"Hay historias que comienzan con un final triste"
-Hablando-
-'Pensando-
"Hecho/Palabra Relevante"*-*-*-*-*-*-*-*
El silencio reinó en los alrededores. El Monte Corona no había sido testigo de un momento tan tenso como este. Ninguno sabía qué más decir, ambos habían dicho todo lo que tenían dentro y querían sacar. ¿Fue lo correcto?, ninguno lo sabía pero no había marcha atrás, ahora lo único que quedaba era avanzar, avanzar por un camino lleno de espinas.
- Lo siento - dijo Ash. - En verdad lo siento - repitió. - Todo lo que he hecho es lastimarte, lo he hecho una y otra vez, y lo peor es que no me había dado cuenta. No sé que pasará a partir de ahora, tengo miedo, no quiero perderte pero tampoco quiero que te alejes de mí, estoy confundido, nunca he tenido un plan, siempre actué adaptandome a la situación pero todo esto me está sobrepasando -
Lillie suspiró y se acercó a él tirándolo hacia ella en un abrazo. No eran necesarias las palabras, sus corazones estaban entrelazados, hablaban por sí mismos. Eso era suficiente para ellos, había pasado tanto tiempo desde que compartieron un abrazo tan sincero que esto era más que suficiente. Esto era lo que ambos habían deseado a lo largo de su vida, esto era querer ciegamente a alguien, las palabras no podían contar todo lo que un abrazo podía explicar.
- Yo también tengo miedo Ash, tuve miedo toda mi vida, incluso pensé que nunca podría superar ese sentimiento... Pero entonces llegaste tú y cambiaste mi vida. Nunca supe lo que era amar pero tu iluminaste mi corazón, todo mi mundo se puso al revés, sentía que todo lo relacionado con el amor hablaba de nosotros, nunca nadie me ha hecho sentir así. Nunca supe que es el amor pero estoy segura de que lo siento a tú lado-
Ambos se volvieron a abrazar, el mundo podría acabarse en estos momentos y ambos aceptarían ese destino mientras pudieran irse tomados de la mano. Sin embargo, el mundo no es como en los cuentos de hadas y realmente podía acabarse en cualquier momento. Compartieron una última mirada antes de volver a prestar atención a la gigantesca montaña que tenían en frente.
En otras ocasiones Ash hubiera decidido luchar con honor y recorrer toda la mazmorra, sin embargo sabía que este no era momento para ser un aventurero, estaban luchando contra el reloj, o incluso ya no sabían si eso era cierto. La realidad se estaba distorsionando tanto que el concepto del tiempo se estaba perdiendo lentamente.
Necesitaban llegar lo más pronto posible a lo más alto de la montaña pero para hacerlo necesitaban una distracción que les permitiera volar sin ser perseguidos. Ash sintió una palmadita en los hombros y cuando volteó vio una manada de pokémon salvajes. Un Snover había sido quien lo llamó. Los pokémon parecían listos para ayudar y realmente eso era lo que querían. Querían proteger este mundo con todo lo que tenían.
Un campo de niebla apareció en los alrededores y los pokémon aprovecharon el momento para atacar a los invasores de otra dimensión. Los dos jóvenes utilizaron esto como distracción y, a lomos de Garchomp, volaron hasta lo alto de la montaña, a las míticas columnas lanza. Como Ash lo había previsto, varias centenas de Ultra Entes estaban allí, montando guardia. Y para la sorpresa, aunque en el fondo lo sabía, Lusamine estaba al lado de Helio, admirando el paisaje de un mundo envuelto por el caos.
- Ash.. Lillie, acérquense por favor - dijo Lusamine ordenando a los Ultra Entes abrir un hueco para que los jóvenes pudieran cruzar hasta ellos. La rubia los invitó a mirar hacía abajo y el paisaje era desolador. Todo estaba ardiendo en llamas. - Los pokémon son criaturas fascinantes, son capaces de hacer todo esto, ¿No es aterrador? -
ESTÁS LEYENDO
TOGETHER. (AURELIA SHIPPING)
FanficA veces un simple error puede volcar todos nuestros esfuerzos. La gloria no siempre significa un cambio positivo en la vida. Ambas cosas, Ash, las descubrió a las malas. Sin embargo, depende de él para enmendar su error y no perder a la persona que...