Capitulo 14 (Final 1° temp.)

147 16 1
                                    

Narra Adriana

Rebeca y yo arrasamos el centro comercial, íbamos de tienda en tienda y no paramos hasta que nos quedamos sin dinero. Rebe parecía preocupada, le pregunte que le pasaba y dijo que le prometí que no lo gastaríamos todo y que no lo cumplí.

Rebeca: Adri, van a avisar a Blas desde el banco. Si se ha quedado sin dinero le llamaran.

Adriana: Tranquila, vámonos a casa, metemos la tarjeta en la cartera y tú y yo como si no supiésemos nada. ¿De acuerdo?

Rebeca: ¿Y si nos pillan?

Adriana: Pues admitimos el error.

Rebeca: Te dije que no quería meterme en más líos.

Adriana: No es un lío Rebe, es un capricho que nos hemos dado.

Rebeca: Vamonos ya, anda.

~~~~~~~~~~

Cuando llegamos a casa escondí bien la tarjeta ya que Blas estaba en la entrada hablando con Álvaro. Les saludamos y pasamos al salón para dejar las bolsas de ropa, zapatos y mas cosas. Compramos demasiado, ni me acuerdo ya. Vi la cartera de Blas encima de la mesa y volví a meter la tarjeta y posar la cartera de nuevo en tiempo récord. De repente, sonó un móvil. Era Blas.

Rebeca y yo pensábamos "Que no sean los del banco, que no sean los del banco...".

Blas: Buenas tardes... Si, soy yo... ¿Como?... No, yo no compre nada... No... Si, voy ahora... Hasta luego, gracias.

Adriana: ¿Quien era?

Blas: Los del banco. Dicen que se ha agotado la tarjeta, y yo no compre nada, voy ahora para aclararlo. Hasta luego, chicas.

Sonia: Bajo contigo en el ascensor, tengo que hablar con Magí.

Blas: Vale, vámonos.

Sonia: Chao, chicas.

Adriana y Rebeca: Chao.

~~~~~~~~~~

Narrador omnisciente

Blas y Sonia bajaron en el ascensor y se separaron cuando Blas bajo al parking a buscar el coche y Sonia salio del edificio, iría al estudio caminando.
Blas se dio prisa, arrancó el coche y conducía hasta el banco. Se empezó a asustar, alguien podría haberle cogido la tarjeta, y probablemente no recuperaría el dinero.
Sonia hablaría con Magí sobre una sorpresa que les tenia que dar, allí ya estaban Alba y Rocío. Se dio prisa para llegar, quería saber lo que les esperaba y cruzó el paso de peatones sin mirar, y un coche que iba con prisa se la llevó por delante, chocó con una farola y se quedo inconsciente y con una brecha en la cabeza por el golpe.

Segundos antes (narrador omnisciente)

Blas acelero demasiado, en un paso de peatones no se fijo en que el semáforo estaba en rojo y atropello a alguien. No le vio bien la cara, solo veía desde el asiento del conductor mucha sangre. Bajo del coche para ayudar a esa persona y se sobresalto cuando vio quien era.

Blas: Hostia... Sonia, ¿estas bien?

Sonia ya se despertó del desmayo y le pudo responder.

Sonia: Llevame al hospital, por favor.

Blas: Claro, voy a subirte al coche, mas tarde iré al banco.

Cuando llegaron al hospital ingresaron a Sonia de inmediato y Blas llamó a Adriana, Rebeca, Alba, Rocío y a Auryn. Llegaron al poco tiempo y le empezaron a hacer preguntas sobre todo lo que paso.

Alba: Rocío, ya no nos podremos ir.

Carlos: ¿A donde os iréis?

Alba: La sorpresa de Magí era irnos de gira pero hasta que Sonia no se recupere sera imposible.

David: Mirarlo por el lado bueno, tenéis la oportunidad de iros de gira.

Rebeca: *susurrando* Adri, fue por nuestra culpa...

Adriana: *susurrando* Ya lo se... Ojalá se mejore.

Sonia: Pero vosotros no os preocupéis por mi, podría haber sido peor.

Adriana y Rebeca salieron de la habitación del hospital y empezaron a hablar de lo de Sonia. Seguro que se mejoraría pero se sentían culpables porque si no le hubiesen quitado la tarjeta a Blas no tendría que haber ido con tanta prisa al banco y no hubiese atropellado a Sonia. Decidieron cambiar de tema, hablando del accidente se sentirían peor, es su tía y obviamente no les gusta verle sufrir.

Rebeca: ¿Sabes que este año se hará un curso de intercambio en el colegio?

Adriana: Si, vendrá un chico o una chica de Estados Unidos. ¿Sabes quien se va allí?

Rebeca: Igual se va Ángela, no esta seguro.

Adriana: Ojala venga un chico guapo.

Rebeca: O una chica maja.

Adriana: Mmm... Prefiero al chico guapo.

Rebeca: Yo también, no te voy a engañar.

Carlos: Chicas, entrar un momento.

Adriana: ¿Que ocurrió?

Carlos: Sonia... Eso es lo que pasa.

Narra Rebeca

Entramos de nuevo a la habitación y Sonia se volvió a quedar inconsciente. Una maquina le tomaba el pulso y una enfermera revisaba que todo estuviese en orden.
Seguramente, la gira quedara aplazada. Ojala se recupere, se le echara en falta en el apartamento.
Y... ¿Que pasará con Blas? No creo que Sonia presente cargos sobre él, pero nunca se sabe.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA DE "CONVIVIENDO CON AURYN".

En poco tiempo subiremos el primer capitulo de la segunda temporada.

Sabemos que esta temporada ha sido muy corta pero tenemos planeado hacer mas.

Esperamos que proxima os guste. Gracias por los que votáis y comentais. ¡Os queremos♥!

Reto→800 vistas.

Siguenos, vota y comenta. ¡Gracias♥!

Conviviendo con AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora