Segunda Carta.

319 37 14
                                    

El día que Remus John Lupin recibió la segunda carta de su admirador secreto, y respuesta a la carta que el mismo le había escrito, fue al día siguiente en el desayuno.

- ¿Sirius estas bien? - Le preguntó Remus a Sirius muy serio, cosa rara en él que siempre solía estar bromeando con James o haciendo alguna tontería. Sirius asintió con algo de cansancio. Había estado despierto gran parte de la noche para poderle escribir la segunda y respuesta a la carta que Remus le había escrito a su admirador secreto sin saber que era él mismo.

- Anoche no me conseguí dormir bien - Dijo a modo de respuesta. Encogiéndose de hombros, restándole importancia.

Remus iba a empezar con una gran discurso sobre lo importante que es descansar para que tu cuerpo después tenga suficientes energías y tal. Pero no pudo ni empezar porque llego el correo, y una lechuza se acercó a el disparada. Remus vio la carta y sonrió leve y casi invisiblemente, aunque esa sonrisa solo duro unos segundos antes de que la quitara, Sirius se dio cuenta y se sintió orgulloso de ser él el causante de su sonrisa, aunque todo fuera un efecto secundario de querer conquistarlo.

- ¿Qué es eso, Moony? - Preguntaron Peter y James, el primero con curiosidad y el segundo fingiéndola puesto que había sido James quien había ayudado a Sirius a elegir los regalos para Remus.

- Nuestro querido Moony ha estado recibiendo cartas de amor - Contestó Sirius de forma burlona. Remus se puso rojo como un tomate. Mientras que Peter se sorprendía, James lo miraba confundido. Sirius le giño un ojo y James sonrió levemente.

Remus, para evitar ponerse más nervioso, leyó la carta con rapidez.

Querido Lupin,

tal y como me pediste te escribo, llamándote por tu apellido. Pero déjame decirte que ''cielo'', ''amor'', ''hermoso'', o ''lindo'', entre otras muchas cosas, te queda mejor que llamarte por tu apellido. Aunque se que nunca igualaran la belleza que eres en realidad.

Aun así, y para que veas que voy a cumplir todos tus deseos, te seguiré llamando Lupin hasta que me permitas llamarte Remus o algo más.

Quiero que sepas que aunque no sepas quien soy, voy a tratar de enamorarte y tal vez en algún momento llegues a confesarme que si me quieres.

Por favor, acepta estos libros y chocolates en señal de amor.

Te quiere,

tu admirador secreto.

- ¿Qué dice? - Preguntó James, con una sonrisa curiosa. Intentando mirar el contenido de la carta, pero no pudo, pues Remus la cerró, nada más la hubo terminado de leer. Abrió la caja que traía la lechuza, dentro de ella había varios libros, y un montón de chocolates de diferentes sabores, lugares, etc. Remus estaba sorprendidísimo, algunos de esos chocolates eran caros, sorprendentemente caros y exóticos. ¿Quién era su admirador secreto? ¿Por qué se gastaba tanto dinero en él?

Sirius por otro lado admiraba el rostro sorprendido, alegre y confundido de su Remus. Le brillaban tanto los ojos que Sirius pensó que eran estrellas salidas del cielo. "De mí constelación" Pensó divertido soltando una leve risa. Siguió observando su rostro, tenía los ojos abiertos de par en par mientras observaba algunos de los libros, había tanto muggles como de magos, los primeros habían sido muy difíciles de conseguir por su familia, pero su esfuerzo había valido la pena. Admiro cuando su rostro expresaba que estaba pensando, y supuso que pensaría que de donde había sacado su admirador secreto toda esa gran variedad de chocolates.

- Dime que pone, Remusin - Pidió James, eso hizo que Sirius saliera de sus pensamientos. Miro como James intentaba quitarle la carta a Remus, que la había guardado en el bolsillo de su túnica y estaba peleando con James para que esté se quitara de encima.

- Eh, James. Deja a Moony tranquilo - Dijo Sirius de forma seria. James se separó de Remus rápidamente - Si él no nos lo quiere decir no hay que forzarlo. - Remus le miro agradecido, mientras le sonreía. 

- Todo eso te ha regalado Moony - Preguntó James, viendo la caja. - Vaya casanova estas hecho, eh. - Le dijo para picarlo o avergonzarlo. Cosa que funciono. Remus se puso de un tono rojo brillante al instante. 

- Calla - Le susurró mientras cerraba la caja de chocolates y libros, y salía corriendo del comedor con ésta apretada en su pecho. Sirius sonrió orgulloso.  

- ¿Hay algo que está pasando y yo no me he enterado? - Preguntó Peter, notando algo raro en el ambiente.

- No, nada Wormy - Contestó James.

- Entonces si no está pasando nada, ¿me jurais que Sirius no está tratando de conquistar a Remus? - Dijo en un susurró. Ambos miraron a Peter sorprendidos - No me miréis así, era algo obvio - Añadió ante la mirada de los, encogiéndose de hombros.

James y Sirius compartieron una mirada significativa.

- Pete, vamos a hablar - Dijo James.

Sirius estuvo de acuerdo con James. No iba a dejar que Peter le dijera nada a Remus, este tenía que darse cuenta por si mismo o por el contrario no hacerlo. No podía dejar que Peter hablara con Remus.

Remus estaba en su cuarto, comiéndose uno de los chocolates que le había comprado su admirador secreto, era de oreos con chocolate. Una mezcla exquisita. Era un dulce sabor inigualable. Remus estaba en las nubes.

Comiendo chocolate y ojeando los libros que le habían regalado. Se sentía el chico más especial de todo Hogwarts.

Aunque, en el fondo, sentía y sabía que estaba mal, que un monstruo como él no debería de sentirse así. No debería de ser feliz.

Se levantó de su cama, ignorando estos pensamientos. Listo para volver a escribirle a su admirador secreto.

Querido admirador secreto:

Lo primero de todo me gustaría agradecerte por los regalos, y decirte que no puedo aceptarlos. No soporto pensar que has tenido que gastarte tu dinero en mi. No puedo.

Así pues te pido que los recogas, por favor.

Lo segundo es que lamento decepcionarte pero no podré decirte que te quiero si no se quien eres. Me gustaría que me lo dijeras, por favor.

Atentamente,

Remus J. Lupin.

Con la carta ya lista, Remus decidió que era momento de mandarla y esperar a que su admirador secreto respondiera y recogiera los regalos.

El Admirador Secreto de Moony [Wolfstar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora