Capitulo 9

190 16 0
                                    

Narra Rebeca

Hoy por la mañana, a eso de las 12, fuimos a buscar el pan porque hoy nos quedaríamos a comer en casa de los Auryn. Entramos en una cafetería y nos quedamos observando las portadas de las revistas. Yo estaba preocupada, ya pasaron dos días desde que les mande la foto a las de la Bravo. En una esquina estaba una revista que ponía en mayúsculas: EXCLUSIVA, CARLOS (AURYN) CON PAREJA. Y debajo ponía: Esta chica, apunto de triunfar en la industria musical, empieza a salir con Carlos, ¿sera por fama?

Por suerte Adriana aun no lo vio, pero no tardaría. Ella no sabe que mande la foto.

Adriana: Rebe, ¿me alcanzas la Bravo? Es la que pone "Exclusiva" y no se que mas.

Rebeca: Parece mas interesante esta otra...

Adriana: Dejame ver la Bravo, que mas da.

Rebeca: Es que ya nos va a tocar, vamos a ponernos en la cola.

Adriana: Tranquila, aun tenemos a tres personas delante.

Rebeca: Vale...

Sabia que Adriana no tardaría en ver la revista. Cuando leyó la revista se quedo boquiabierta.

Adriana: Pero... ¿Como han sacado la foto? ¿Alba y Carlos lo saben? ¿Como se enteró la prensa?

Rebeca: Es que... Yo les mande la foto.

Adriana: ¿¡Como dices!?

Rebeca: Podríamos sacar provecho.

Adriana: Pero... Era un secreto... Se lo prometimos.

Rebeca: Hagamos un trato: me apoyas con esto y te daré el 50% de lo que consiga.

Adriana: Solo te voy a apoyar, porque eres mi hermana.

Rebeca: ¡Gracias!

Volvimos al apartamento y nos encontramos a Alba y Carlos gritando.

Adriana: ¡Parar de gritar!

Alba: No me puedo creer que lo sepa todo el mundo.

Rebeca: ¿El que?

Carlos: Que Alba y yo estamos saliendo.

Conviviendo con AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora