Capitulo 4

122 13 3
                                    

Narra Adriana

Se acabaron las clases y íbamos caminando - Rebeca y yo - al apartamento de los chicos . Cuando llegamos Dani me dijo que quería hablar conmigo así que nos quedamos en el salón para hablar. Carlos se fue con Rebeca a la habitación de invitados para no sé que.

Adriana: ¿Que pasa?

Dani: Te quería preguntar por que no hablaste con Rebeca. Estáis raras, y lo pensamos todos no solo yo.

Adriana: Ah eso, no es nada.

Dani: ¿Seguro? Tengo que mantener a tus tías bien informadas.

Adriana: De mi parte diles que Rebeca y yo estamos bien.

Dani: Aunque sea nuevo en esto de ser tutor de alguien puedes contármelo.

Adriana: Ya lo se.

Dani: ¿Confias en mi?

Adriana: Claro que si, de vosotros cinco eres al que mas cariño tengo.

Dani: Pues dime que pasa, pareces triste.

Adriana: ¡Estoy bien!

Dani: ¿Bien? ¿Por que no estas genial? ¡Tendrias que estar genial!

David: Tío, no la agobies.

Alvaro: Eso, ha dicho que no ocurre nada.

Dani: Pero yo se que le pasa algo.

Adriana: Te lo cuento si nos quedamos solos, por favor.

David y Alvaro se marcharon del salón y me quede a solas con Dani, igual con él conseguia aclarar mis ideas.

Dani: A ver, cuenta.

Adriana: Ha llegado un chico nuevo a clase y yo quería caerle bien pero a Rebeca le daba igual y ahora ha cambiado, no se separa de ese chico y me da celos porqueque a Rebeca le gusta, se le nota y a ese chico también ella pero no se si también me gusta a mi o no. Y me fastidia que Rebe se junte con él porque ella decía que no le importaba el chico pero al ver lo guapo que es, que lo es, le interesa su compañia. ¿Y si salen juntos y descubro que me gusta? ¿Que hago? ¿Me quedo de brazos cruzados? Paola me dice que luche por él pero no hay manera de que se separe de Rebeca.

Conviviendo con AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora