Sirius, ya lo sé...

315 31 22
                                    

En cuanto Remus abrió el cofre de Sirius, esperaba encontrar otra cosa. Como montones de pergaminos con futuras bromas, discos de Queen, chaquetas de cuero especiales, regalos de James, camisetas de grupos de música muggle, o cualquier otra cosa que tuviera como marca Sirius Orión Black. O quizás el Mapa del Merodeador, que era lo que andaba buscando. Pero nunca jamás se imagino que lo que Sirius guardaba en un su cofre con llave fueran sus cartas, y no unas cartas cualquiera. Cartas que Remus había estado enviando a su ''admirador secreto''. ¿Acaso siempre fue Sirius su admirador? ¿Pero él no estaba enamorado de Marlene? ¿Además, por qué Sirius, en nombre de Merlín, se enamoraría o si se fijaría en él? ¡No tenía sentido! ¿Qué había visto el pelinegro en él? 

De repente, Remus recordó parte la última carta de su admirador secreto. ''Eres muy inteligente y se que pronto lo averiguaras Remus.''. Esa había sido la parte en donde se supone que respondería a la pregunta que llevaba ya tiempo haciéndole Remus. ¿Quién eres? 

Cuando Remus iba a coger la primera carta para leerla y recordar esos primeros días, Sirius entró en su habitación, seguramente James iba detrás pues alguien se choco contra Sirius cuando este freno en seco al ver a Remus arrodillado frente a su baúl leyendo las cartas que él le había escrito a su admirador secreto, cartas que Sirius guardaba como si fueran el mayor tesoro que jamás fuera a tener en la vida(seguramente así fuera). 

Remus se giro, y vio a Sirius observarle con terror, temblando de los pies a la cabeza. Nunca había visto a Sirius así, ni cuando huyó de casa de sus padres, por que ¡por favor! ¡El era el gran 'Sirius Black' el chico sin miedo! Él no tenía miedo de nada, y sin embargo hay estaba temblando. En sus ojos brillaba y relucía el miedo, el pánico. 

- Sirius, yo... - Comenzó. Antes de que pudiera explicarle nada a Sirius, esté salió corriendo. Remus no hizo nada, se quedo observando como Sirius salía corriendo, y no hizo nada para detenerlo, ni si quiera fue detrás de él. 

James entró a los pocos segundos, con cara de confusión. En cuanto vio a Remus sobre el cofre de Sirius sus ojos se abrieron de par en par.

- Prongs - Murmuró Remus. James se quedo estático, pestañeo un par de veces y luego sacudió la cabeza.

- Solo respóndeme una cosa, ¿es por eso que Sirius ha salido corriendo? - Le dijo en un susurró. Remus asintió. - Joder... - Murmuró James, Remus se sorprendió pues este casi nunca había dicho una palabrota solo cuando la situación era seria. - ¿Qué haces aquí? ¡Ve a buscarlo! - Le exigió a Remus, que se había quedado mirando el baúl de Sirius. Remus se levantó de golpe. 

- ¿Él planeo todo esto? - Preguntó antes de que se hubiera ido.

- La idea principal fue mía, ya sabes el cerebro pensante de la operación, pero sí, él fue quien escribió todas las cartas - Respondió James. - Todo lo que decían, lo decían porque él lo sentía y lo siente así - Explicó James.

- ¿Dónde estará ahora? - Murmuró agarrando el mapa de la mano de James. 

En el se podía ver el punto de Sirius en el baño más oculto de todo Hogwarts. Se llevó el mapa con él mientras corría por los pasillos buscando a Sirius. 

Cuando llego al baño lo único que resonaba eran los llantos y los sollozos del Black, que estaba en el último cubículo. Remus corrió hacía ese y lanzo un alojomora. Sirius levanto la cabeza, tenía el rostro envuelto en lágrimas, todo rojo e hinchado. 

- Lo siento - Murmuró en un tono de voz muy leve, tanto que Remus casi ni lo escucha. - Oh, Remus. Esto no ha salido como lo había planeado. Ahora me odiaras y yo... - Miro a Remus y este vio el miedo y el pánico reflejado en ellos - No me odies, Remus. No podría vivir si tu me odiaras. Dime que no sientes lo mismo, dime que soy raro, pero no me odies, Rems. No podría soportar que me odiaras - Pidió Sirius entre sollozos. 

El Admirador Secreto de Moony [Wolfstar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora