Capitulo 1

146 15 5
                                    

Narra Adriana

Son las siete de la mañana, es lunes, tengo que ir al colegio y todo eso pero hoy estoy muy contenta.

Quería despertar a Rebeca, que sigue durmiendo. Fui a su habitación y agache al lado de su cama para verla mas de cerca. Tenia los ojos cerrados, la boca entreabierta y abrazaba la almohada como si fuese un peluche. Le moví el cuerpo pero seguía sin despertarse así que cambie de táctica. Fui al baño, volví y puse en marcha mi plan.

Rebeca: ¡Ahhh! ¡Tia, estas muy loca! ¿Porque me tiras un cubo de agua fría encima!

Adriana: Lo hice porque no te despertabas y opte por el método mas rápido. Fíjate que despierta estas.

Rebeca: ¡Tambien estoy empapada!

Adriana: ¿Te traigo el champú y te lavas el pelo?

Rebeca: Ja-ja-ja, hoy estas muy simpática eh.

Adriana: Es que estoy muy contenta.

Rebeca: ¿Por?

Adriana: Hoy llega el chico de intercambio, el de Estados Unidos.

Alba y Carlos: ¿Y que pasa con ese chico?

Rebeca: ¿Vosotros aparecéis de la nada?

Carlos: Responder nuestra pregunta, anda.

Adriana: Es que igual es guapo.

Alba: Ay, la adolescencia.

Carlos: Hace poco han cumplido catorce, es lo que hay.

Rebeca: Carlos, yo que controlaba tu oruga, la "Misión Oruga" sigue en marcha.

Carlos: ¡Jamas sera vuestra!

Rebeca: ¡Te ganaré!

Alba: ¡Dejar ya la estúpida misión! Vosotras dos, a cambiaros, Carlos, a desayunar. Espera, Rebeca, ¿por que estas empapada?

Adriana: Mmm... ¡Venga, venga, Rebe, que tenemos prisa!

Conviviendo con AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora