los sueños son mas bellas y tranquilas con los sonidos mas alegres pero también hay oscuras y las pesadillas a través hacia a los miedos, para los hombres lobos vive por las partes de sus propio pasados que luz sueña con la rección de las voces por sus padres lo ataco contra los soldados con los ruidos mas fuerte. no podrías mas soporta los sonidos con las fuerzas hasta ella se despertó con los sueño de recuerdo por su niñez, luz se levanto en la cama luego salió en la ventana para se calma con su corazon mas tranquila en la noche por un sueño de el recuerdo.
en mañana siguiente mientras hunter fue hacia a la escuela que eda subió en la habitación luego miro a luz duerme con su peluche y ella sabia con los sueños de luz que una parte de las pesadillas, ella lo deja a luz se duerma poco con la tranquilidad. en la escuela de hexside amity quiera ver sobre a los hombres lobos que tiene algo en los rangos pero ninguna en las partes de las paginas, mas tarde luz se despertó en medio dormida con su peluche tenia en sus brazos aun esta ropa de dormir que eda se ries con ella tenia pelo muy gracioso luego lo deja en el desayuno para luz que eras unos waffles de grifos que termino en el desayunar y luz se fue por los bosque como siempre.
unos horas después amity fue en la casa buho que vio a hooty muy ruidoso pero miro a eda como siempre y lo digo hacia a ella...
amity; hola eda, ¿como estas?.
eda; bien, acá unos partes de los pelos de king que el se necesita buen baño, ja. *risa.
amity; ya visto a luz, que quiera mostrar algo en el libro muy emocional.
eda; acá luz se fue por los bosques pero volver poco unos horas. *miro a amity.
amity; creo me espérense hasta vine a luz, ella va muy feliz.
eda; jaja, tiene mas valiente a luz que su forma de lobo cuando se asuste a otro los demonios y brujas por aqui en el bosque.
amity; es un mujer lobo porque... va una escuela como los demás, que ella le gusta estudia a la magia. *miro a eda con una razón.
eda; *siento muy preocupación por luz.
eda; mira... luz tenido muchos problemas con las razones por ser un hombre lobo, ella tiene una trauma en la relaciona a la escuela.
amity; luz... tiene miedo ir a la escuela. *se confunde por eda.
eda; si, ella que tiene mucho trauma con el pasado... así que luz se quedo estudian en la casa por los ruidos mas fuerte.
amity; ahora pienso, cuando lo conocí a luz que hacemos lo tapa en sus orejas.
eda; si, luz es una chica autista y tdah.... que ella vivo mucho en el reino de los humanos. *miro a amity.
amity; espera, luz por vine a el mundo de los humanos.
amity; ¿como viviendo en el mundo de los humanos como luz?. *se pregunto a eda.
eda; *ries.
eda lo hablo a amity sobre de luz que una razón pero no quiera habla en la parte de la verdad por los padres de luz y su vida pasada que amity siento poco preocupa a luz, en mientras en el bosque luz miro unos bebes grifos e los nidos con otros grifos luego ella lo recordo ver a amity en la vista. luz se transformación en lobo que había acostumbrada por su parte de lobo en el bosque es mas tranquila y paz, unos horas después luz se destransformo en humana y entro en la cocina que ver a eda y los demás hasta a amity con abrazo de lobo.
luz lo tomo a la mano de amity y se llevo en la habitación que entro en su cuarto eras tenias varias luces de navidad, tiene algo una mesa tamaño de pequeño en piso hasta un pequeño a su colecciones de los libros de azura hasta las magias y animales, había una cama mas suave y cómodo para ser una mujer lobo como ella. amity lo mostro a unos libros de magia que luz lo emocional con el libro que ella lo enseña poco en la magia a luz hasta se ries por la cola de luz esta muy feliz, mas tarde amity se despide a luz y los demás por la casa que eda miro a luz tenia algo muy feliz de ella hasta lo dijo hacia a luz...
ESTÁS LEYENDO
el destino de un lobo [+13]
Fanfictionluz es una mujer lobo que viviendo en el bosque y su familia adoptiva, amity es una chica bruja que va como "vida perfecta" hasta punto cambiar en las vidas... - todos werewolf/witch au. - hay comedia de dramática y romántica con fantasía.