Capitulo 9

130 8 1
                                    

Narra Rebeca

Estaba durmiendo yo, tranquilamente, cuando los gritos de Dani me despertaron. Venían del baño y parecía que hablaba con Adriana.

Dani: ¡Adriana! ¡Estas usando mi cepillo de dientes!

Adriana: Pues ahora me verás con la seda dental.

Dani: ¿¡Es que no respetas nada!?

Adriana: ¿Donde está el enjuague bucal?

Mientras ellos seguían discutiendo yo bajé a desayunar a la cocina, que por cierto no estaba quemada. Les dijimos a los chicos que si para que vinieran mas rápido porque ellos son de paso lento. No teníamos ganas de cocinar y con el huevo frito que se quedó pegado al techo de la cocina teníamos suficiente, según Adriana tenia que darle la vuelta como a una tortilla.

Hice la rutina de siempre, desayuné, me vestí, me lavé los dientes y bla bla bla. Intenté que Adriana se cambiase para no llegar tarde pero no quería acceder, incluso le intenté sobornar pero no funcionó. ¿Os podéis creer que en cuanto dije que vería a Nash fue corriendo a la puerta de casa para irse a clase? Luego soy yo la rara...

~~~~~~~~~~

Dejé a Paola, Carol y Adri en la puerta del instituto y yo subí con antelación para buscar un libro a la biblioteca. Tenia que hacer un trabajo de historia y tengo entendido que si no lo haces te puede bajar la nota. ¿En que clase de colegio me he metido en el que debo hacer los deberes? Irónico.

Cuando conseguí el libro y salí de la biblioteca alguien me tapó los ojos y con una maniobra me subió a su hombro, sólo podía ver su espalda. Por un momento creí que seria Adri pero ella no tiene la fuerza suficiente para cargar conmigo. La espalda era de un chico, esta claro y supuse que era Austin. Entramos en una clase vacía con una mesa en el centro y el "supuesto chico" me sentó encima. Cuando se separó de mi, ví que no era Austin, sino Nash.

Nash: Adriana, te llevé hasta aquí para...

Rebeca: No soy Adriana, soy Rebe, su hermana.

Nash: ¿Eh? Mentira, eres Adriana.

Rebeca: ¿Quieres que te enseñe el DNI? No, mejor no, salgo fatal en la foto. En todos los momentos que tuvo el fotógrafo para sacar la foto tuvo que ser justo cuando estornude, y encima decía que no se podía repetir. Me gustaría denunciarle...

Nash: ¿Me dejaras seguir? Quería traer aquí a Adriana para...

Rebeca: ¿Le pedirás salir? Di que si, me haría mucha ilusión. ¿Sabes que? Yo que a Adri le interesas porque cuando te vio se quedo paralizada...

Conviviendo con AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora