"Te juro corazón que lo intenté, en mitad de la tormenta lo intenté"
- Hablando -
-'Pensando'-
"Palabra importante"- Mi padre fue un héroe y yo solo soy un cobarde -
Anabel se mordió el labio ante esa respuesta. Decir que estaba impresionada por la historia era quedarse corta, aunque no era momento de pensar en eso. Ante sus ojos, Ash no era un cobarde y estaba claro que nadie lo percibía como tal. Sin embargo debía convencerlo de eso y esa solía ser la parte más complicada.
- No creo que tú seas un cobarde - respondió ganándose una mirada inquisitiva y suplicante. - Sé que viste a Ho-Oh al principio de tu viaje. ¿No crees que eso era una señal? -
*-*-*-*
Ash miró el atardecer. El brillante sol estaba siendo devorado por las enormes montañas solo para reaparecer al día siguiente. Las pocas nubes que habían empezaron a desaparecer con el viento que las empujaba hacia el horizonte. - 'Que bonito sería ser una nube' - pensó.
¿Quién no querría ser una nube? Flotando a la deriva, siendo empujado por una fuerza invisible a los ojos. Aceptando que todo era un ciclo. Todo estaba en calma, se empiezan a acumular los problemas y cuando tienes los suficientes simplemente te desahogas y vuelves al comienzo. Eso es ser una nube. - 'Aunque pensándolo bien, somos bastante parecidos' -
Caminó hasta un pequeño lago en el bosque después de haber hecho sus ejercicios diarios. Los problemas eran mucho más pequeños cuando mantenías la mente ocupada, aunque en cierto sentido eso simplemente era evitarlos. Sin embargo en esta ocasión no era algo del todo malo, había logrado pasos gigantes hacia una nueva vida y un pequeño desconecte del mundo no le haría daño.
Se quitó los zapatos y soltó un relajante gemido al sentir la frescura del agua. Su nuevo régimen de ejercicio tenía su cuerpo molido pero prefería mil veces ese dolor a la sensación de estar perdido por culpa del alcohol. Era mucho más satisfactorio y más sano.
Mientras sentía el agua correr en sus pies, su mente comenzó a reflexionar sobre el rumbo que debía tomar su vida de ahora en adelante. Tal vez debía tomar el consejo de Anabel y perseguir sus verdaderos sueños.
Ahora solo debía saber cuál era su verdadero sueño.
Podía intentar cruzar el camino del criador pokémon. Había criado a varios de ellos desde que eran pequeños. De hecho, tomó a casi todos sus Pokémon cuando aún estaban en su primera forma y varios de ellos se habían convertido en criaturas bastante poderosas en su última evolución. Incluso los que se negaron a evolucionar eran muchísimo más fuertes que otros similares.
Tal vez podía ser investigador. Le gustaba el trabajo de campo, no tenía problema con el trabajo de oficina y tenía una inspiración directa del profesor Oak. ¿En qué podría especializarse? Una buena idea sería en el estudio de los Pokémon legendarios. Se había encontrado con muchos de ellos a lo largo de su viaje y, por lo que esperaba, con todos ellos quedó en buenos términos.
En una ocasión le dijeron que tenía un don natural para los concursos Pokémon. Siempre disfrutó mucho compitiendo en ellos y podía saciar con ellos su lado más competitivo. Podía tomar la palabra de Wallace y tomar algunas clases para profesionalizarse.
¿Debía empezar una carrera en alguna de las áreas con menos gente?, las artes pokemon era algo bastante raro, aún cuando había una buena cantidad de personas que se dedicaban a alguna. Recordó alguna vez grabar alguna película. Le había encantado la actuación de las chicas kimono en Johto. Tal vez un deporte como el Béisbol pokemon o las artes marciales.
Sin embargo ninguno de ellos lo saciaba por completo. Necesitaba algo más, algo que lo hiciera sentir vivo. Le encantaba la adrenalina y, hasta el momento, nada le había dado tanto como cuando se encontraba en situaciones de riesgo.
Ahora que lo pensaba. ¿No hay algo en lo que poder trabajar metiéndose en problemas? Era un experto en eso.
Recordó entonces a Handsome, el hombre que conoció en Sinnoh y perteneciente a la Policía Internacional. Tal vez podría contactarlo, el hombre siempre dijo que su departamento estaba escaso de personal por lo peligroso de sus misiones.
Ciertamente Ash tenía madera para ser agente secreto. Era un excelente entrenador, tanto que se convirtió en campeón mundial, tenía una facilidad de palabra increíble, y sobretodo la ausencia del miedo.
Se levantó de golpe, decidido con su nuevo camino. El dolor de su cuerpo desapareció mágicamente y se convirtió en fuerza de voluntad para seguir entrenando. Si quería llegar a se miembro de la Policía Internacional debía entrenarse aún más física y mentalmente, además de volver a hacer que sus pokemon se pongan en forma.
*-*-*-*
" Lo más cerca que ha estado el hombre de volar y dejar atrás las ataduras de la tierra ha sido tras la invención de un deporte tan extremo como el paracaidismo, y aún así inevitablemente, tarde o temprano, los pies volvían a tocar la superficie terrestre, recordándonos una vez más que el humano no es un Superhéroe o alguien invencible, y mucho menos especial. Todos nos regimos bajo un cúmulo de reglas pre-establecidas por la propia naturaleza""Tras tantos años, el humano se las ha ingeniado para replicar esas ilusiones tan inalcanzables para nosotros. La tecnología ha avanzado a pasos inimaginables, incluso cuando ninguno de nosotros había nacido. Creamos autos, barcos, aviones y mucho más. Sin embargo, la naturaleza es bastante clara con sus intenciones y, está claro que los humanos no son su especie favorita"
"Los aviones surcan los cielos, los humanos no"
"Los barcos se abren paso por el mar. nosotros no"
"Las máquinas son capaces de las cosas más inimaginables, los humanos no"
"Pero hay algo más interesante en todo esto. Hay alguna especie que es capaz de hacer todo esto. Algunos pokémon vuelan, otros nadan, otros corren, algunos viven en los suburbios, otros en el bosque, cuevas, montañas u otros lugares. Esta diversidad sólo nos deja claro una cosa, el mundo ha sido creado para ellos, no para nosotros"
"Los pokémon son superiores a nosotros y nos han permitido coexistir junto a ellos, como las maravillosas criaturas que son e incluso han aceptado hacer equipo con nosotros. ¿Y qué hemos hecho nosotros? Delegando a un segundo plano su existencia, olvidando lo capaces que son."
"Durante todos los años de mi viaje he encontrado a todo tipo de personas. Me enorgullece que la mayoría de ellos son capaces de ver a los pokémon como un igual, sin embargo la oscuridad también ha estado presente en él. Las organizaciones que son lideradas por Nazis que solo quieren el mayor beneficio, a costa de todos, y no aceptando opiniones de quienes ellos consideran inferiores, son el pan de cada día en todas las regiones, llegando a usar como esclavos a sus pokémon para lograr sus fines"
"Se que la decisión de abandonar mi puesto como campeón ha causado revuelo en todo el mundo pero estas semanas que he estado desconectado del mundo me ha servido para aclarar mis ideas, para encontrarme y encontrar algo por lo que luchar. Quiero ayudar al mundo a ser un lugar un poco mejor que ayer y eso no lo lograré detrás de un puesto que implica muchas otras obligaciones que no soy capaz de cumplir en estos momentos"
"Seguiré desaparecido por un tiempo más, necesito tiempo para ir por mi verdadero sueño: Ser alguien que esté a la altura de este mundo. Ustedes me han apoyado bastante en mi carrera como entrenador pokémon y merecen saber cuál es mi siguiente paso y estoy orgulloso de decir que trabajaré duro para unirme a la Policía Internacional"
"Podrá sonar muy hipócrita después de mis palabras anteriores pero creo que es algo inherente al ser humano. Quiero sentirme lleno, quiero soñar, quiero sentir puedo llegar a donde nadie ha llegado y hacer lo que nadie ha hecho"
"QUIERO SENTIR QUE VUELO"
- Ash Ketchum
ESTÁS LEYENDO
TOGETHER. (AURELIA SHIPPING)
FanfictionA veces un simple error puede volcar todos nuestros esfuerzos. La gloria no siempre significa un cambio positivo en la vida. Ambas cosas, Ash, las descubrió a las malas. Sin embargo, depende de él para enmendar su error y no perder a la persona que...