Primera Carta

369 45 3
                                    

Remus estaba nervioso. Literalmente. Acababa de encontrar una carta de amor en su mesita de noche. Lo comprendería de James o Sirius, que eran los que normalmente recibían cartas, sobretodo desde tercero, pero ahora él también, eso no estaba bien. Él no era nada comparado con otros chicos.

- ¿Moony? ¿Estas bien? - Le pregunto Sirius, con una sonrisa. Remus negó con la cabeza, llevando sus manos a su cabello y tirando bruscamente de él. - Eh, tranquilo. No se que te ocurre, pero ya pasará - Le dijo tratando de tranquilizarlo.

- No Sirius, no pasará. Mira - Dijo enseñándole la carta. Sirius la leyó con una sonrisa burlona.

Para mi querido amor Remus Lupin.

Oh, cielo, no se cuando me di cuenta o cuando sucedió, pero te amo.

Te amo más que a nada en este mundo.

Amo ver tus ojos color miel brillando de alegría cuando acabas un libro, o cuando te diviertes con tus amigos.

Tus cicatrices, pequeñas inseguridades para ti, pequeñas perfecciones para mi.

Tu cabello peinado perfectamente.

Tu olor a chocolate, que se nota desde mucha distancia.

No se porque me enamore de ti, pero te prometo que intentaré conquistarte, amor mío.

Te quiere,

tu admirador secreto.

- Vaya, eres todo un casanova, Moony - Dijo Sirius en tono burlesco, leyendo la propia carta que el mismo le había escrito esa noche anterior en la madrugada, con una letra distinta a la suya, pero aun así bonita y elegante, para que Remus no supiera que había sido él.

- Padfoot, no te rías. Esto es muy serio - Le dijo Remus con el ceño fruncido, realmente estaba nervioso.

- No es serio, Moony - Dijo Sirius entre pequeñas risas. - Es divertido - Remus le miro con una ceja alzada y una cara de confusión. - Oh, vamos. Siempre nos echan cuenta a James y a mi, ya era hora de que alguien se fijara en lo maravilloso que eres - Le dijo, causando un leve sonrojo en el del cabello más claro, cosa que hizo que la sonrisa de Sirius creciera considerablemente.

- Pero, yo no puedo. No puedo, Sirius. Entiéndelo. - Le dijo Remus dándose cuenta de la realidad. - Si alguien se diera cuenta de lo que soy, me odiarían y me echarían de Hogwarts. No puedo permitir eso. - Le dijo a Sirius, respirando irregularmente. Sus manos temblaban y las tenía empapadas de sudor.

- Tranquilo, Moony. Respira. No te va a pasar nada. No voy a dejar que te pase nada - Le dijo Sirius muy seguro de su palabra.

- Oh, Padfoot. - Dijo Remus dando un suspiro, se encontraba pálido como una hoja de papel.

- Ven. Tranquilo. - Le dijo para después abrazarlo y acariciarle levemente la espalda. Haciendo que Remus volviera a su color original y suspirara pesadamente. - Además, no tiene porque darse cuenta, a lo mejor simplemente le gustas y ya. Pero no es lo suficientemente listo como para saberlo - Le dijo tratando de tranquilizarle, de mientras que pensaba con ironía que había sido él mismo quien se la había escrito y aun con lo que era Remus, le iba a seguir queriendo.

- Tienes razón. - Dijo Remus - Se acerca la Luna Llena y estoy más paranoico de lo costumbre, perdón -

- No hace falta que pidas perdón, Moony - Le dijo Sirius.

El silencio reino entre ellos durante unos minutos, ese silencio fue roto por Remus.

- ¿Debería responderle? - Le preguntó a Sirius, sin estar muy seguro de que hacer.

- Puedes hacerlo, si quieres, Rem. Nadie te obliga a nada - Le respondió. Remus al final decidió escribirle una carta en respuesta, carta que Sirius no vio, porque decidió que tenía que irse del cuarto con James, que le estaba esperando para entrenar.

Al final del entrenamiento, una lechuza se acercó a Sirius, quien se alegro al descubrir que era la letra de su querido Remus. Se cambió rápidamente para poder leerla, y cuando ya estuvo listo se sentó en uno de los banquillos. Sin perder ni un segundo comenzó a leerla.

Admirador secreto,

siendo sincero he tenido que empezar esta carta varias veces puesto que no sabía como llamarte. ¿Acosador? ¿Admirador? ¿Pretendiente? ¿Hostigador? Al final me decante por llamarte por el nombre que tu mismo te habías auto puesto, Admirador secreto.

No se el porque piensas todo eso de mi, no me malentiendas, me parecen hermosas las cosas que me dices. Pero no dejo de preguntarme, ¿por qué a mi? No soy nadie especial, ni nada importante.

En cuanto a lo de conquistarme, ni si quiera te conozco, ¿cómo piensas hacerlo?.

Aparte, te pediría que me llamaras por mi apellido, es decir, Lupin. Ya que como ya he dicho antes, no te conozco y tampoco quiero que entres en confianza tan rápido.

Atentamente,

Remus John Lupin.

Sirius sonrió al leer la carta de Remus, era siempre tan lindo. ¡Cuánto lo quería! Se apresuró en guardar la carta en su bolsillo del pantalón e ir a su cuarto a guardarla en su baúl, para que nadie la viera. Le tendría que escribir otra carta por la noche, para que así la tuviera al día siguiente. Pero tenía claro que iba a conseguir que su adorado Remus Lupin alias Moony se fijara en él.

El Admirador Secreto de Moony [Wolfstar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora