 años
Durante ese tiempo Garou habia crecido lo suficiente a un niño de su edad, el tenia una gran familia, su madre era alguien amorosa y atenta con el, mientras que su padre era alguien ocupado por su trabajo pero siempre trataba la manera de estar con su familia, Garou tambien tiene un abuelo el cual curiosamente es parecido al Viejo Bang, solo que a diferencia de Bang este era mas débil que el de OPM, pero lo suficientemente fuerte como para ser capaz de enfrentarse a adversarios mejores que el, Su padre es Hijo de Bang y ha aprendido artes marciales con su padre, Garou siempre se sentia atraido a los entrenamientos de su abuelo ya que esta solia entrenar cuando podia hasta que un dia Garou tomaria valor de decirle algo a su abuelo.

Abuelo Bang! Quiero que me entrenes!.
Le dijo Garou a su abuelo el cual estaba sorprendido con lo que dijo su nieto, Bang tambien pensaba en entrenarlo, pero su hijo le había pedido que no lo hiciera ya que su esposa tenia miedo de que Garou saliera lastimado algun dia.

Lo lamento Garou pero eso sera imposible, aun eres muy pequeño para soportar este tipo de entrenamientos.
Dice bang seriamente, queria ahorrarse las heridas que garou podria llevarse en sus entrenamiento.
Garou no estaba contento con la respuesta de su abuelo por lo cual para demostrar que ya era la suficientemente grande para entrenar decidio colocarse en una pose de batalla la cual tenia muchas aperturas.
No me Importa si es porque soy pequeño o Debil!, te demostrare que yo tambien soy igual de fuerte que tú y mi Padre!.
Dice Garou con enojo y Rápidamente le lanza un puñetazo a su abuelo, Bang estaba levemente admirado de la determinacion de su nieto asi que decidio ponerlo a prueba desviando el golpe de Garou y haciendole una pequeña llave la cual lo dejo tirado en el suelo.

Garou se levanta del suelo adolorido mientras su abuelo lo veía seriamente, y Garou se volvio a levantar para luego volver atacar a su abuelo, y asi estuvo intentandolo por varios minutos habiendo perdido 23 veces en total.

Ya rindete Garou, no puedes enfrentarme y ya dije que no te entrenare.
Dice Bang seriamente a Garou el cual estaba bastante frustado y enojado, el no estaba enojado con su abuelo, si no consigo mismo ya que era alguien debil y en su colegio era objeto de burla ya que muchos los juzgaban por apoyar a los villanos de las caricaturas por eso garou queria demostrar que el puede ser tambien fuerte al igual que un Villano y derrotar al heroe.

No me rendire!, estoy cansado de ser debil y que siempre me derroten por eso quiero ser fuerte y ser capaz de ser un mounstro que no pueda ser derrotado por nadie!!.
Dijo Garou enojado y volviendose a levantar con demasiada energia, como si aquellas derrotas que le dio su abuelo hayan sido simples cosquillas.
Bang estaba realmente admirado de la voluntad y determinacion de su nieto y simplemente saco una sonrisa.

Entonces si quieres ser fuerte te entrenare pero dejame decirte que aunque seas mi nieto no sere suave contigo entendido?.
Dice bang serio y Garou sonrie de emocion y asintiendo sin saber que gracias a eso su vida seria salvada y que tambien podra afrontar las amenazas que se le vendran.

Fin del Prologó.

Un Mounstro Humano En Un Mundo De ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora